¿Cómo hacer una reserva con Lufthansa?

Main Airport
Frankfurt Airport
IATA Code
LH
Flights per week
1800
Foundation year
1953

¿Cómo puedo reservar vuelos de Lufthansa?

¿Tiene pensado hacer una reserva con Lufthansa? ¿Pero también desea ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de la aerolínea para obtener más detalles? Sí, la aerolínea pone a disposición de sus clientes varias formas de comprar un vuelo y hablar con una persona en directo. Hay muchas otras facilidades que puede obtener con esta aerolínea. A continuación puedes repasarlos.

¿Cuál es el principal hub de Lufthansa Airlines?

El Aeropuerto Internacional de Fráncfort y el Aeropuerto Internacional de Múnich son dos de los principales centros de operaciones de Lufthansa Airlines.

¿Cuántas rutas tiene Lufthansa Airlines?

Lufthansa Airlines es la mayor aerolínea alemana que vuela a más de 220 destinos, en más de 80 países de todo el mundo.

Proceso para reservar un vuelo con Lufthansa (LH)

  • Visitando el sitio web: Puede hacer reservas de Lufthansa Airlines en línea visitando su sitio web oficial. Aquí, puede introducir la información de su viaje en la opción ''reservar'' y buscar vuelos, comprobar la disponibilidad y reservar sus billetes de Lufthansa abonando el pago.
  • Llamando al servicio de atención al cliente: Reservar un vuelo con Lufthansa también es fácil llamando al teléfono de reservas de Lufthansa Airlines en español. de esta forma podrá hablar directamente con un agente de atención al cliente y reservar los mejores billetes de avión según su presupuesto.

¿Cómo pago mis billetes de avión de Lufthansa?

  1. Tarjetas de débito
  2. Tarjetas de crédito
  3. Alipay
  4. PayPal
  5. Sofort
  6. Tarjeta UnionPay

Información sobre las políticas de Lufthansa Airlines

Es sencillo cambiar la fecha o cancelar el vuelo de lufthansa sin ningún cargo si dispone de información completa sobre las políticas de la aerolínea, que puede consultar a continuación:

  • Check-in: El check-in en línea de Lufthansa le ofrece la posibilidad de hacer el check-in a través de la web sin tener que esperar en las largas colas de los aeropuertos. Al menos 30 horas antes de la salida programada de los vuelos, puede utilizar la aplicación de Lufthansa o la facturación web de la aerolínea desde la comodidad de su hogar o lugar de trabajo.
  • Política de equipajes: El tamaño del equipaje de mano de Lufthansa es de 55 x 40 x 23 cm o, en el caso de los portatrajes plegables 57 x 54 x 15 cm. El tamaño permitido del equipaje facturado de Lufthansa es para la clase Turista 1 maleta de hasta 23 kg (50 lb) y para la clase Turista Premium: 2 bolsas de hasta 23 kg (50 lb) cada una y para Business Class: 2 bolsas de hasta 32 kg cada una.
  • Política de cambios y cancelaciones: La política de cancelación de Lufthansa 24 horas permite a los clientes cancelar su reserva de vuelo de Lufthansa en línea en un plazo de 24 horas de la compra del vuelo sin tener que pagar tasas de cancelación y también puede obtener el reembolso. También puede evitar el pago de un cargo por cambio de vuelo si modifica su billete 60 días antes de la fecha de salida prevista.
  • Política de bebés de Lufthansa Airlines: Según la política de bebés de Lufthansa, los bebés menores de 2 años no están obligados a tener su propio asiento. Para cada vuelo en el que el niño tenga más de dos años, debe comprarse un billete. Al volar, sólo un niño menor de dos años puede sentarse en el regazo de un adulto. Sin embargo, puede reservar un asiento aparte si está viajando con un segundo bebé menor de dos años.
  • Política de mascotas de Lufthansa: Tanto el equipaje facturado como el viaje en cabina están permitidos para un máximo de dos perros o gatos por pasajero. Deben caber en un transportín con espacio suficiente para levantarse y darse la vuelta si viajan juntos en cabina. El peso total de su mascota, incluido su transportín, no puede ser superior a 8 kg (17 libras). y las reservas de Lufthansa para su mascota no se pueden hacer en línea.

¿Cómo gestiono mi itinerario de Lufthansa Airlines?

Si está buscando gestionar reserva de vuelo con Lufthansa Airlines, el primer paso es ir a la página web oficial de la aerolínea y luego tendrá que introducir su apellido y código de confirmación y entonces podrá ver los detalles de su vuelo y gestionar su reserva. Puede realizar cambios o cancelaciones. También podrá consultar las últimas actualizaciones relativas a su reserva y comprobar si hay alertas de vuelo.

¿Cómo contactar con el servicio al cliente de Lufthansa Airlines?

Los viajeros pueden obtener ayuda contactando con el servicio de atención al cliente de Lufthansa Airlines por teléfono, chat, correo electrónico o redes sociales. Pero si usted es alguien que tiene preocupaciones con la reserva de vuelos de Lufthansa, entonces usted puede marcar el teléfono de atención al cliente de Lufthansa que está disponible las 24 horas para ayudarle y proporcionarle la respuesta precisa.

¿Cómo aprovechar las últimas ofertas de Lufthansa?

  • Reserve sus billetes con antelación
  • Suscríbase al boletín de noticias de Lufthansa
  • Establecer alertas de tarifas de vuelos de Lufthansa
  • Reservar el billete en mitad de la noche
  • Reservar vuelos en temporada baja 

Las preguntas más frecuentes de los viajeros

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo

cancelación simplificada en su elección de aerolíneas aquí

reserve el próximo vuelo con su elección de aerolíneas aquí