¿Cómo hacer reserva de vuelos de Southwest Airlines?

Main Airport
Denver International Airport
IATA Code
WN
Flights per week
2800
Foundation year
1967

¿Cómo reservar un vuelo con Southwest?

¿Buscando la mejor aerolínea para viajar? Entonces, reserve un vuelo con Southwest Airlines porque esta aerolínea de bajo coste ofrece las mejores ofertas y tarifas más baratas para todos los destinos. Por lo tanto, sin más demora, vaya con la información dada a continuación para aprender todo acerca de la reserva de vuelos de Southwest Airlines. 

¿Cuál es el centro principal de Southwest Airlines?

El Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta (ATL), una de las principales puertas de entrada al sudeste, conecta con más de 50 destinos de Southwest.

¿Cuántas rutas opera Southwest Airlines?

Southwest opera 121 destinos en Estados Unidos y otros 10 países.

Maneras de reservar boletos de avión con Southwest

  • Reservar vuelo Southwest en línea: si quieres hacer una reserva en Southwest Airlines en línea, entonces debes visitar el sitio web oficial de la aerolínea e introducir toda la información del viaje en la opción ''reservar''. Y una vez que seleccione el vuelo deseado en la opción de búsqueda, puede completar el proceso de pago y obtener un correo de confirmación de reserva de vuelo.
  • Reservar vuelo Southwest por teléfono: Reservar vuelos de Southwest llamando al número de reservas de Southwest en español es la segunda forma a través de la cual puedes conectar con el agente desde el departamento de reservas y reservar billetes de avión al coste más barato.

¿Cómo pagar para reserva de Southwest Airlines?

  1. PayPal
  2. Apple Pay
  3. Uplift Pay
  4. Vales LUV de Southwest
  5. Tarjetas regalo Southwest

¿Cuáles son las políticas de Southwest Airlines?

Política de Check-in

Los pasajeros pueden utilizar el web check-in de Southwest 24 horas antes de la salida del vuelo y descargar las tarjetas de embarque. Sin embargo, el check-in puede hacerse en el mostrador o a través del quiosco de check-in E-ticket.

Política de equipajes de Southwest

Los viajeros deben asegurarse de que su equipaje de mano no supere las dimensiones de 24« de largo, 16» de ancho y 10 de alto. El equipaje facturado no puede exceder el límite de peso de 50 libras por maleta. Además, debe asegurarse de que cualquier objeto personal que desee llevar pueda caber debajo del asiento.

Política de cambios y cancelaciones de Southwest

Southwest Airlines ofrece a sus pasajeros flexibilidad y tranquilidad con una política de 24 horas para cambios y cancelación de vuelos. Independientemente de la categoría de tarifa, los viajeros pueden cambiar sus vuelos en las 24 horas siguientes a la realización de su reserva o cancelarla sin incurrir en ningún cargo.

Política de bebés de Southwest Airlines

Cuando viaje con un adulto (mayor de 12 años), un niño mayor de 14 días y menor de dos (2) años que no ocupen asiento podrá viajar en el regazo de uno de sus padres o tutor. Un niño faldero puede acompañar a cada adulto. El recién nacido no necesita permiso de embarque, pero necesitará un documento de verificación de embarque, que puede imprimir en el aeropuerto el día del vuelo u obtener en línea después de facturar a través de la aplicación móvil.

Política de mascotas de Southwest

En vuelos nacionales, Southwest Airlines permite a los pasajeros llevar un perro o un gato pequeño en cabina. Para que los perros viajen en vuelos de Southwest Airlines, deben tener al menos ocho semanas de edad y Southwest Airlines no permite que las mascotas vuelen como equipaje facturado.

¿Cómo gestionar mi reserva de vuelos de Southwest?

Si desea gestionar la reserva de Southwest Airlines, entonces puede ir a la sección ''gestionar mi reserva'' disponible en la página web de la aerolínea e introduciendo el código de confirmación de su vuelo y el apellido del pasajero, podrá realizar todos los cambios necesarios y añadir servicios.

¿Cómo llamar al número de teléfono de Southwest 24 horas?

¿Buscando ayuda inmediata? Entonces solamente tienes que seguir el procedimiento que se indica a continuación para obtener la mejor asistencia posible utilizando el número de teléfono de Southwest 24 horas:

  • En primer lugar, abre el sitio web oficial de Southwest Airlines.
  • A continuación, tienes que pulsar la opción ''Centro de ayuda
  • Ahora puedes elegir la opción de llamada y marcar el número de teléfono de Southwest Airlines para obtener ayuda las 24 horas del día.
  • A continuación, sigue los menús IVR para hablar directamente con una persona en vivo y resolver todas tus dudas.
¿Cómo conseguir descuentos en vuelos de Southwest?
  • Suscribirse a los boletines de aerolíneas
  • Registrarse para recibir alertas de tarifas
  • Utilizar sitios web de comparación de precios
  • Flexibilidad con las fechas de viaje
  • Comprar los billetes con mucha antelación
Las preguntas más frecuentes 

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo

cancelación simplificada en su elección de aerolíneas aquí

reserve el próximo vuelo con su elección de aerolíneas aquí