Web Analytics Made Easy - Statcounter
      • Sobre nosotras
      • Aerolínea
      • Blog
      • Destino
      • Vuelos
      • Contacta con nosotros
From airport / city
To airport / city
Departure
Return
Travelers

United Airlines y política de reembolso +1-800-379-0544/ +57-6015-800-492 - Cancelación fácil en llamada 

¿Desea consultar el estado de un vuelo de United Airlines y cancelarlo? United Airlines es conocida por ofrecer un excelente servicio a sus pasajeros. Uno de los servicios más prometedores que brinda United Airlines es la conveniencia de reservar boletos de avión y la posibilidad de cancelarlos. Puede encontrar la información más relevante sobre la cancelación de boletos de avión de United Airlines y la reserva fácil con Tiquetesdevuelos a continuación.
 
En consecuencia, este artículo aborda adecuadamente los hechos relevantes del procedimiento de cancelación de vuelos de United Airlines. Además, las reglas y condiciones para cancelar vuelos de United Airlines se enumeran aquí con suficiente detalle. Además, si tiene preguntas o problemas adicionales sobre sus reservas de United Airlines, puede comunicarse con un representante de atención al cliente de inmediato por teléfono.

 ¿Conocimientos básicos de cómo funciona la política de cancelación de United Airlines?

Conocida como la tercera aerolínea más grande del mundo, United Airlines ha facilitado que los pasajeros cancelen su vuelo sin preocupaciones. Pero al hacer que la política de cancelación de la aerolínea United sea fluida, hay características básicas que todo pasajero debe saber con anticipación.
 
Si los pasajeros cancelan su vuelo más allá del período permitido, la aerolínea impondrá una tarifa de cancelación. La aerolínea cobrará más a los viajeros extranjeros que a los nacionales. United Airlines sirve prácticamente a todos los países del planeta, pero todos los pasajeros están sujetos a la misma política de cancelación. De acuerdo con la Política de cancelación de United Airlines, los pasajeros no tienen que pagar un cargo por cancelación si cancelan su vuelo dentro de un tiempo libre de riesgos. A los pasajeros que tengan un billete no reembolsable por encima del límite de tiempo no se les reembolsará ningún dinero. Los boletos reembolsables son más caros que los boletos no reembolsables, pero brindan más serenidad espiritual. Sin embargo, se recomienda a los pasajeros que compren boletos reembolsables en lugar de boletos no reembolsables siempre que sea posible.

Necesita cancelar su reserva en circunstancias imprevistas. Llame para obtener asistencia instantánea +1-800-379-0544/ +57-6015-800-492 para cancelar vuelos de United a través de dispositivos móviles

 Las cancelaciones de vuelos con United Airlines dependen del tipo de boleto reservado, ya que los boletos no reembolsables no son reembolsables. De acuerdo con la política de cancelación de United Airlines, si cancela su vuelo dentro de las 24 horas posteriores a la compra, no se le cobrará una tarifa de cancelación; sin embargo, si cancela después de 24 horas, se le cobrará un costo de cambio de $200 para vuelos nacionales y $400 para vuelos internacionales. El costo de cancelación está determinado por el destino y la cantidad de tiempo hasta la salida.

¿Qué pasa si el vuelo se cancela por mal tiempo? 

Los pasajeros no son elegibles para compensación si no pueden volar a tiempo debido a condiciones climáticas extremas, niebla densa o una nube de ceniza. Esto se debe a que, según el artículo 5 III del Reglamento (CE) nº 261/2004, las circunstancias meteorológicas tienen la consideración de “situación excepcional”. Incluso si "la compañía aérea en cuestión hubiera tomado todas las precauciones razonables para evitar retrasos o cancelaciones", según el Reglamento de la UE, la línea aérea no tiene control sobre tales eventos y no puede evitar que ocurran.

 ¿Qué es una política de cancelación de período libre de riesgo o de United 24 horas?

