Web Analytics Made Easy - Statcounter
      • Sobre nosotras
      • Aerolínea
      • Blog
      • Destino
      • Vuelos
      • Contacta con nosotros

Política de cancelación y política de reembolso de Southwest Airlines +1-800-379-0544/ +57-6015-800-492 - Cancelación fácil en llamada

Southwest Airlines hace todo lo posible para brindar la experiencia de vuelo más cómoda y conveniente a todos los que viajan a través de ella. Incluso para facilitar el uso de los servicios a todos los clientes, la aerolínea ofrece una variedad de servicios, incluida la Política de cancelación de Southwest Airlines, que se puede encontrar en el sitio web. El procedimiento de reserva, el programa de tarifas económicas, las recompensas rápidas, el check-in, la mejor política de cancelación de Southwest Airlines y mucho más están disponibles con Southwest Airlines. La mayoría de los pasajeros están satisfechos con el servicio de vuelo y pueden comprar fácilmente sus boletos en vuelos premium utilizando su sitio web de reservas en cuestión de minutos, y es igual de fácil cancelarlo utilizando la Política de cancelación de Southwest Airlines.

¿Conocimientos básicos de cómo funciona la política de cancelación de Southwest?

Si desea cancelar un boleto de viaje programado, debe ser proactivo al pasar por el procedimiento de check-in de Southwest Airlines, que le permite modificar o cancelar un boleto de viaje rápidamente. Sería beneficioso si desea obtener la póliza para cancelar un boleto de avión y recibir un reembolso completo. En este punto, debe asegurarse de haber comprado un boleto reembolsable o de estar familiarizado con la política de cancelación de Southwest Airlines, ya que puede anticipar que el procedimiento de cancelación se llevará a cabo junto con el reembolso en un momento específico. La política de Southwest Airlines establece que debe tener 24 horas para cancelar un vuelo y que también debe notificar a la aerolínea.

Sin embargo, si necesita reservar un nuevo vuelo después de una cancelación, es posible que desee elegir un vuelo de última hora. Es la opción más rentable para programar un nuevo vuelo. Si encuentra alguna dificultad y no puede completar el trabajo de cancelación, debe comunicarse con los especialistas que están disponibles para ayudarlo con los servicios y la información sobre la política de cancelación de Southwest.

De acuerdo con la Política de cancelación de Southwest, si cancela un boleto de avión de Southwest Airlines, debe esperar al menos 24 horas para que se envíe un reembolso directamente a su cuenta bancaria especificada. Sin embargo, si la devolución se retrasa o no ha recibido ninguna información sobre el reembolso o la política de cancelación de Southwest Airlines, debe comunicarse con la compañía. No dude en ponerse en contacto con especialistas que puedan brindarle una serie de técnicas y métodos sencillos para administrar un boleto de viaje ya comprado de manera oportuna, así como información sobre la política de cancelación de Southwest Airlines.

Necesita cancelar su reserva en circunstancias imprevistas. Llame para Soporte Instantáneo +1-800-379-0544/ +57-6015-800-492

Southwest Airlines se asegura de que se aborden todos los requisitos de sus pasajeros. Puede ser un vuelo que se haya retrasado o cancelado debido a una muerte o enfermedad. Cualquiera que sea la situación, Southwest lo tiene cubierto con su política de cancelación. Los pasajeros que hayan adquirido una cobertura de seguro para su billete pueden reclamarlo en caso de muerte o enfermedad, aportando el motivo de la reclamación. Los viajeros recibirán un reembolso completo si cancelan sus boletos dentro de las 24 horas posteriores a la reserva. En tales casos, solo se restan los costos de transacción.

¿Qué pasa con los vuelos cancelados por mal tiempo?

El mal tiempo nunca es una situación determinada que viene preparada de antemano. Las aerolíneas, los miembros de la tripulación, los aeropuertos y los viajeros tampoco pueden decidir sobre las condiciones climáticas en el momento de su viaje. Si Southwest Airlines cancela un vuelo debido al mal tiempo, una huelga laboral en la industria de las aerolíneas o un problema técnico, la empresa seguirá procedimientos específicos. Si un vuelo de Southwest Airlines se retrasa más de 3 horas, los pasajeros recibirán un reembolso en lugar de un cupón de comida y bebida de cortesía; sin embargo, esta elección varía según la clase o los vuelos exclusivos de Southwest Airlines. Southwest Airlines, por otro lado, también puede, de vez en cuando, brindar a los pasajeros la opción de reprogramar su viaje al mismo lugar sin costo adicional. Tras la cancelación del vuelo, los pasajeros deben presentar una solicitud de reembolso.

¿Qué es una Póliza de Cancelación de Período Libre de Riesgo o 24 Horas?

Si un pasajero solicita un reembolso debido a la cancelación de un vuelo, el monto del reembolso estará determinado por las restricciones de la tarifa del vuelo, que no cubrirá los costos del servicio porque no son reembolsables. En esta situación, está preparado para cancelar una reserva de vuelo realizada dentro de los 7 días posteriores a la fecha de salida dentro de las 24 horas. Luego, de acuerdo con la política de cancelación de Southwest Airlines, debe cancelar la reserva de vuelo por correo electrónico.

Además, si cancela su vuelo dentro de las 24 horas posteriores a la compra de su boleto, no será responsable de ningún cargo por cancelación y su viaje se cancelará sin penalización. Además, el reembolso de la cancelación del vuelo se aplicará a su cuenta de la misma manera que se realizó el pago de la reserva del boleto.

