Skip to main content

¿Cómo contactar con Delta Airlines desde Italia?

Si es de Italia y ha reservado tiquetes de vuelos con las aerolíneas Delta, experimentará un viaje sin problemas. Pero si es la primera vez que vuela con Delta Airlines y enfrenta algunos problemas, como la política de equipaje, el cambio de nombre, el proceso de facturación, entonces puede llamar a Delta Airlines desde Italia y comunicar directamente con el equipo de atención al cliente, que está disponible las 24 horas para brindarle la solución completa.

Los pasajeros que deseen obtener una respuesta instantánea a todas sus consultas pueden marcar el número gratuito de Delta airlines Italia +1-888-750-3284 o +18886910320 y obtener resolver todas sus dudas.

¿Cuáles son las formas de contactar con Delta en Italia?

Puede utilizar los siguientes métodos si desea ponerse en contacto con Delta Airlines desde Italia. Delta Airlines ofrece una variedad de formas a través de las cuales los pasajeros pueden encontrar fácilmente respuestas a todas sus preguntas.

¿Cómo marcar al número de teléfono de Delta Italia?

Puede usar la opción telefónica, que es bastante útil para obtener respuestas rápidas, siempre que tenga un problema con una reserva de Delta Airlines y desee obtener una respuesta rápida. Si reside en Italia y desea ponerse en contacto con Delta Airlines, puede marcar el número de teléfono de Delta Airlines Italia +1-888-750-3284 o +18886910320 y Puede seguir los puntos enumerados a continuación para obtener las instrucciones completas para llamar a Delta Airlines desde Italia:

  • Primero debe abrir el sitio web oficial de Delta Airlines.
  • entonces, haga clic en la opción de llamada en la página de inicio.
  • Para continuar, marque el número de teléfono de Delta Airlines Italia y espere a que la llamada se conecte a las instrucciones del IVR.
  • Para reservar un boleto de avión, presione 1.
  • Para cancelar la reserva, presione 2.
  • Para solicitar un reembolso a la aerolínea, presione 3.
  • Para cambiar la fecha del vuelo, presione 4.
  • presione 5 para hablar con un agente en vivo para obtener ayuda de inmediato.

Use la opción de chat en vivo de Delta Airlines desde Italia

Puede visitar el sitio web oficial de Delta Airlines y hacer clic en la opción de chat en vivo si tiene problemas con su boleto de vuelo de Delta Airlines y prefiere chatear con los miembros representantes que llamar a Delta Airlines desde Italia. Cuando presione el cuadro de chat, la asistencia en vivo se conectará con usted y puede darles sus preguntas para recibir soluciones inmediatas.

enviar un correo electrónico al representante de Delta Airlines

El correo electrónico es otra excelente alternativa que Delta Airlines brinda a sus pasajeros si no puede comunicarse con ellos por teléfono. Puede ponerse en contacto con éxito con el representante de atención al cliente por correo electrónico.

Conéctate a través de las redes sociales

Para comunicarse con los representantes de servicio al cliente de Delta Airlines desde Italia, puede seguir las páginas de redes sociales de Delta Airlines como Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram.
 

Deja un Revisar