¿Cómo puedo reservar un billete de avión Emirates?

¿Cómo reservar el billete de avión en Emirates?

Emirates es la principal aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos. La mayoría de los viajeros desean obtener un excelente servicio de viaje al mínimo coste. Puede encontrar las mejores ofertas de vuelos en la sección de ofertas especiales o ponerse en contacto con el agente de atención al cliente de Emirates las 24 horas del día. Hoy aquí obtendrá una guía sencilla para reservar billetes con Emirates, políticas y otra información necesaria.


Formas de reservar vuelos de Emirates

¿Desea reservar un asiento al instante? Entonces puede realizar su viaje fácilmente a través de la página web oficial, la taquilla, el número de reserva y otras formas, aquí tiene la guía sencilla para realizar su reserva.

En línea: Ahora reservar billetes de avión de Emirates es más fácil. Para ello, debe abrir emirates.com en su dispositivo y, a continuación, buscar su vuelo, elegir las mejores ofertas, introducir los datos correctamente y realizar varios pagos para que se confirme su reserva.


Teléfono: Haz una llamada y consigue asientos confirmados en vuelos de Emirates. Para ello es necesario hacer una llamada con el número de Emirates Telefone Brasil al +55 1155035000. Pronto se conectará con la experiencia que le proporcionará la mejor oferta para volar a sus destinos deseados al mismo tiempo.

¿Cuál es el principal hub de Emirates Airlines?

El principal centro de operaciones de Emirates Airlines es el Aeropuerto Internacional de Dubai. Desde aquí puedes volar a más de 500 destinos de todo el mundo directa o indirectamente.


¿Cuántas rutas tiene Emirates Airlines?

Puede volar a más de 130 destinos en Oriente Próximo, América, Asia, Europa, África, Caribe y Australia. Puedes volar a más de 500 destinos con sus aerolíneas asociadas.

¿Cómo cambiar un vuelo de Emirates gratis?

Puede cambiar su vuelo fácilmente a través de la opción Gestionar reserva de la web oficial. Para realizar cambios gratuitos, debe adquirir un billete de cambio gratuito o la política de cambio en 24 horas de Emirates. En virtud de esta política, el viajero puede realizar cambios sin coste alguno en las 24 horas siguientes a la compra de la tarifa y la reserva debe realizarse al menos 7 días antes de la salida del vuelo.

¿Cómo cancelar mi vuelo de Emirates sin pagar?

Emirates tiene su propia política de cancelación de vuelos para que pueda anular su billete fácilmente. Si ha comprado una tarifa básica, puede cancelar el billete con arreglo a la política de cancelación de vuelos en 24 horas. En este caso, el vuelo puede cancelarse en las 24 horas siguientes a la compra, pero el billete debe reservarse con 7 días de antelación.

¿Cuál es la política de bebe de Emirates Airlines?

Puede volar con bebés de más de 7 días. Los niños (de 7 a 730 días) pueden volar en el regazo de un tutor, pero tenga en cuenta que si hay más de un bebé, los viajeros deben reservar asientos para otros niños. Los bebés de menos de 7 días pueden volar en caso de emergencia médica. Para más información, puede ponerse en contacto con la página de ayuda o el servicio de atención al cliente de Emirates.


¿Cómo puedo pagar mi billete en Emirates Airline?

  • Tarjetas de débito y crédito (Visa, MasterCard, etc.)
  • Transferencia bancaria ( en línea o en tiempo real)
  • Emirates NBD
  • Efectivo y Emirates Skywards
  • Modos de pago digitales


¿Cómo gestiono mi reserva de Emirates Airlines?

¿Quiere hacer cambios en su reserva? Entonces puede hacerlo usted mismo a través de las opciones de «gestionar reserva». Sólo tiene que buscar los detalles de su reserva y hacer clic en modificar o editar para gestionar su viaje. Si lo desea, puede ponerse en contacto con Emirates Airline telefone Brasil en el número +55 1155035000 y el asistente gestionará su billete según su solicitud.

¿Cómo hago el check-in para mi vuelo de Emirates?

Puede facturar fácilmente con la aerolínea Emirates a través de la web, la aplicación móvil y el aeropuerto. Para facturar, debe buscar su vuelo utilizando los datos de la reserva y, a continuación, elegir su asiento, el número de maletas y el servicio deseado. Por último, descargue o imprima su tarjeta de embarque para volar con Emirates.

El check in en línea de Emirates se abre de 48 horas a 90 minutos antes de la salida del vuelo, pero la facturación en el aeropuerto se abrirá de 4 horas a 1 hora antes de la salida del vuelo.


¿Cómo puedo comunicar con Emirates Airlines?

¿Desea ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Emirates? Entonces puede llamar por teléfono, chatear en directo, enviar un mensaje en las redes sociales, enviar un correo electrónico o visitar la taquilla. Para mantener una conversación rápida tienes que marcar el número de Emirates telefone Brasil en el +55 1155035000. Este número es gratuito y te ayuda con todas las soluciones posibles. Para formas alternativas puedes hacer conversación en vivo a través del chat web o a través de su Emirates Skywards.


¿Cuánto equipaje se permite en Emirates?

Los viajeros pueden llevar objetos personales y equipaje de mano sin coste alguno, pero el equipaje facturado se pagará según la tarifa adquirida. Tenga en cuenta que las maletas son gratuitas si no superan el tamaño y el peso permitidos; si lo superan, se cobrarán hasta 200 USD por maleta.


Política de mascotas de Emirates Airlines

¿Quiere viajar con un animal de compañía? Entonces debe solicitarlo al menos 7 días antes de la salida y debe tener en cuenta que las dimensiones totales (largo + ancho + alto) del transportín de su mascota deben ser de 300 cm (118 pulgadas). Si es superior, el animal se transportará como carga y se aplicarán cargos diferentes.


¿Cómo conseguir un vuelo barato de Emirates?
  • Utilice un calendario de tarifas bajas para encontrar la mejor tarifa.
  • Sea miembro de Emirates Skywards para conseguir billetes con descuento.
  • Evite reservar billetes de última hora e intente hacerlo con al menos 15 días de antelación.
  • Busque una ruta alternativa para volar a su destino.
  • Busque ofertas y códigos promocionales en el sitio web oficial o en las redes sociales.
     

Las preguntas más frecuentes de los viajeros

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo

cancelación simplificada en su elección de aerolíneas aquí

reserve el próximo vuelo con su elección de aerolíneas aquí