Skip to main content

La aerolínea tiene una política de cancelación que le permite cancelar su vuelo y recibir un reembolso completo. Si faltan más de siete días para su vuelo, no podrá cancelarlo. Esta política de cancelación significa que debe tener tiempo suficiente para hacer otro plan para su viaje. El único inconveniente de una cancelación en esta aerolínea es que Spirit Airlines no reembolsará la diferencia en la tarifa aérea entre usted y la aerolínea.

Entendimiento básico de cómo funciona la política de cancelación de Spirit Airlines

  • Si tiene que cancelar un vuelo en Spirit Airlines, debe hacerlo lo antes posible. Esta aerolínea tiene una política de cancelación muy justa y le reembolsará el importe total. Si cancela dentro de las 24 horas, puede esperar un reembolso completo. Si cancela después de ese tiempo, se le cobrará entre 90 y 110 USD, según la aerolínea. Esta es una tarifa de cancelación muy razonable. Afortunadamente, el servicio al cliente está disponible las 24 horas. Puede llamar a nuestros expertos en viajes para que lo ayuden con sus consultas relacionadas con la cancelación al +1-800-379-0544 / +57-6015-800-492.
  • La reserva o cancelación se ha hecho muy fácil y rápida para los pasajeros ahora. Spirit Airlines ofrece servicios en línea que lo ayudarán a cancelar su boleto con solo unos pocos clics. Incluso puede usar su tarjeta de crédito para cancelar si no necesita viajar. Independientemente de la aerolínea, debes tener cuidado y tomar las precauciones necesarias para tu seguridad. Debe comunicarse con la aerolínea antes de reservar.
  • Si ya ha reservado un vuelo con Spirit Airlines, consulte los cargos y procedimientos de la política de cancelación de la aerolínea aquí. Es elegible para obtener un reembolso si no puede abordar el avión, pero solo si cancela sus reservas dentro de las 24 horas. Del mismo modo, si necesita cambiar su vuelo, Spirit Airlines le ofrecerá un asiento en el próximo vuelo disponible.
  • Cuando viaje en avión, consulte las políticas de cancelación de la aerolínea para su destino. A menudo, las aerolíneas le reembolsarán su vuelo si cancela el vuelo antes de que salga. Por lo general, no le costará dinero cambiar su vuelo, pero sí le costará unos dólares en gastos de cancelación. Si viaja en avión, siempre debe verificar las reglas y regulaciones de la aerolínea para asegurarse de que pueda volar sin estrés.
  • Necesita cancelar su reserva en circunstancias imprevistas. Llame para soporte instantáneo +1-800-379-0544 / +57-6015-800-492
  • Spirit Airlines se asegura de que se satisfagan todas las necesidades de los pasajeros. Podría ser un vuelo retrasado o un vuelo cancelado debido a muerte o enfermedad. Cualquiera que sea el caso, la política de cancelación de Spirit Airline lo tiene cubierto. Si los pasajeros contrataron una cobertura de seguro para el boleto que compraron, pueden reclamarla en caso de fallecimiento o enfermedad, citando la causa del reclamo. Si los viajeros cancelan sus boletos dentro de las 24 horas posteriores a la reserva, recibirán un reembolso completo. En tales circunstancias, solo se deducen las tarifas de transacción.

¿Qué ocurre con los vuelos cancelados por mal tiempo?

Si Spirit Airlines cancela un vuelo debido a las inclemencias del tiempo, una huelga en el sector de las aerolíneas o una falla técnica, la compañía ofrecerá ciertas regulaciones. Si espíritu

La hora de salida de las aerolíneas se retrasa más de 3 horas, los viajeros recibirán un reembolso en lugar de un cupón de alimentos y bebidas complementarios, pero esta opción variará según la clase o los vuelos individuales de Spirit Airlines. Sin embargo, Spirit Airlines puede ofrecer ocasionalmente a los pasajeros la opción de reprogramar su vuelo a

el mismo destino sin costo adicional. Los pasajeros deben realizar una solicitud de reembolso después de la cancelación del vuelo.

