¿Cómo reservar pasajes de avión de KLM?

¿Cómo reservar un vuelo con KLM?

¿Quiere volar con KLM Airlines pero no está seguro de cómo hacer las reservas? No se preocupe: esta aerolínea, con sede en los Países Bajos, ha hecho que los viajes de sus clientes sean sencillos y fiables. Además, la aerolínea goza de buena reputación por ofrecer servicios de aviación tanto en línea como fuera de línea. Uno puede reservar fácilmente pasajes de avión de KLM en línea según sus preferencias y también a precios asequibles. Siga leyendo para saber cómo reservar un vuelo y beneficiarse de los servicios en línea de la aerolínea.

¿Cuál es el centro principal de KLM Airlines?

KLM Royal Dutch Airlines, con sede en Ámsterdam, es una de las aerolíneas más antiguas del mundo y gestiona todos sus servicios desde su centro de operaciones principal en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam.

¿Cuántas rutas opera KLM Airlines?

KLM opera actualmente 162 rutas en todo el mundo, de las cuales 70 son intercontinentales y 92 europeos.

Maneras de reservar boletos de avión con KLM

  • Reservar vuelo KLM en línea: A través del sitio web oficial de KLM, puede reservar fácilmente un vuelo de KLM Airlines al destino de sus sueños. En la pestaña de reservas, rellena los datos de tu viaje y realiza una búsqueda. a continuación, elige tu vuelo según tu presupuesto y realiza el pago.
  • Reservar vuelo KLM por teléfono: Puede solicitar la reserva de KLM utilizando el teléfono de reservas de KLM Airlines en español y compartir sus requisitos de reserva con una persona en directo. Comparta sus datos personales y de contacto para la reserva, revise su reserva y seleccione la opción de pago para reservar su pelea pronto.

¿Cómo pagar para reserva de KLM Airlines?

  1. Tarjeta de crédito
  2. Banca en línea
  3. Cartera electrónica (PayPal, Apple Pay, Google Pay, WeChat y Alipay)
  4. transferencia bancaria
  5. Pago en efectivo y PIN

¿Cuáles son las políticas de KLM Airlines?

Si está reservando vuelos en KLM Airlines, entonces debe conocer las diferentes políticas de KLM Airlines a través de las cuales puede gestionar fácilmente su reserva de vuelo sin pagar ningún coste. 

Política de Check-in

Puede hacer check-in en línea con KLM entre una y treinta horas antes de la salida de su viaje. Si está viajando a/desde EE.UU., haga el check-in entre 24 y 1 horas antes de la hora de salida prevista. Asegúrese de disponer de tiempo adicional para facturar las maletas, pasar por el control de seguridad y otros trámites en el aeropuerto.

Política de equipajes de KLM

Dimensiones máximas del equipaje de mano: 55 x 35 x 25 cm

Maleta personal: Máx. 40 x 30 x 15 cm y Dimensiones máximas del equipaje facturado: - 1 pieza de equipaje facturable, máx. 158 cm y 23 kg (Combinado).

Política de cambios y cancelaciones de KLM

Según la política de cancelación de KLM 24 horas Si cancela o reprograma vuelos de KLM dentro de las 24 horas siguientes a la realización de la reserva, no tendrá que abonar ningún cargo. Sin embargo, el cargo por cambio puede ser necesario una vez transcurrido el periodo sin riesgo, dependiendo de las circunstancias de su tarifa, ruta, distancia, etc.

Política de bebés de KLM Airlines

Su bebé puede viajar en su regazo si tiene menos de dos años. Sin embargo, hay que tener en cuenta que usted será responsable de pagar la tarifa de niño para todos los vuelos de su hijo si su segundo cumpleaños cae durante sus vacaciones. Lamentablemente, las reservas para niños que cumplen 2 años durante el viaje no se pueden hacer por Internet, por lo que deberás llamar al número de atención al cliente de KLM.

Política de mascotas de KLM

Si vuela en clase Turista, puede llevar un perro o un gato en cabina. Como su mascota viajará debajo del asiento de delante, deberá caber en una bolsa de viaje cerrada o en una caja para mascotas que no supere los 46 x 28 x 24 cm. El peso total de la bolsa de viaje o jaula, incluida su mascota, no puede superar los 8 kg, y su mascota debe permanecer dentro de su contenedor durante todo el vuelo.

¿Cómo gestionar mi reserva de vuelos de KLM?

Los pasajeros pueden cambiar o cancelar el vuelo en línea a través de KLM gestionar mi reserva en cualquier momento. Debido a sus políticas flexibles, la aerolínea permite modificar la fecha, el destino y la hora. También puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de KLM para gestionar tu viaje sin complicaciones.

¿Cómo llamar al número de teléfono de KLM 24 horas?

Los pasajeros que tengan inquietudes con su reserva de KLM o quieran hacer preguntas pueden llamar al número de teléfono 24 horas de KLM siguiendo los pasos que se indican a continuación:

  • En primer lugar, visite el sitio web principal de KLM Airlines
  • A continuación, haga clic en la sección ''Contacte con nosotros
  • A continuación, marque el número de teléfono de KLM Airlines disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Una vez marcado el número correctamente, siga las instrucciones del IVR y seleccione su consulta.
  • A continuación, puedes hablar con una persona en vivo para aclarar todas tus dudas.
¿Cómo conseguir descuentos en vuelos de KLM?
  • Utilice el calendario de tarifas de KLM
  • Reserve su vuelo el día más barato
  • Reserve su vuelo a primera hora de la mañana o a media noche
  • Reservar vuelos de KLM con antelación
  • Compare el precio en diferentes sitios web de viajes
Las preguntas más frecuentes 

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo

cancelación simplificada en su elección de aerolíneas aquí

reserve el próximo vuelo con su elección de aerolíneas aquí