¿Con qué frecuencia Southwest Airlines cancela vuelos?

Si se cancela su vuelo, se le reembolsará en su totalidad. Si su vuelo se retrasa, debería recibir un crédito de viaje que puede aplicar a su próximo viaje. Sin embargo, debe usar este crédito de viaje dentro de los 60 días posteriores a la compra. Visite el sitio web de Southwest Airlines para ver si puede obtener un reembolso por su vuelo. Deberá ingresar su número de reserva de vuelo, así como la información del boleto.

Las nuevas políticas actualizadas de Covid-19 de Southwest Airlines

Cualquier persona que ingrese a los Estados Unidos desde otro país debe presentar documentación de una prueba de COVID-19 negativa obtenida dentro de un día de su vuelo, o prueba de recuperación si se ha recuperado de COVID-19 dentro de los 90 días anteriores. Los funcionarios de Southwest estarán atentos a cualquier nueva restricción de viaje del gobierno. Según el estado o la nación, es posible que se requieran diferentes grados de papeleo, pruebas y verificación de los resultados de las pruebas. Para obtener más información sobre los límites y las opciones de prueba, consulte el destino individual.

Le instamos a que esté informado de que, como resultado del brote de COVID-19, existen restricciones de viaje impuestas por el gobierno que afectan cómo y dónde puede viajar. Desafortunadamente, algunas de las limitaciones pueden requerir cuarentenas, pruebas de COVID-19 y/o controles de temperatura a su llegada.

¿No puedes cancelar tu reserva? Esto es lo que necesita saber o comuníquese al +1-800-379-0544/ +57-6015-800-492

Debe comunicarse con el servicio de atención al cliente de Southwest Airlines si no puede cancelar su vuelo. Puedes cancelar tu vuelo gratis hasta 24 horas bajo la política de cancelación de la aerolínea. En tales circunstancias, se le reembolsará en su totalidad, menos las tarifas de transacción. También debe conocer la política de cancelación de Southwest Airlines antes de reservar vuelos. Si se cancela su vuelo, debe solicitar un reembolso o volver a reservar su viaje.

La política de cancelación de la aerolínea debe ser sencilla. Debe poder comunicarse con el personal de servicio al cliente de la compañía en cualquier momento del día o de la noche para obtener ayuda. Un miembro de nuestro personal de soporte de reservas podrá ayudarlo con su cancelación y brindarle la mejor solución disponible. Si desea cancelar su reserva de vuelo de inmediato, puede llamar al +1-800-379-0544/ +57-6015-800-492 ahora.

Preguntas frecuentes

Q1. ¿Hay alguna restricción de viaje con Southwest Airlines?

Nuestro equipo le informará lo antes posible sobre cualquier límite, le brindará la flexibilidad que necesita para realizar modificaciones y, como de costumbre, hará todo lo posible para ayudar a nuestros clientes. Mientras atravesamos juntos estas circunstancias inexploradas, valoramos su paciencia y fe en nosotros.

Q2. ¿Se supone que también debo usar una máscara en el avión?

Si. Cada individuo (a partir de los 2 años) debe usar una máscara en todo momento en el aeropuerto y durante todo el viaje, incluso al abordar y desembarcar, de acuerdo con la ley federal. Negarse a usar una máscara es un delito de la ley federal que puede resultar en la denegación de abordar, la expulsión del avión y/o multas.

Q3. ¿Es posible que me devuelvan el dinero si tengo que cancelar mi vuelo?

En referencia a todos los vuelos cancelados: si una aerolínea cancela un vuelo por cualquier motivo y el pasajero decide no volar, el pasajero tiene derecho a un reembolso.

Q4. ¿Hay algún cargo por cancelación que pueda cobrar Southwest Airlines?

Si el pasajero cancela su reserva de vuelo dentro del período libre de riesgo que es de 24 horas, no se le cobrará. Todas las cancelaciones realizadas después del período sin riesgo se cobrarán según la política de cancelación de South-West Airlines.

P5. ¿La aerolínea Southwest pide una prueba de Covid?

Envíe una certificación (prueba escrita) al gobierno de los Estados Unidos que indique que es COVID-19 negativo o que se recuperó recientemente de COVID-19. Después de recibir la documentación de una prueba de COVID-19 negativa realizada no más de 1 día antes de la salida, se le solicitará a cada pasajero que complete un formulario.

Para obtener asistencia rápida, comuníquese con nuestro equipo de cancelación al +1-800-379-0544/ +57-6015-800-492 para más detalles aquí.

Cancelación simplificada en su elección de aerolíneas aquí

Cancellation Iberia Airlines

Cancelación-Spirit-Airlines

Cancellation Aeromexico Airlines

Cancellation LATAM Airlines

Cancellation Air Europa Airlines

Cancellation Alaska Airlines

Cancellation American Airlines

Cancelación-Copa-Airlines

Cancellation Avianca Airlines

Cancellation Delta Airlines

 

 
       

Reserve el próximo vuelo con su Elección de Aerolíneas Aquí

Air Europa Airlines

Alaska Airlines

Allegiant Airlines (G4)

American Airlines

Argentinian Airlines

Avianca Airlines

Copa Airlines

Delta Airlines

Frontier Airlines

Hawaiian Airlines

Iberia Airlines

JetBlue Airways (B6)

LATAM Airlines

Southwest Airlines

Spirit Airlines

United Airlines

Aeromexico Airlines

     
+57-6015-800-492 Hablar con nuestras agentes