Skip to main content

¿Cómo llamar a las aerolíneas Delta desde Chile?

Para hablar con un representante en vivo de Delta airlines de Chile, puede marcar el número de teléfono de Delta airlines 800 221 1212 o 228-402-251 para una respuesta instantánea. Si es miembro de MedallionR, puede ubicar su número de teléfono exclusivo de Delta Airlines desde Chile en la sección Contáctenos de la aplicación móvil Fly Delta. Si es miembro de SkyMiles, puede agilizar su llamada teniendo a mano su número de cuenta de SkyMiles.

¿Cuál es la mejor manera de comunicarse con las aerolíneas Delta desde Chile?

Por llamada telefónica: para hablar con un empleado de Delta sobre una reserva de vuelo nueva o actual, marque 800-221-1212 o +56 228-402-251. Una vez que se conecta la llamada, puede seguir los pasos para una experiencia sin problemas.

  • Pulsa 5: En el primer menú
  • Pulsa 1: En el segundo menú
  • Pulsa 6: En el tercer menú

Luego, lo conectarán con un agente de servicio al cliente de Delta en vivo en Chile. Presione 6 para hablar con un representante de Delta en persona.

Por correo electrónico: Comunicarse con las aerolíneas Delta desde Chile por correo electrónico es otra mejor manera de comunicarse con las aerolíneas Delta desde Chile. Consulte el área Contáctenos de la aplicación móvil Fly Delta para obtener su número de teléfono exclusivo si es miembro de MedallionR. Si continúa experimentando problemas, puede enviar un correo electrónico a deltaprofessional@delta.com. La opción de correo electrónico de Delta Airlines es bastante conveniente.

• Navegar por la página de inicio oficial de Delta Airlines.

• Luego, vaya al servicio de atención al cliente y haga clic en el enlace del centro de ayuda.

• En el centro de soporte, seleccione la opción para enviarnos un correo electrónico.

• Finalmente puede enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente de Delta Airline desde su dirección    de correo electrónico.

A través del chat en vivo en línea: Cualquier cliente o pasajero puede hablar con un asistente virtual de Delta o un especialista en reservas en vivo en delta.com yendo a la página Necesito ayuda. Esta es la mejor manera de obtener prontas respuestas a las preguntas e inquietudes más frecuentes de las aerolíneas Delta de Chile. Si elige la opción de chat en vivo con Delta Airlines, se le presentará una ventana de chat abierta las 24 horas, los siete días de la semana, y podrá tener una conversación con un representante de la vida real.

Puede acceder al sitio web oficial de Delta Airlines, vaya a la parte inferior de la página donde dice "Servicio al cliente" y luego haga clic en "Centro de soporte". En el centro de ayuda selecciona la opción que te permite hablar con nosotros, al seleccionar esta opción se abrirá una ventana de conversación donde podrás comentar tu problema con un profesional real de la aerolínea Delta de Chile.
 

Deja un Revisar