¿Cómo puedo reservar un vuelo con Iberia Airlines? 

¿Cómo reservar un vuelo con Iberia Airlines? 

Está pensando en visitar los destinos como Barcelona, Madrid, Milán, Roma, París, Alicante, Londres y otros destinos desde la República Dominicana, entonces Iberia Airlines ofrece asombrosos descuentos y promociones en los vuelos a estas ciudades. Para reservar un vuelo con Iberia Airlines, puede hacer esto a través de Iberia.com y puede llamar a Iberia Airlines teléfono gratuito. 

¿Cuál es el centro principal de Iberia Airlines?

El aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el centro principal de Iberia Airlines. La aerolínea opera su servicio en Terminal 4. Los viajeros pueden acceder a servicios como el servicio del transporte dónde pueden encontrar nuevas condiciones especiales de facturación y embarque. Podrá obtener los otros servicios como las salas VIP y mostradores y máquinas de check-in de clase ejecutiva.    

Destinos servidos por Iberia Airlines

Iberia Airlines sirve cuarenta destinos domésticos y noventa y cinco destinos internacionales del mundo. La aerolínea sale desde ciento treinta y cinco aeropuertos en cuarenta y cinco países del mundo. Hay más de cien rutas operó por la aerolínea 

¿Cuáles son las maneras de reservar boletos de avión con Iberia Airlines?

  • Reservar vuelo Iberia en línea - Buscar Iberia.com en su navegador web, escribe la salida y el destino, las fechas del viaje y número de pasajeros. Clic en el botón de búsqueda. Obtendré un listado de todos los vuelos disponibles con diferentes horarios y precios. Elija el vuelo que más le convenga. Completa todos los detalles.
  • Reservar vuelo Iberia por teléfono - Puede hacer reservación y seleccionar los asientos a través de los centros de atención al cliente de Iberia. Simplemente llama (+34) 900 111 500 para conectar con el agente que le guiará con respecto a hacer una reservación en la aerolínea.

¿Cómo pagar para reserva de Iberia Airlines? 

  • Las tarjetas de crédito
  • Las tarjetas de débito
  • Paypal
  • Bizum(España)
  • Transferencias bancarias de Sofort

¿Cuáles son las políticas de Iberia Airlines?

Si está buscando para reservar un boletos de avión Iberia Airlines, entonces es recomendable conocer sobre la política de web check-in, equipajes, cambios, cancelaciones, bebés y mascotas.

Política de web check-in de Iberia Airlines

Puede hacer el check-in de Iberia Airlines hasta 24 horas a través de Internet, el aeropuerto usando quioscos de autoservicio del check-in o en los mostradores. El check in sólo se abre 24 horas antes de la salida de vuelo por los vuelos desde Cuba, El Salvador, los Estados Unidos, el Reino Unido, Guatemala, México, Puerto Rico y China. Hay instancias, cuando no puede check in en línea, entonces tiene que obtener su tarjeta de embarque en el aeropuerto. Puede simplemente obtener su tarjeta de embarque en línea hasta una hora antes de la hora de salida programada.   

Política de equipajes de Iberia Airlines

El peso del equipaje facturado debe ser 23 kg(un máximo de 32 kg). Las dimensiones máximas deben ser de 158cm. Si cualquier artículo excede esta asignación, entonces se denominará exceso del equipaje. El equipaje de mano no debe exceder 56cm * 40cm * 25cm. El peso máximo debe ser 10kg por la clase económica y 14kg por la clase preferente. El peso máximo de los artículos personales no debe exceder 40 cm * 30 cm * 15 cm. Puede cargar un maletín, un bolso, un portafolio pequeño o una computadora portátil. También puede cargar un bolso que contiene comida y bebida para un niño.    

Política de cambios y cancelaciones

Puede cambiar su vuelo hasta tres horas antes de la salida del vuelo y hacer esto en la sección de “administre su reserva”. Puede cancelar su billete o obtener un reembolso depende de la tarifa. Las tarifas que dependen de restricciones no permiten devoluciones ni cambios, o si lo hacen hay una penalización.

Política de bebés de Iberia Airlines

Los niños menores de 14 años tienen que mostrar un documento para los vuelos domésticos. Todos los menores deben tener su documento nacional de identidad o pasaporte propio para los vuelos internacionales. Los niños entre la edad cinco y once deben viajar en un grupo deben ir acompañados por un adulto envejecido dieciocho.    

Política de mascotas de Iberia Airlines

Las mascotas como los perros, los gatos, los aves, las tortugas son aceptados en la cabina de pasajeros. El peso no debe exceder 8 kg de peso(incluido el transportín, excepto en el caso de los perros guía). El tamaño máximo del portador debe 45*35*25 cm y el total no debe exceder 105cm.

¿Cómo gestiono mi reserva de vuelos de Iberia Airlines?

Para Iberia Airlines gestiona la reserva, puede hacer el check-in, cambiar el vuelo, cambiar el nombre, complemento del equipaje, reservar su asiento y obtener su tarjeta de embarque. Puede iniciar sesión poniendo los detalles del vuelo como el apellido del pasajero y el código de reserva. Entonces, clic en la opción de “Administre su reserva”.

¿Cómo llamar al número de teléfono de Iberia 24 horas? 

Para obtener información con respecto a cambiar y cancelar la reserva, comprobando el estado del vuelo, las actualizaciones del vuelo, información del equipaje y cualquier otra reclamación, entonces puede llamar al teléfono de atención al cliente de Iberia Airlines que es 1(800) 772-4642 por el propósito de información y reservas entre lunes a domingo entre Lunes a Domingo 00:00 - 24:00 horas(español e inglés). Si eres de España, entonces puede contactar en este número que es +34 91 333 67 01 para nuevas reservas y (+34) 900 111 500, si ya tiene una reserva.

¿Cómo conseguir descuentos en vuelos de Iberia Airlines? 

  • Los códigos de descuento en las redes sociales de la aerolínea.
  • El programa de Iberia joven para los jóvenes y estudiantes.
  • El programa de Iberia Plus Avios.
  • Los descuentos para la familia numerosa.
  • Las tarjetas del regalo ofrecido por la aerolínea. 

Las preguntas más comunes 

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo

cancelación simplificada en su elección de aerolíneas aquí

reserve el próximo vuelo con su elección de aerolíneas aquí