Delta Vacation

¿Cómo reservar paquetes de vacaciones Delta?

Hay muchas maneras de organizar un viaje, pero solo paquetes de vacaciones Delta le ofrece las ventajas, la flexibilidad y el apoyo que necesita para realmente ser dueño de su viaje porque Delta ofrece paquetes de vacaciones con todo incluido que incluyen hoteles de primer nivel, el renombrado servicio de vuelo de Delta, y actividades cuidadosamente seleccionadas solo para socios de SkyMiles®. Numerosos lugares, innumerables opciones de alojamiento, una cantidad ilimitada de actividades, oportunidades adicionales para ganar millas de bonificación y progresar hacia el estado Medallion® a través del programa SkyMiles y mucho más son la inspiración para viajes. 

Entonces, antes de reservar los paquetes de vacaciones Delta, primero viajeros deben conocer sobre ¿Qué es Vacaciones Delta?’’ para que los viajeros puedan hacer sus planes fácilmente. 

¿Qué es Vacaciones Delta?

Cuando piensa en Delta Airlines, normalmente solo piensa en el boleto de avión que está comprando para viajar de un lugar a otro, pero, Delta opera una división distinta llamada Delta Vacations que ofrece tarifas con descuento tanto en vuelos como en alojamiento. Delta puede ofrecer un viaje más asequible especialmente para los miembros de SkyMiles, así como una estadía en un hotel menos costosa mediante el uso de tarifas aéreas de consolidación. 

Por lo tanto, puede canjear sus SkyMiles por un paquete de Vacaciones Delta en cualquier ciudad de los EE. UU. y Canadá que desee a través de Delta y obtener un 30% más de valor para sus puntos. Experimente unas vacaciones superiores con todo incluido creadas solo para socios de SkyMiles®. Seleccione entre las mejores ubicaciones, hoteles cuidadosamente seleccionados, actividades y más. Además, puede acumular y canjear millas para viajar a otros lugares. 

Gastar sus millas en Vacaciones Delta 

Normalmente, por cada SkyMile que aplica para un paquete de Vacaciones Delta, obtendrá un valor de 1 centavo, pero durante esta promoción por tiempo limitado, obtendrá un valor de 1,3 centavos. 

Puede beneficiarse de los ahorros siempre que su itinerario incluya 1 vuelo de Delta y su viaje dure al menos 2 noches. Normalmente, ganaría $500 de descuento por cada 50,000 SkyMiles que solicite a un paquete de viaje, pero con esta promoción, puede obtener $650 de descuento. 

¿Cómo usar millas para reservar Vacaciones Delta? 

Los socios de SkyMiles pueden usar millas para reservar vacaciones en Delta y aprovechar los paquetes de vacaciones con todo incluido que incluyen los mejores hoteles del mundo y actividades cuidadosamente seleccionadas. Entonces, cuando llegue a la opción de pago después del proceso de reserva, puede seleccionar millas como método de pago e ingresar la cantidad de millas que desea utilizar. El valor de sus millas que se pueden usar para su viaje se puede calcular utilizando herramientas en línea. 

Pasos para reservar vacaciones en Delta usando SkyMiles

 Paso 1: Para reservar su paquete de vacaciones, debe ir a Vacaciones Delta.

 Paso 2: Cuando vaya a la página siguiente, debe ingresar su número de SkyMiles.

 Paso 3: Seleccione millas como método de pago en la sección "Revisar y comprar".

 Paso 4: Recuerde que solo se puede canjear una cuenta de SkyMiles a la vez.

 Paso 5: Ingrese la cantidad de millas a redimir. Su descuento de millas debería aparecer en el resumen de pagos

 Paso 6: después de esto, seleccione 'Completar compra'

 Paso 7: Después de, recibirá un correo electrónico confirmando su reserva que incluye su horario de vuelo y otra  información. 

¿Cómo contactar a los expertos en viajes para reservar vacaciones delta?