¿Qué es el período sin riesgo o la política de cancelación de 24 horas?

Spirit Airlines se encuentra entre las aerolíneas que ofrecen una política de cancelación de 24 horas. La política de cancelación de Spirit Airlines es más generosa que la de la mayoría de sus competidores. Le permite cambiar su reserva sin cuotas ni deducciones ocultas. Un reembolso completo estará disponible para usted después de 24 horas. Si necesita cancelar un vuelo debido al coronavirus, asegúrese de cancelarlo lo antes posible. Cuando sea necesario, no podrá obtener un reembolso.

 

¿Con qué frecuencia Spirit Airlines cancela vuelos?

  • Si se cancela su vuelo, puede esperar un reembolso completo. Si su vuelo se retrasa, puede esperar recibir un crédito de viaje para utilizarlo en el próximo viaje. Sin embargo, el crédito de este viaje debe usarse dentro de los 60 días posteriores a la compra. Puede verificar si es posible un reembolso por su viaje en Spirit Airlines visitando el sitio web de la aerolínea. Deberá proporcionar su número de reserva de vuelo y los detalles relacionados con su boleto.
  • Las nuevas políticas Covid-19 actualizadas de Spirit Airlines
  • Hay cambios en las políticas de cancelación de la aerolínea Spirit debido al coronavirus. Algunas aerolíneas han cambiado sus políticas de cancelación y han renunciado a las tarifas de reembolso. Algunas aerolíneas están realizando cambios en la política, por lo que los pasajeros aún pueden obtener el reembolso que necesitan. Aquí hay algunos ejemplos de cómo se verán las políticas de cancelación de las aerolíneas a raíz del COVID-19. Y si está buscando reservar un viaje en un futuro cercano, asegúrese de consultar el sitio web de la empresa para ver cuáles son sus opciones.
  • La nueva política se aplica a todas las reservas hasta el 30 de septiembre de 2021. Se le permite hacer un cambio por boleto y puede cambiar la fecha de salida y el destino una vez. Otras aerolíneas ofrecen reembolsos completos por vuelos cancelados, pero tendrá que verificar si aceptarán su nueva solicitud. Si no lo hacen, se le cobrará una tarifa de cancelación.
  • Muchas aerolíneas han relajado sus políticas de cancelación en respuesta al coronavirus pandemia. También encontrará que la mayoría de las aerolíneas nacionales ofrecen más flexibilidad que nunca, ya que las cancelaciones se procesan más rápido que nunca. Si está considerando un vuelo, consulte el sitio web de la aerolínea para conocer las últimas actualizaciones de la política o comuníquese con nosotros al 111111 para conocer todas las actualizaciones recientes.
  • Las políticas de cancelación de Spirit Airlines son las mismas que las de otras aerolíneas. La aerolínea le permitirá cambiar sus boletos sin tener que pagar una cancelación, pero tendrá que pagar una tarifa de 90 a 110 USD. Pero no necesita preocuparse por perder dinero debido al Coronavirus. La política de cancelación de Spirit Airlines asegurará que no tenga que pagar de su bolsillo los boletos reembolsables.
  • Es posible que pueda volver a reservar su vuelo con una aerolínea diferente. Para evitar perder dinero, consulte las políticas de la aerolínea con la que viaja. A menudo hay excepciones a la regla que le permite cancelar un vuelo debido al coronavirus. Entonces, no permita que el coronavirus arruine sus planes.

 ¿No puede cancelar su reserva? Esto es lo que necesita saber o ponerse en contacto con +1-800-379-0544 / +57-6015-800-492

Si no puede cancelar su vuelo, debe comunicarse con el servicio al cliente de Spirit Airlines. La política de cancelación de la aerolínea le permite cancelar su vuelo por hasta 24 horas y es gratis. En tales casos, recibirá un reembolso completo menos los cargos por transacción. También debe conocer la política de cancelación de vuelos reservados en Spirit Airlines. En caso de cancelación, debe solicitar un reembolso o volver a reservar su vuelo.