United Airlines se adhiere a la política habitual de cancelación de 24 horas, que le permite cancelar un boleto de forma gratuita y recibir un reembolso completo dentro de las 24 horas. También tiene la opción de cancelar un boleto después de 24 horas del tiempo de reserva, pero esto tendrá un costo adicional. También debe pagar a United Airlines el cargo por cancelación si la cancelación se realiza dentro de las 24 horas, pero la hora de salida programada del vuelo es inferior a 7 días. United Airlines paga una tarifa de cancelación que oscila entre $200 y $400 por boleto, que se calcula según las leyes sobre tarifas de boletos. United Airlines procesa los boletos reembolsables utilizando el método de pago original del pasajero. Los boletos no reembolsables, por otro lado, se procesan en el modo de pago original o créditos de viaje. Esto depende completamente de la elección del cliente y de acuerdo con la política y las pautas de cancelación actuales de United Airlines.
 

¿Cuánta compensación puede obtener por los retrasos en los vuelos de United Airlines?

Si bien United Airlines no es una aerolínea europea, siguen las leyes europeas siempre que vuelan en Europa. Esa es una excelente noticia para cualquier cliente al que se le haya cancelado un viaje, ya que una cancelación de última hora de una salida europea puede darle derecho a un acuerdo de compensación razonable de United Airlines.
 
Si se cancela un vuelo de United Airlines, se le proporcionará un boleto alternativo a su destino o un reembolso completo si lo desea. Sin embargo, si su vuelo se canceló menos de 14 días antes de la salida programada de un aeropuerto europeo, los estatutos de la UE establecen que los pasajeros pueden tener derecho a una compensación de hasta 700 USD por persona.

Cómo reclamar un reembolso de United debido al coronavirus: las nuevas políticas actualizadas de Covid-19 de United Airlines 

Si sus planes de viaje se ven interrumpidos como resultado de la COVID-19, tiene derecho a un reembolso completo, según United Airlines. En la pestaña Mis viajes, puede solicitar una cancelación. El tipo de billete y la cantidad de molestias determinarán si puedes cancelar o no. Las aerolíneas pueden ofrecerle un crédito de vuelo futuro o puede recibir un reembolso en su método de pago original. 

Preguntas frecuentes 

Q1. ¿Cuánto debo pagar si cancelo mi vuelo después de 24 horas?
Respuesta Si desea cancelar su boleto de avión en línea después de que el vuelo haya salido y tiene una razón válida, puede hacerlo por $ 200 en un vuelo nacional y $ 400 en un vuelo internacional por persona.
 
Q2. ¿Cómo compensan las aerolíneas United si retrasan los vuelos?
De acuerdo con la política de la aerolínea, los vuelos que se retrasan por tres horas o más pueden tener derecho a una compensación de hasta $700 por pasajero. United Airlines también extiende una oferta a todos los pasajeros afectados para acomodar a todos.
 
Q3. ¿Puedo obtener un crédito si cancelo mi vuelo?
Sí, es elegible para obtener un crédito si cancela su vuelo, pero existen algunos términos y condiciones importantes, como la política de cancelación de 24 horas, el momento de la cancelación, los boletos reembolsables y no reembolsables.
 
Q4. ¿Cómo funciona el crédito de viaje de United Airlines?
Un crédito de viaje con United Airlines tiene algunas características simples que un pasajero debe conocer, que son: el crédito de viaje solo es válido por 24 meses a partir de la fecha de la reserva y es aplicable solo con United Airlines.
 
P5. ¿Es posible obtener un reembolso si cancelo mi vuelo no reembolsable de United?
Si cancela un vuelo de United no reembolsable con la esperanza de recibir un reembolso, pende de un hilo. En un vuelo no reembolsable, sus probabilidades de recibir un reembolso son mínimas o nulas. Para obtener más información, puede comunicarse con el número de teléfono de United Airlines para obtener más información sobre el mismo.
 
Para obtener asistencia rápida, comuníquese con nuestro equipo de cancelación al +1-800-379-0544/ +57-6015-800-492 para obtener más detalles aquí.

+57-6015-800-492 Hablar con nuestras agentes