Reservar billete de avión con lufthansa Airlines

Main Airport
Frankfurt Airport
IATA Code
LH
Flights per week
1800
Foundation year
1953

¿Cómo reservar un vuelo con Lufthansa Airlines?

Volando con Lufthansa Airlines puede hacer su reserva fácil y conveniente porque Lufthansa Airlines es una aerolínea que está famoso para sus servicios de vuelos y relación con el cliente, los pasajeros que han decidido reservar un vuelo con Lufthansa Airlines y no sabe cómo hacerlo entonces no se preocupe aquí puede obtener todos los detalles de Lufthansa, antes de reservar vuelos con Lufthansa debe saber la información sobre la aerolínea que está disponible a continuación.

¿Cuál es el centro principal de Lufthansa Airlines?

Centros principales de Lufthansa Airlines está ubicado en Alemán, en el aeropuerto Flughafen Frankfurt Main y el aeropuerto internacional Franz Josef Strauss de Múnich. Desde estos dos aeropuertos, Lufthansa Airlines sirve vuelos en casi todo el mundo.

¿Cuántas rutas opera Lufthansa Airlines?

Lufthansa Airlines ha llegado a 221 destinos en más de 80 países como ciudades de África, América, Asia y Europa, sumados con vuelos operados por socios de código compartido.

Maneras de reservar boletos de avión con Lufthansa

  • Reservar vuelo Lufthansa en línea: La Aerolínea tiene varios modos para hacer Reservas Lufthansa Airlines, pero en línea puede más conveniente para que tenga que visitar a la página oficial de Lufthansa (lufthansa.com) y menciona los detalles de su viaje. Después de elegir su vuelo, hacer el pago para confirmar su reserva con Lufthansa y obtener correo de confirmación.
  • Reservar vuelo Lufthansa por teléfono: los pasajeros que desean reservar vuelos  a través de teléfono pueden llamar al número de atención al cliente de Lufthansa 1 (800) 645-3880 y solicitar su consulta con destino, origen y fechas de viajes.

¿Cómo pagar para reserva de Lufthansa Airlines?

  1. Lufthansa Airlines aceptó los pagos a través de tarjeta de crédito/débito como Mastercard, Visa Débito, Visa Electrón, American Express.
  2. SOFORT.
  3. Tarjeta UnionPay
  4. Alipay
  5. PayPal
  6. Pago WeChat

¿Cuáles son las políticas de Lufthansa Airlines?

¿Está facturando o realizando cambios en Lufthansa Airlines sin conocer las políticas? Eso puede hacer que pague por cambios o cancelaciones. Obtenga pólizas de Lufthansa Airlines y ahorre dinero en cambios y cancelaciones.

Política de Check-in de Lufthansa

Los pasajeros de Lufthansa Airlines pueden tener una experiencia excelente y ahorrar tiempo registrándose en línea. El check-in en línea está disponible desde 30 hasta 2 horas antes de la salida prevista del vuelo por parte de la aerolínea y check in en el aeropuerto está disponible 4 horas antes para vuelos internacionales y 3 horas antes para los vuelos nacionales.

Política de equipajes de Lufthansa

La política de equipaje de Lufthansa Airlines permite una pieza de equipaje máxima de 62 pulgadas (158 cm) de ancho, alto y fondo en cada clase de viaje. Se aplicará una tarifa fija por el exceso de equipaje si el equipaje excede las dimensiones y peso permitidos o es adicional a la franquicia de equipaje gratuito.

Política de cambios y cancelaciones de Lufthansa

Lufthansa Airlines sigue la política de 24 horas que permite a los pasajeros realizar cualquier tipo de cambio en su reserva dentro de las 24 horas posteriores a la reserva de forma gratuita y, de acuerdo con la política de cancelación de Lufthansa 24 Horas, los pasajeros pueden cancelar su vuelo y obtener un reembolso completo. Después de que hayan pasado 24 horas, deberá pagar los cambios y la tarifa de cancelación y probablemente no obtendrá un reembolso completo.

Política de bebés de Lufthansa Airlines

Lufthansa Airlines permite que los niños menores de 2 años viajen en el regazo de un adulto que los acompañe. Los niños menores de 2 años no requieren asientos propios. Para las rutas nacionales, viajar con bebés es gratuito, sin embargo, para las rutas adicionales, debe pagar el 10 por ciento de la tarifa de adulto aplicable para el bebé. Si un adulto viaja con dos niños menores de dos años, deberá reservar asiento para un bebe y llevar un sistema de retención infantil adecuado.

Política de mascotas de Lufthansa

Para viajar con una mascota, los padres de la mascota deben reservar el vuelo con un mínimo de 72 horas antes del momento del viaje. Lufthansa Airlines solamente permite transportar, bajo determinadas condiciones, como equipaje de mano adicional en la cabina de pasajeros, perros y gatos más pequeños, que no deben pesar más de 8 kg, incluido su contenedor de transporte.

¿Cómo gestionar mi reserva de vuelos de Lufthansa Airlines?

Los pasajeros de Lufthansa Airlines pueden gestionar sus reservas de vuelos desde el sitio web, la aplicación móvil y por la ayuda de atención al cliente de la Aerolínea. Para hacer gestión en línea tiene que visitar en la página de “Mi Reserva” y mencionar el código de reserva con apellido de pasajero, luego obtendrá una página desde donde puede gestionar su reserva de Lufthansa. Desde la página de gestión puede reprogramar aerolínea Lufthansa, seleccionar asientos y cambiar el nombre de pasajero en billete de Lufthansa.

¿Cómo llamar al número de teléfono de Lufthansa 24 horas?

La Aerolínea Lufthansa ofrece un servicio de contacto por el teléfono que está disponible en inglés y Español también, y este es una formas sencilla e inmediata para ponerse en contacto con Lufthansa.

  1. llamar al número de teléfono de Lufthansa Airlines en República Dominicana que es 1 (800) 645-3880.
  2. Después de marcar el número de Lufthansa, obtendrá la voz de IVR.
  3. Elige la tecla adecuada de su consulta.
  4. Conecte con una persona en vivo de atención al cliente de Lufthansa.
  5. Solicite su consulta o requisito y obtiene la respuesta inmediata.

¿Cómo conseguir descuentos en vuelos de Lufthansa?

  1. Aprovecha millas y puntos
  2. Sea flexible con las fechas de viaje
  3. Prueba el proceso de reserva anticipada
  4. Pruebe los distintos motores de búsqueda.
  5. Hacer reservas durante la semana

Las preguntas más frecuentes 

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo

cancelación simplificada en su elección de aerolíneas aquí

reserve el próximo vuelo con su elección de aerolíneas aquí