La política de cancelación de las aerolíneas debe ser fácil de entender. Debería poder ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de la empresa las 24 horas del día para obtener ayuda. Un equipo de soporte de reservas podrá ayudarlo con su cancelación y brindarle la mejor opción posible. Si necesita cancelar su vuelo, comuníquese con el departamento de servicio al cliente de inmediato al +1-800-379-0544 / +57-6015-800-492.

También es importante tener en cuenta que, si su vuelo ha sido cancelado por Spirit Airlines, aún puede solicitar un reembolso completo. Los reembolsos variarán según su clase de viaje, así como el motivo de la cancelación. También debe preguntar si Spirit Airlines le ofrece una compensación por el tiempo que perdió viajando. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en comunicarse con el servicio de atención al cliente de Spirit. Están disponibles las 24 horas y pueden ayudarlo con las cancelaciones de su vuelo.

 

Preguntas Frecuentes de los pasajeros

Q1. ¿Qué pasa si Spirit Airlines cancela mi reserva?

Respuesta: Existen reglas y procesos específicos con los que debe estar familiarizado si Spirit Airlines cancela sus boletos de avión. Te atenderemos de la misma forma. Si Spirit Airlines cancela sus boletos, recibirá un reembolso del 100 por ciento. Si está dispuesto a aceptar una alternativa, puede reprogramar sus boletos. No se aplicarán más costos en esta situación. También puedes ponerte en contacto con nosotros si quieres aprender más sobre el tema.

Q2. ¿Cómo puedo cancelar mis boletos de avión de Spirit Airlines a través de una llamada o servicio al cliente?

Respuesta: para que el procedimiento de cancelación sea fácil y rápido, nuestros expertos en viajes están disponibles las 24 horas del día para ayudarlo con todas sus consultas relacionadas con el viaje en su idioma preferido. Puede ponerse en contacto con nosotros +1-800-379-0544 / +57-6015-800-492 para cancelaciones fáciles.

Q3. ¿Puedo cancelar mi boleto electrónico de Spirit Airlines?

Respuesta: Muchos pasajeros se han quedado perplejos sobre dónde y cómo pueden cancelar su boleto electrónico de Spirit Airlines después de hacer su reservación. Como resultado, decidimos ayudarlo a resolver su problema brindándole una solución rápida para cancelación de Spirit Airlines. Sí, los pasajeros pueden cancelar sus boletos en cualquier momento en el sitio web oficial de Spirit Airlines. Para obtener resultados más fáciles y rápidos, también puede cancelar sus boletos de avión llamando al +1-800-379-0544 / +57-6015-800-492.

Q4. ¿Spirit Airlines compensa los vuelos cancelados?

Respuesta: si las aerolíneas cancelan los vuelos debido a circunstancias imprevistas, reembolsar el monto total a los pasajeros. En situaciones en las que desee cancelar los vuelos por cualquier motivo, la aerolínea no es responsable de compensarlo.

Q5. ¿Qué pasa si cancelo mis reservas de vuelos dentro de las 48 horas? ¿Se me cobrará?

Respuesta: Sí, cualquier cancelación realizada dentro de las 24 horas es aceptable sin cargo. Si desea cancelar el vuelo o reprogramarlo, puede llamar al +1-800-379-0544 / +57-6015-800-492. Todas las cancelaciones realizadas después del período sin riesgo tendrán cargos adicionales según las pautas de la política de cancelación de Spirit Airlines.

Para obtener asistencia rápida, comuníquese con nuestro equipo de cancelación al +1-800-379-0544 / +57-6015-800-492 para obtener más detalles aquí.