Skip to main content

Todos nos hemos encontrado en un escenario en el que la única opción es cancelar nuestras reservas de vuelos. Air Europa ofrece una política de cancelación de Air Europa flexible para adaptarse a las demandas de los viajeros, para que no tenga que preocuparse. Dicho esto, si has reservado un vuelo con Air Europa y deseas cancelarlo, Air Europa te lo pone fácil. Sin embargo, los pasajeros deben cumplir con los términos y restricciones establecidos por las aerolíneas. Continúe leyendo para conocer los puntos clave de la Política de Cancelación de Air Europa.

¿Conocimientos básicos de cómo funciona la política de cancelación de aerolíneas de Air Europa?

Muchas personas cometen errores al comprar boletos de avión. Es muy común. Sin embargo, el mayor problema es la dificultad que tienen las personas para comprender los procedimientos de cancelación. Como resultado, no alcanzan sus objetivos y pierden dinero. Sin embargo, este no es el caso de Air Europa. El viajero puede cancelar su vuelo con Air Europa en cualquier momento. El procedimiento es simple de seguir y se puede completar sin dificultad. Antes de leer la política de cancelación, tenga en cuenta que la opción de cancelación solo es accesible para los viajeros que compraron sus billetes directamente en Air Europa. El pasajero debe pagar un cargo por cancelación en función de la clase de cabina de los pasajeros y sus programas de membresía, de acuerdo con este reglamento. Después de que haya pasado el límite de tiempo, el pasajero no será elegible para un reembolso. Puedes conocer tu estado a través del teléfono de la aerolínea Air Europa.

Necesita cancelar su reserva en circunstancias imprevistas. Llame para Soporte Instantáneo +1-800-379-0544/ +57-6015-800-492 para Cancelar Vuelo de Air Europa a través de Móvil

De acuerdo con la Tarifa de Cancelación de Air Europa, la aerolínea cobra una suma fija como tarifa de cancelación. Sin embargo, si la Cancelación de Air Europa se realiza dentro de las 24 horas posteriores a la reserva y la reserva se realiza dentro de los 7 días de la salida, no habrá ningún costo de Cancelación de Air Europa. La tarifa de cancelación que cobra Air Europa se determina según el destino, las fechas de viaje y una variedad de otros criterios. Póngase en contacto con el personal si tiene alguna pregunta sobre la tarifa de cancelación de Air Europa o comuníquese con el número de atención al cliente de Air Europa, ellos responderán todas sus preguntas e inquietudes.

¿Qué pasa con los vuelos cancelados por mal tiempo?

Los pasajeros (incluidos los titulares de billetes no reembolsables y reembolsables) tienen derecho a un reembolso completo si su billete se cancela dentro de las 24 horas posteriores a la compra, de acuerdo con la política de cancelación de Air Europa. Si el vuelo se cancela debido a desastres naturales, Air Europa proporcionará un reembolso completo (terremoto, deslizamientos de tierra, lluvia fuerte, truenos, huracanes y muchos más). Incluso si un cliente con un billete no reembolsable cancela el vuelo por duelo o enfermedad, tiene derecho a un reembolso.

¿Qué es una Política de Cancelación Periodo Libre de Riesgo o Air Europa 24 Horas?

Los pasajeros que quieran cancelar sus vuelos de Air Europa pueden hacerlo fácilmente con Air Europa. La política de cancelación de 24 horas de Air Europa estipula que cualquier cancelación de vuelo de Air Europa realizada dentro de las 24 horas anteriores a la hora original de la reserva no tendrá ningún cargo por cancelación por parte de Air Europa. Sin embargo, si compra un billete de avión con Air Europa dentro de los 7 días antes de la salida, se aplicarán cargos por cancelación, incluso si el procedimiento de cancelación de Air Europa se completa dentro de las 24 horas posteriores a la compra. También puedes probar a través del número de teléfono de la aerolínea Air Europa para saber más. Los pasajeros deben tener en cuenta que se les cobrará una tarifa de cancelación de Air Europa de acuerdo con la política de cancelación de Air Europa.