¿Buscando un método diferente para reservar su paquete de vacaciones con Delta? Llame a los expertos en viajes de Delta Airlines para hablar con ellos durante sus vacaciones en Delta Airlines. Puede ponerse en contacto con los funcionarios de la compañía aérea a cualquier hora del día para solicitar asistencia.

Vaya primero a la página web oficial de la compañía aérea si desea utilizar su asistencia para reservar su paquete de vacaciones. Busque el número de teléfono de vacaciones de Delta Airlines 1-800-800-1504 o +1 800-379-0544. A continuación, póngase en contacto con el agente y dígale cuáles son sus prioridades. Le explicará las distintas opciones de paquetes. Elija el paquete que más le convenga. 

¿Cuáles son los beneficios de los paquetes vacacionales Delta?

Cuando selecciona Vacaciones Delta, disfrutará de una serie de increíbles ventajas. La aerolínea quiere asegurarse de que su tiempo de viaje con ella sea agradable. Como resultado, ofrece a los viajeros una serie de beneficios para su comodidad. Algunas ventajas son: 

Gane y utilice millas 

Mientras viaja con la aerolínea, los viajeros elegibles pueden acumular millas. Además, pueden usar sus millas para reservar otro arreglo de viaje con la aerolínea.

Paquetes todo en uno

En el sitio web oficial de la aerolínea, se ofrecen una variedad de paquetes que incluyen todas las comodidades imaginables. Si desea una experiencia única en su lugar favorito, elija unas vacaciones con todo incluido de Delta Airlines. 

soporte las 24 horas 

Siempre que lo necesite, aproveche el excelente servicio al cliente de Delta Airlines. Incluso en horarios inusuales, los representantes están allí para ayudarlo durante todo el día. Comuníquese con el ejecutivo de la aerolínea de inmediato si necesita información sobre los paquetes de vacaciones de la aerolínea.

¿Cuáles son los destinos populares incluidos en los paquetes de vacaciones Delta?

Cuando quiera aprovechar al máximo su viaje, Delta tiene una amplia gama de destinos disponibles. Y en este caso nos referimos a un paquete completo. Para los viajeros que desean recibir todo lo que necesitan dentro de su rango de precios en un solo lugar, las vacaciones con todo incluido de Delta Airlines son una excelente opción. Hay varios lugares conocidos para visitar en vacaciones Delta, incluidos Cancún, México, Hawái, el Caribe y Las Vegas.

¿Existen pautas de viaje en vacaciones Delta Airlines?

Los pasajeros nacionales mayores de 18 años deben presentar un tipo de identificación con fotografía. Además, el gobierno debe haber emitido la documentación. La aerolínea se negará a permitir que cualquier persona aborde si no cumple con los criterios de viaje y no habrá ningún reembolso. Por otro lado, para volar a un país extranjero, todos los pasajeros deben presentar los documentos necesarios. 

¿Puedo cancelar mi paquete de vacaciones Delta Airlines?

Sí, antes de volar, los pasajeros pueden cancelar un paquete de vacaciones confirmado con Delta Airlines. Sin embargo, si cancelas un paquete vacacional, la aerolínea te cobrará el costo de ajuste o cancelación correspondiente. El destino de su viaje, el tipo de boleto y la clase de viaje afectarán el costo no reembolsable. Además, la multa podría variar de $100 a $400 dependiendo de la ubicación.

Entonces, póngase en contacto con nosotros hoy al +1 800-379-0544, ¡y le ayudaremos a planificar las vacaciones más fáciles de sus sueños!

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo

cancelación simplificada en su elección de aerolíneas aquí

reserve el próximo vuelo con su elección de aerolíneas aquí

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Con cuánta anticipación se puede reservar Delta Vacations?

En Delta Vacations, ¿es posible reservar múltiples destinos?

¿Delta es lo mismo que Delta Vacations?