Skip to main content

¿Cómo comunicarse con el aeropuerto de Málaga?

Si tiene un tiquete de vuelo y debe salir del aeropuerto de Málaga, pero tiene alguna inquietud o pregunta mientras tanto, puede recibir respuestas hablando con los representantes de servicio al cliente del aeropuerto que están presentes en el aeropuerto y con la ayuda del cliente. representante de servicio, puede resolver todas sus consultas. Y a continuación se muestran los métodos para comunicarse con el aeropuerto de Málaga:

Vía teléfono

Cuando necesite una solución instantánea o se encuentre en una situación difícil de explicar, puede llamar al número de teléfono oficial del aeropuerto de Málaga, que es el (+34) 91 321 10 00. Y si desea comunicarse con algunos en el aeropuerto de Málaga, puede marcar este número gratuito (+34) 91 321 10 00. Después de eso, el menú IVR es el siguiente:-

  • Para seleccionar un idioma, pulse 1.
  • Para consultas relacionadas con el equipaje, pulse 3. 
  • Pulse 2 para obtener el estado de su vuelo, 
  • y 5 para obtener información sobre check in . 
  • Para contactar con el departamento de atención al cliente, pulse 0.

A través del chat

Para ponerse en contacto con el personal de atención al cliente en el Aeropuerto internacional de Málaga, utilice la función de chat en vivo. Y los pasos para eso son los siguientes: -

Ir a la web oficial del aeropuerto de málaga
Luego, Seleccione el enlace Contáctenos.
Después de eso, haga clic en el ícono de chat ubicado en la esquina derecha de la pestaña.
Luego, ingrese sus consultas y envíelas al representante

Vía correo electrónico

Enviando un correo electrónico al representante del aeropuerto de Málaga, puede ponerse en contacto con el aeropuerto internacional de Málaga para todo tipo de consultas. Puede enviar un correo electrónico al representante de servicio al cliente describiendo sus consultas preferidas, y el equipo de servicio al cliente se pondrá en contacto con usted después de recibir su correo electrónico. Y luego puede hablar fácilmente con los representantes y obtener la solución a todas sus consultas.

A través de plataformas de redes sociales

Las redes sociales son otra opción para contactar con el aeropuerto de Málaga donde los pasajeros pueden comunicarse con los representantes de atención al cliente sobre sus consultas. Las redes sociales se han convertido en una herramienta importante para la participación comunitaria. El servicio de atención al cliente en el aeropuerto gestiona todos los canales de redes sociales, incluidos Facebook, Instagram, Twitter y muchos otros. El servicio de atención al cliente garantiza que cada pasajero reciba la asistencia y el apoyo adecuados.

¿Dónde está la oficina del aeropuerto de Málaga?

Si desea presentar alguna queja en el aeropuerto internacional de Málaga, como objetos perdidos, puede visitar la oficina del aeropuerto de Málaga en Av. del Comandante García Morato, s/n, 29004, Málaga, España. Y el horario de apertura del aeropuerto de Málaga es 24/7.

Deja un Revisar