Reservar tiquetes de vuelos con KLM Airlines 

¿Cómo reservar el billete de avión en KLM?

¿Va a volar en su destino sonado y busqué los vuelos con su presupuesto? Entonces KLM Airlines es una opción buena que ofrece vuelos con todas las facilidades en tarifas asequibles, puede reservar vuelos de KLM Airlines utilizando los proceso que está disponible a continuación.

Formas de reservar vuelos de KLM

En línea: La forma más sencilla y cómodo de reservar vuelos con KLM Airlines es en línea para que tenga que visitar el sitio web (klm.com), ingresar los detalles de viaje en el buscador de vuelos, luego elige el horario con su preferencia y pague el precio de billete de avión.

Teléfono: KLM también ofrece una manera más de reservación, puede llamar a atención al cliente de KLM Airlines al +55 11 38 78 83 63 y solicitar su consulta de reservación con los detalles de viajes.

¿Cuál es centro principal de KLM Airlines?

Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam es el centro principal de KLM Airlines que es el principal aeropuerto de los Países Bajos, el código de IATA de hub de KLM es AMS.

¿Cuántos destinos sirve KLM Airlines?

KLM Airlines opera más de 163 destinos en 70 países de cinco continentes desde su centro principal en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam.

¿Cómo cambiar un vuelo de KLM gratis?

Los pasajeros que desea cambiar sus reservas KLM Airlines sin cargo deben conocer la política de 24 horas que KLM ofrece a sus pasajeros. Según la política de cambio, los pasajeros pueden cambiar la fecha de viaje sin ninguno multa dentro 24 horas de la reserva. KLM permite cualquier cambio gratuito si pasajero realice lo dentro 24 horas. Si usted tiene que hacer cambio al cabo de 24 horas, hay que pagar un cargo de cambio que será diferente, según de la ruta y clase de viaje. Puede visitar el sitio web de KLM o llamar al número de teléfono de atención al cliente para cambiar su vuelo.

¿Cómo cancelar vuelo de KLM sin pagar?

KLM Airlines permite cancelar gratuito dentro 24 horas de la reservacion en cada clase de vuelo, la política de cancelación en 24 horas de KLM los pasajeros que desean cancelar su reserva de vuelos sin algun multa y cargo adicional con reembolso completgo pueden cancelar su reserva dentro 24 horas de reservavion. Si usted cancela su reserva depues de 24 horas usted no puede obtener reembolso completo en basica economica y KLM airlines cobrara una multa de cancelacion.

¿Cómo funciona la política de bebé de KLM?

De acuerdo con la política de bebés de KLM Su hijo o hija puede viajar como bebé si tiene entre 7 días y menos de 2 años. Su hijo o hija puede viajar en su regazo si tiene menos de 2 años en los vuelos de ida y vuelta. Cada adulto puede viajar con 2 bebés. Los niños de entre 2 y 11 años no pueden viajar en su regazo y deben tener su propio billete y sentarse en su propio asiento.

¿Cómo pagar para reserva de KLM?

KLM Airlines ofrece varios métodos de pago, según el país y el momento de la reserva. En algunos países, se cobrará una comisión en función del método de pago que elija. Estos son algunos métodos de pago

  1. Tarjeta de crédito
  2. Banca por Internet
  3. E-Wallet
  4. Transferencia bancaria
  5. Pagos en efectivo y con PIN

¿Cómo puedo gestionar mi reserva de KLM?

Gestionar la reserva en línea: KLM tiene un servicio de gestionar la reserva en linea que se puede utilizar visitando la pagina de Mi Viaje y mencionando el codigo de reserva y apellido de pasajero.

Por la ayuda de atencion al cliente:  Los pasajeros pueden contactar con un representante de atencion al cliente de KLM para gestionar la reserva de vuelo.

¿Cómo puedo hacer web check-in en KLM Airlines?

KLM Airlines provee web check-in desde la web oficial y desde la aplicacion, puede realizar el web check-in antes 30 horas hasta 3 horas de la salida del vuelo programado. Para hacer check-in tiene que llegar a la pagina de check-in y presentar el codigo de pasajero y apellido de pasajero depsues de realizar check -in imprimir la tarjeta de embarque y ahorre tiempo en la cola de facturación del aeropuerto.

¿Cómo puedo contactar con KLM?

La aerolinea KLM ofecre varios modo de contacto a los pasajeros como la llamada por KLM telefono gratuito, chat en vivo, Whatsapp y redes sociales,  el numero de telefono es diferente en cada pais que se puede encontrar desde la pagina de contacto. Los pasajeros de Brazil pueden llamar al número de teléfono de KLM Airlines en Brasil y conectar con una persona viva de la aerolinea. El sercvico de atención al cliente de KLM esta disponible lunes a viernes a las 08:00 a 20:00, en situacion donde necesitan resolver su problema inmediata puede contactar a Tiquetes De Vuelos.

¿Cuánto equipaje se permite en KLM?

El equipaje de mano:  1 equipaje de mano de 55 x 35 x 25 cm como máximo, incluidas asas y ruedas hasta 12kg.

El equipaje facturado: 1 pieza de equipaje facturado de hasta 158 cm (largo + ancho + alto), incluidas asas y ruedas, y con un peso máximo de 23 kg.

La política de mascotas de KLM

Solo los perros y gatos en cabina y bodega pueden viajar con KLM. Cuando viaja en clase turista o negocio en Europa, puede llevar un gato o perro en la cabina. Debido a que viajará debajo del asiento delante de usted, su mascota debe caber en una bolsa de viaje cerrada para mascotas o en una jaula con unas dimensiones máximas de 46 x 28 x 24 cm. La bolsa de viaje o transportín no puede pesar más de 8 kg con su mascota.La tarifa por llevar a un perro oscila entre 70 y 500 euros por viaje de ida.

¿Cómo conseguir un vuelo barato de KLM?
  1. Buscar los vuelos en la pestaña incogenito, donde los precios no fluctúan.
  2. Reservar vuelos con antelación.
  3. Mantente al día con la oferta de las aerolíneas.
  4. Resevar vuelos de KLM Airlines con agencia de viaje que ofecren vuelos decuentados.
  5. Viajar a su destino en la temporada baja.

Las preguntas más frecuentes de los viajeros

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo

cancelación simplificada en su elección de aerolíneas aquí

reserve el próximo vuelo con su elección de aerolíneas aquí