¿Cómo reservar vuelos en Turkish Airlines?

¿Cómo reservar vuelos en Turkish Airlines?

¿Cómo reservar vuelos en Turkish Airlines?

Si quiere viajar con Turkish Airlines y no sabe¿Cómo reservar vuelos en Turkish Airlines? Turkish ofrece muchas maneras de reservación,viajeros que quieren hacer reservación pueden hacer  reservación en Turkish Airlines por el sitio web de Turkish Airlines.Si tiene duda como hacer lo por el sitio web puede hacer reserva por llamada, para hacer reserva por llamada debe llamar a servicio al cliente de Turkish Airlines o puede visitar la oficina de Turkish Airlines para hacer la reservación. 

Sobre Turkish Airlines :

Aeropuerto principal

Istanbul Airport

Codigo de IATA

TK

El sitio principal

Turkishairlines.com 

Numero de telefono de Turkish Airlines

1 (800) 874-8875

Año de fundación

20 de mayo en 1933, en Türkiye 

Reservar boletos de Turkish Airlines con tiquetesdevuelos:

  • Si esta buscando mas facil manera de reservación nuevos boletos pueden visitar el sitio oficial que ofrece billetes con buen descuentos.puede reservar vuelo por dos maneras de reservación de Turkish Airlines con Tiquetesdevuelo, para hacer reserva inlinea debe visitar el sitio web,luego menciona las detalles de su viaje y selecciona su vuelo preferida,menciona todas las informaciones de pasajeros después de eso hacer pago para confirmar su vuelo.
  • Los viajantes que quieren reservar boletos de Turkish Airline por offline,deben llamar al atencion al cliente de Tiquetesdevuelos.el representante le ayudará buscar vuelo preferida con las ofertas.el número de teléfono de Turkish Airlines para reservación es 1 (800) 874-8875 este número está disponible 24 horas y 7 días.

Norma de equipaje de Turkish Airlines:

Política de equipaje es diferente en cada clase de billete.volante de Turkish pueden llevar dos maleta de mano en clase de negocios y una maleta de mano en la clase económica gratis.El peso de cada maleta de mano debe ser de 17 estanques para cada clase.para vuelos internacionales el peso de maleta facturada debe ser dos maletas de 32 kilogramos en la clase de negocio y dos maletas de 23 kilogramos en la clase económica.Si tiene maleta mas de límite el cargo adicional tiene que pagar para el peso extra,el cargo extra de equipaje es 12 liras cada kilogramo.

Check-in en línea de Turkish Airlines

Facturación en línea de Turkish Airlines abra antes de 24 de salida y cierra 90 minutos antes de salida de vuelo,puede hacer Facturación en línea por el sitio web de Turkish Airlines para que primero tenga que visitar la página oficial de Turkish Airlines,luego pulse en (facturación/reserva de manutención) después de eso menciona número de billete y apellido de pasajero,pulse en continuación para facturar su billete.

Si está haciendo check-in en el aeropuerto,tiene que llegar antes dos horas de salida para vuelos domésticos y tres horas antes de salida para vuelos internacionales.

preguntas más frecuentes

¿Cómo gestionar mi reservación en Turkish Airlines?

Si usted quiere gestionar su vuelo,puede gestionar por la ayuda del servicio al cliente o en el sitio web de Turkish, para qué tiene que proporcionar número de billete y apellido de pasajero.por eso puede cambiar fechas de su viajes,cambio menor en nombre de pasajero y horario.  

¿Cómo hablar con una persona real en Turkish Airlines? 

Turkish Airlines ofrece atención al cliente a sus pasajeros,por la llamada ,chat y correo electrónicos.Por llamar al número de teléfono de Turkish Airlines puede hablar con una persona viva el número de teléfono de Turkish Airlines es 1 (800) 874-8875.   

¿Cómo reservar billetes de clase negocios de Turkish Airlines?

Si quiere reservar billetes de clase business,puede reservar billetes de clase business en el sitio web de Turkish Airlines o puede llamar al atencion al cliente le ayudará para hacer reserva de la clase de negocio.

 

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo

cancelación simplificada en su elección de aerolíneas aquí

reserve el próximo vuelo con su elección de aerolíneas aquí