• About Us
      • Airline
      • Blog
      • Destination
      • Flights
      • Contact Us
      • Privacy Policy
      • Terms & Conditions

FAQs

Ans: Con Tiquetes De Vuelos es muy fácil y cómodo reservar el vuelo que desees. Lo único que tienes que hacer es entrar a nuestra web y usar el buscador para encontrar el lugar de tus sueños. Pero en caso de que tengas alguna duda, nuestro equipo estará muy feliz de ayudarte.

Ans: Una vez que hayas realizado el pago, vas a recibir un correo electrónico de confirmación con todos los detalles sobre tus reservas. Si no logras ver este correo, te recomendamos que eches un vistazo en tu bandeja de Spam. Y si luego de 4 horas aún no recibes la confirmación, ponte en contacto con cualquiera de los miembros de nuestro equipo para recibir la ayuda necesaria

Ans: No, ninguno. En Tiquetes de Vuelos no hay cargos adicionales.

Ans: Si quieres disfrutar de los beneficios de los pasajes electrónicos, puedes hacer tu reserva a través de nuestra web y lo vas a recibir lo antes posible.

Ans:Toda la información necesaria estará en el correo electrónico de confirmación. Allí podrás ver tu hora de salida, llegada, número de asiento, etc. Aun así, si encuentras algún problema, puedes comunicarte con nosotros al número que te enviamos dentro del correo.

Ans: Lamentablemente no está permitido cambiar el nombre en los pasajes de avión. Sin embargo, puedes anular el pasaje existente y reservar uno nuevo, con un nuevo nombre de manera rápida y sencilla.

Bebés:De 0 a 1 año durante todo el periodo de viaje.
Niños:de 2 a 11 años.
Ten en cuenta que, si viajas con un bebé, nunca se le asigna un asiento separado, ya que se supone que viajan en los brazos de algún adulto.

Ans: Para poder viajar vas a tener que mostrar algunos documentos básicos como un documento de identidad oficial, el pasaporte, etc. Lo mejor es que tengas todos los documentos impresos y a la mano, además tener contigo la tarjeta de débito/crédito con la que has hecho la reserva.

Ans: Solo se te notificará en caso de que hayas especificado tu preferencia sobre las comidas al hacer la reserva. Sin embargo, no hay nada de qué preocuparse, todo estará especificado en el correo de confirmación.