¿Cómo hacer una reserva en Emirates Airlines?

¿Cómo hacer una reserva en Emirates Airlines?

¿Cómo hacer una reserva en Emirates Airlines?

En sus próximas vacaciones, los pasajeros buscando una experiencia increíble a un precio asequible deberían volar con Emirates Airlines. En su sitio web oficial, Emirates Airlines ofrece una amplia selección de opciones de vuelo a precios razonables. Incluso cuando tenga planeado un viaje o una excursión imprevista, podrá encontrar la mejor oferta en billetes de avión baratos de Emirates. Si desea hacer una reserva en Emirates Airlines, siga las instrucciones que se indican a continuación.

Sobre Emirates Airlines

Aeropuerto principal

Aeropuerto Internacional de Dubai

IATA Code

EK

Sitio web principal

https://www.emirates.com/us/english/

Número de teléfono de Emirates Airlines

1 (800) 777-3999

año de fundación

25 de marzo de 1985

Reservar billetes de Emirates Airlines con Tiquetesdevuelos

  • Si desea hacer reservas en línea con Emirates Airlines, debe acceder al sitio web oficial de Emirates Airlines y, a continuación, hacer clic en la opción ''buscar vuelos''. Y a continuación menciono los aeropuertos de salida y llegada y la fecha. Número de pasajeros. Y una vez que completes la información, tienes que hacer clic en ''continuar'' y podrás seleccionar el vuelo que se adapte a tu presupuesto.
  • Esta aerolínea ofrece varias formas de comprar cómodamente billetes de Emirates a su destino preferido. No obstante, puede llamar al número de teléfono de reservas de Emirates Airlines para recibir asistencia al 100% en el proceso de reserva si se encuentra con algún problema o decide que no quiere lidiar con las molestias de organizar el viaje.

Política de equipajes de Emirates Airlines

La franquicia de equipaje de mano para pasajeros de clase económica les permite llevar una pieza de equipaje que no pese más de quince libras y tenga unas dimensiones de no más de veintidós por quince por ocho pulgadas. No obstante, los viajeros que lleguen desde Brasil pueden llevar consigo hasta 22 libras de equipaje.

Los pasajeros que viajan en clase business y primera clase pueden llevar en el avión dos piezas de equipaje de mano, que deben consistir estrictamente en un maletín y un bolso de mano o una bolsa para ropa. El bolso y el equipaje deben tener un tamaño superior a 18 x 14 x 8 pulgadas y 22 x 15 x 8 pulgadas, respectivamente; el peso no puede ser más de 15 libras.

Check-in en línea de Emirates Airlines

Puede hacer el check-in en línea para su vuelo hasta 48 horas antes de que despegue. La forma más sencilla de obtener la tarjeta de embarque de su vuelo de Emirates sin tener que desplazarse es utilizando este método. Hacer el check-in en línea es tan sencillo como acceder al sitio web oficial de la aerolínea. Sólo tiene que acceder a su cuenta, elegir los pasajeros que desea facturar y recibir una tarjeta de embarque electrónica. Para presentarla en los mostradores de seguridad del aeropuerto, puede imprimirla o descargarla en su dispositivo.

Preguntas más frecuentes: 

¿Cómo gestiono mi reserva en Emirates Airlines?

Si desea gestionar la reserva de Emirates Airlines, puede acceder al sitio web de Emirates y hacer clic en la opción ''gestionar viaje''. A continuación, mencione el apellido y el código de confirmación del pasajero y podrá modificar su reserva.

¿Cómo hablar con una persona real en Emirates Airlines?

Para hablar con una persona real en Emirates Airlines, debe marcar el número de teléfono de atención al cliente de Emirates Airlines que es 1 (800) 777-3999.

¿Cómo reservar boletos en clase ejecutiva de Emirates Airlines?

Si tiene que reservar boletos en clase ejecutiva de Emirates Airlines, debe seleccionar el asiento en clase ejecutiva en el mapa al reservar boletos de avión.

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo

cancelación simplificada en su elección de aerolíneas aquí

reserve el próximo vuelo con su elección de aerolíneas aquí