Skip to main content

¿Cómo comunicarse con Southwest desde Texas?

Los pasajeros que deseen viajar con Southwest Airlines pero no conozcan los procedimientos para reservar los tiquetes de vuelos pueden llamar al número gratuito de Southwest Texas 1 (800) 435-9792 o al +18886910320 . El servicio de atención al cliente de la aerolínea le ayudará en todo el procedimiento de reserva de vuelo.

Además, si desea conocer las políticas de la aerolínea o cualquier información de vuelo, también puede comunicarse con Southwest Airlines desde Texas a través de otras formas.

¿Cómo llamar al número de teléfono de Southwest Airlines desde Texas?

Los pasajeros que deseen obtener una respuesta instantánea a todas las consultas relacionadas con el viaje pueden llamar a Southwest Airlines desde Texas y hablar con la persona en vivo de la aerolínea directamente de guardia.

  1. Marque el número de teléfono del Southwest Texas 1 (800) 435-9792
  2. Una vez que marque el número, escuchará las instrucciones de IVR
  3. Para reservar un boleto de avión de Southwest, presione 1
  4. Para conocer la política de equipaje de Southwest Airlines,presione 2
  5. Presione 3 para la cancelación instantánea de boletos de avión.
  6. Presione 4 para conocer el estado del vuelo de Southwest
  7. Presione 5 para hablar con la persona en vivo de la aerolínea Southwest directamente de guardia.

¿Cómo comunicarse con Southwest Airlines por otras vías?

Southwest Airlines offers travellers various ways to get in touch with the thor customer support team in order to get the solution of travel related issues.

Por correo electrónico:

Si ninguna de las opciones antes mencionadas funciona para usted, puede enviar un correo electrónico a Southwest Airlines a la dirección que se indica a continuación, que es su dirección de correo electrónico oficial que se menciona en el sitio web de Southwest Airlines.

¿Cómo llamar a Southwest Airlines desde Texas? Se puede responder leyendo las opciones de teléfono, chat y correo electrónico. Solo un viajero puede enviar una carta a la dirección que figura en el sitio web oficial de Southwest Airlines si aún tiene problemas y desea probar otra ruta.

Tome el soporte de chat en vivo para comunicarse con Southwest Airlines: 

La otra mejor opción para comunicarse con Southwest desde Texas es iniciar un chat en vivo con la persona en vivo de la aerolínea. Para esto, siga el proceso a continuación;

  • Visite el sitio web de Southwest Airlines
  • Ahora seleccione la opción chatear con nosotros de la página de contacto del sitio web
  • Escriba sus problemas de viaje en el cuadro de chat que se muestra en la pantalla
  • El asistente en vivo de Southwest Airlines de Texas responderá a su chat con todas las soluciones a su problema de viaje.

Si no está satisfecho con el número de teléfono de atención al cliente de Southwest Airlines, llame al agente de viajes de Tiquetes De Vuelos. Nuestro agente de viajes le proporcionará toda la información sobre viajes y también le dará la mejor solución a sus problemas relacionados con viajes.
 

Deja un Revisar