Skip to main content

¿Cómo gestiono mi reserva en Aeroméxico Airlines?

Si usted también ha hecho una reservación con Aeroméxico, pero necesita cambiarla por cualquier motivo, no se preocupe, puede utilizar el sitio web oficial de Aeroméxico para gestionar su reservación en línea o llamar al número de servicio al cliente de Aeroméxico 1 (800) 237-6639 o +1 888 6910 320. Por lo tanto, si usted no está familiarizado con el procedimiento ''¿Cómo gestiono mi reserva en Aeroméxico Airlines?, puede seguir las instrucciones que se indican a continuación:

Política para gestionar reservas de Aeroméxico Airlines

  • Si necesitas gestionar vuelo de Aeroméxico, puedes hacerlo hasta cuatro horas antes de la fecha programada de salida.
  • El cambio de vuelo también puede estar sujeto a la disponibilidad de asientos y depende del tipo de billete que haya reservado.
  • Si solicita un cambio en su itinerario dentro de las 24 horas, no hay ningún costo asociado; En su lugar, puede ver la tabla de tarifas.
  • Un método bastante sencillo de gestión de reservas permite el procesamiento en línea de cambios de vuelo.

¿Cómo puedo gestionar mi reserva de vuelo con Aeroméxico?

Si necesita gestionar la reservación de Aeroméxico y no está seguro de cómo gestionar  mi reserva en Aeroméxico, debe seguir las instrucciones que se proporcionan a continuación.

  • En primer lugar, el viajero debe utilizar el navegador web para visualizar la página oficial de Aeroméxico https://aeromexico.com 
  • El viajero debe elegir la pestaña Gestionar reserva del menú de la página principal.
  • En la página siguiente se le pedirá que indique su apellido y el código de referencia de la reserva.
  • Se puede recuperar el itinerario para modificarlo en detalle con la información pertinente.
  • El viajero puede modificar el destino, la salida, la fecha de viaje, cambiar a un asiento mejor y cancelar el billete después de haber accedido a él.
  • Si hay una diferencia de precio por la mejora de asiento, deberá abonarse antes de guardar las modificaciones en el área Gestionar reserva.
  • Una vez que haya añadido algún servicio, realizado cambios, etc., recibirá el correo electrónico de confirmación en su dirección de correo electrónico registrada.

Formas de contactar a Aeroméxico para gestionar la reservación

  1. Puede contactar con atención al cliente de Aeroméxico llamando al 1 (800) 237-6639. Los problemas y preguntas se pueden discutir con el ejecutivo después de que la conversación se desvía a ellos. Los pasajeros tendrán acceso a un servicio de solución instantánea.
  2. También pueden enviar un correo electrónico al equipo de asistencia. El viajero debe dar una descripción detallada del problema o la pregunta. En un plazo determinado, el ejecutivo del departamento de asistencia responderá al correo electrónico. Como requiere más tiempo que el soporte normal, este método no es tan popular.

Gestiona los beneficios de la reserva:

Ahora que ya conoces el procedimiento de gestión de reserva de Aeroméxico Airlines, es momento de conocer los beneficios que reciben los pasajeros por gestionar reservas, los cuales se detallan a continuación:

  • Los pasajeros de Aeroméxico Airlines tienen la opción de consultar los detalles del vuelo y modificar su información de contacto, en caso de haberla introducido incorrectamente durante la reserva.
  • A través de la función de gestión de reservas en línea, los viajeros de Aeroméxico Airlines también pueden aplicar modificaciones como la fecha, la hora o la ruta del vuelo.
  • Aeroméxico Airlines permite a los viajeros seleccionar su asiento preferido mostrando la asignación de asientos y hacer una reservación directamente desde ahí.
  • A través de Gestionar opciones de reserva, los pasajeros también pueden solicitar ascensos de clase en los vuelos de Aeroméxico Airlines.
  • Los pasajeros de Aeroméxico Airlines tienen opciones adicionales para agregar servicios extra a su itinerario, como comidas especiales o más equipaje, o solicitar la cancelación de boletos a través de Gestionar Reservaciones.

Además, puede ponerse en contacto fácilmente con la oficina de reservas de Aeroméxico Airlines si tiene problemas al gestionar su reserva en línea. Los agentes de la aerolínea se asegurarán de que todas sus preguntas sean respondidas con prontitud. Además, pueden ayudarle a gestionar sus reservas de forma más eficaz.

Preguntas más frecuentes: Gestionar reservas en Aeroméxico

¿Cómo gestionar reservas en Aeroméxico?
Puedes gestionar tus reservaciones en Aeroméxico en línea a través de su sitio web oficial o llamando a Aeroméxico y comunicarte con un agente en vivo. 

¿Puedo cambiar la fecha de mi vuelo Aeroméxico a través de la opción de gestionar reserva?
Sí, puedes cambiar la fecha de tu vuelo de Aeroméxico a través de la opción de gestión de reservas.

¿Cómo puedo contactar con atención al cliente de Aeroméxico?
Puedes contactar con atención al cliente de Aeroméxico llamando al número de teléfono oficial de la aerolínea o por chat o correo electrónico.

Deja un Revisar