¿Cuánta compensación puede obtener por los retrasos en los vuelos de Air Europa Airlines?

Nadie odia enterarse de que su vuelo se ha retrasado o, peor aún, cancelado. Sin embargo, si esto le ha sucedido, es posible que podamos ayudarlo a obtener hasta US $ 700 (€ 600) en compensación por retraso o cancelación de Air Europa. Averiguaremos a cuánto tiene derecho según la regla EC 261 en Europa y haremos que presentar una reclamación sea sencillo.

Cuando el vuelo de una línea aérea se retrasa o se cancela debido a circunstancias imprevisibles, el transportista ofrece la siguiente compensación a sus pasajeros:

  1. Servicio de transporte gratuito desde el aeropuerto hasta el hotel más cercano.
  2. Un certificado de viaje que puede ser redimido para futuros viajes.
  3. Cada pasajero dispone de dos líneas telefónicas y de fax.
  4. Alimentos y bebidas de cortesía.
  5. Tiene la opción de recibir un reembolso completo o acumular más millas.

Cómo reclamar un reembolso de Air Europa por el Coronavirus: Las Nuevas Políticas Covid-19 Actualizadas de Air Europa Airlines

Los pasajeros deben conocer las siguientes normas y recomendaciones:

Asegúrate de no tener ningún síntoma de COVID-19 antes de dirigirte al aeropuerto. Consulta los requisitos de admisión de tu país de destino. Benefíciese de un descuento en pruebas de COVID-19 de Air Europa: Clínica Menorca y Eurofins Megalab en Madrid.
 
Todos los pasajeros mayores de seis años deben usar una máscara que cubra su nariz y boca. Si un pasajero no puede utilizar la mascarilla requerida por motivos médicos, deberá enviar un correo electrónico a Air Europa al menos 48 horas antes de la fecha de salida del vuelo, junto con un certificado médico con una fecha no superior a dos meses antes de la salida del vuelo. fecha. Conéctese al número de teléfono de la aerolínea Air Europa o al número de atención al cliente de la aerolínea Air Europa para saber más.

Preguntas frecuentes

Q1. ¿Cuál es la mejor manera de obtener un reembolso completo por un boleto no reembolsable?
Si compraste un boleto no reembolsable, asegúrate de cancelarlo el mismo día que hiciste la reserva. De acuerdo con la Política de cancelación de 24 horas de Air Europa, no se emiten reembolsos a los viajeros con boletos no reembolsables después de que haya expirado la ventana libre de riesgo. Como resultado, siempre cancele el boleto dentro del límite de tiempo.

Q2. Si cancelo mi vuelo debido al brote de Covid-19, ¿cuál es la tasa de cancelación de Air Europa?
La aerolínea entiende la importancia de la seguridad de los pasajeros. Si cancela su vuelo debido al brote de Covid-19, no se le cobrará una tarifa de cancelación de Air Europa. La aerolínea le proporcionará un reembolso.

Q3. ¿Cuáles son las tarifas de cancelación de Air Europa?
Si cancela su billete de avión después de la fecha límite de la compañía aérea, se le cobrarán las tasas de cancelación de Air Europa, que varían según la ruta y la forma del billete.

Q4. ¿Cuál es el procedimiento para cancelar una reserva de Air Europa Offline?
Llamando al Número de Teléfono de Cancelación de Air Europa, los viajeros pueden cancelar su vuelo de Air Europa. Los pasajeros pueden contactar con Air Europa llamando al +1-844-673-0381 y solicitando una cancelación. Además, en el aeropuerto pueden producirse cancelaciones de vuelos de Air Europa.

P5. ¿Es posible cancelar o reservar un vuelo con Air Europa a través de un portal online?
Si. Los portales en línea brindan servicios de cancelación y reserva para Air Europa. Puede cancelar su reserva a través de los portales de Internet o ponerse en contacto con nosotros aquí.

Para obtener asistencia rápida, comuníquese con nuestro equipo de cancelación al +1-800-379-0544/ +57-6015-800-492 para obtener más detalles aquí.