Skip to main content

¿Cómo selecciono mi asiento en Latam Airlines?

Latam Airlines siempre ha emergido como una de las empresas aerolíneas mejores en términos de servicios generales. Se sirve en total de 140 destinos y 25 países del mundo en la América Latina que consiste de países como Brasil, Colombia, Perú, Argentina, Chile, Ecuador, Uruguay o Paraguay. Los clientes que deseen elegir su asiento en el avión de Latam Airlines para su próximo viaje, pueden hacerlo fácilmente para hacer su reserva o en el momento de check-in.Pero antes de eso, es para obtener la idea sobre sus políticas de selección de asiento latino, para que pueda eliminar y enfrentar dudas en la continuación.

Si desea más información sobre la consulta, pueden contactar el número de teléfono de Latam Airlines o pueden visitar Tiquetes de Vuelos que es +1-888-6910-320 o al 1800 126 038 para adquirir más detalles sobre sus respectivas consultas. La oficial de viajes siempre le soportará si están poseyendo problemas. Prepararse para crear algunas memorias explorando los servicios de Latam Airlines.

¿Cuál es la política de elegir un asiento de Latam Airlines?

Durante el proceso de check-in para la selección de asientos de Latam Airlines se permite la selección de asientos gratis. Sin embargo, la disponibilidad de preferidos asientos pueden limitarse cuando se acerque la hora de salida. Es recomendable seleccionar los asientos en la avanza.

  • Si desea seleccionar un asiento por libre, necesita hacer la selección dentro de 24 horas de hacer la compra. 
  • Pueden seleccionar un asiento a través del proceso de check-in por algún tipo de billete de avión.
  • Mientras seleccionando un asiento, no se puede mejorar un asiento. Necesita seguir la política de mejora para mejorar un asiento y también tienen que pagar el pago. 

¿Cómo reservar asientos en Latam Airlines?

El procedimiento de reservar los asientos de Latam Airlines es fácil. Pueden elige asientos en Latam Airlines cuando reserva sus vuelos en el sitio web de la empresa aerolínea. Pueden ver, elegir o cambiar su asiento en los mapas de asientos de Latam Airlines durante escribirse. Entonces, necesita seguir los puntos siguientes como
 

  • Necesitan visitar el sitio oficial de Latam Airlines. Entonces clic en la opción de Mis Viajes. Entonces, entrar el número de referencia de reservas y el apellido del pasajero para recibir sus reservas.
  • Una vez pueden ver el resumen del billete, pueden hacer clic en el icono de menú. Elige la opción de asiento desde desplegable. Le llevará al mapa del asiento. Escoge un asiento de su gusto.
  • Entonces, le llevará a la página de pago, Si necesita, siga las instrucciones en la pantalla y haga el pago. Después de seleccionar un asiento, pueden recibir un correo electrónico con el billete a su dirección de correo electrónico.     

Selecciona un asiento con el apoyo de equipo de servicio al cliente 

  • Necesita visitar el sitio oficial de Latam Airlines por el propósito de check-in latinoamericano. Entonces, clic en la opción de ayuda en la arriba de la página de hogar de la empresa aerolínea.
  • Desde aquí, será redireccionado a la página de ayuda. Visita el abajo de la página para obtener la opción de contacta con nosotros. Ahora, clic en la opción de crear un caso. Entonces, clic en consulta o queja.
  • Desde las opciones de contacto, escoge la opción de llamar. Haz un llamado en el  número de teléfono y sigue a IVR para conectar con un representativo - Prensa uno para continuar en inglés. Prensa dos para cambiar la lengua. Prensa nueve para adquirir más opciones. Prensa cero para hablar con un ejecutivo. Prensa # para escuchar el menú. Prensa * para adquirir más opciones.

 
¿Cuáles son los beneficios de la selección de asiento Latino?  

  • Algunos asientos en la clase ofrecen mayor espacio para las piernas que es magnífico para los viajeros altos.
  • Pueden escoger los asientos adicionales que tienen servicios de moda como opciones de diversión y reclinación a bordo.
  • Hay un honorario relacionado a la selección de asiento de Latam por la clasificación y destino de la tarifa. 
  • Los asientos de Latam plus proveen la ventaja como embarque prioritario permitiendo instalarse simplemente antes que los diversos viajeros.
  • Latam plus asientos provee mayor espacio para las piernas y reclinación en contraste con los asientos modernos, lo que garantiza un viaje conveniente. 
  • Basada en su ruta, los pasajeros de Latam plus adicionalmente aceptan un listo de complementario ingredientes y bebidas.  

                            
¿Cuál es el cargo por selección esperado de asientos de Latam Airlines?

Si usted se pregunta por el precio de cargos por selección de asientos de Latam Airlines entonces, por ella se puede modificar aproximadamente diez a cincuenta dólares, la cual varía según su selección de asientos. Para adquirir más información sobre esto, pueden visitar Tiquetes de Vuelos. 

Las preguntas comunes

¿Puedo seleccionar asientos gratis en Latam Airlines?
Sí, Latam Airlines provee la selección de asientos libres durante el procedimiento de check-in.

¿Existen cargos extra por asientos preferenciales en Latam Airlines?
Sí, algunos tipos de asientos con extra espacio para las piernas o características especiales contienen los honorarios adicionales. 

¿Puedo elegir asientos para que mi familia se siente junta en Latam Airlines?
No es posible escoger su asiento junto con nuestra familia como la empresa aerolínea no permite para hacerlo. 

¿Cuáles son los beneficios de los asientos Premium Business Class en Latam Airlines?  
Los asientos premium business class en Latam Airlines contienen mesas grandes que proveen espacio para la comida y otras actividades.

¿Qué comodidades ofrecen los asientos Premium Economy Class en Latam Airlines?
Los asientos premium economy class en Latam Airlines proveen asombroso entretenimiento como puntos de carga, pantallas más largas y una amplia selección de periódicos y revistas libres junto con alimentos y bebidas. 
 

Deja un Revisar