¿Cómo puedo reprogramar mi vuelo Aeroméxico?

¿Cómo reprogramo mi vuelo Aeroméxico?

Aeroméxico ha sido la Aerolínea favorita de los clientes por sus beneficios y políticas. Así que si usted ha reservado un boleto con la aerolínea y debido a un cambio repentino en su plan, si usted tiene una pregunta que ''¿Cómo reprogramo mi vuelo Aeromexico?, entonces Usted tiene algunas opciones por las que puede cambiar Aeroméxico vuelo. Puedes hacerlo en línea o marcar el número teléfono de Aeroméxico 1 (800) 237-6639 o +1 888 6910 320 o comunicarse directamente con los representantes de servicio al cliente.

¿Cuál es la política de reprogramar vuelos de Aeroméxico?

Para información adicional sobre cambios de vuelos, puedes revisar la política de reprogramación de vuelos de Aeroméxico, ya que la política de reprogramación de vuelos de Aeroméxico te da acceso a realizar cambios en tu boleto de avión sin ninguna penalización:

  • De acuerdo con la política de reprogramar vuelos de Aeroméxico, los pasajeros pueden reprogramar el vuelo de forma gratuita dentro de las 24 horas siguientes a la compra del boleto de avión.
  • Para realizar cambios en su reserva una vez transcurrido el plazo de 24 horas, deberá abonar un cargo.
  • Utilizando sus puntos de millas, los viajeros pueden cambiar de vuelo.
  • En caso de que el vuelo se retrasó más de cuatro horas, los clientes tienen derecho a una nueva fecha de salida.
  • Hasta cuatro horas antes de la salida programada del avión, los pasajeros de Aeroméxico pueden modificar su itinerario.
  • Los pasajeros pueden reprogramar su vuelo sin costo adicional, pero deben presentar la documentación necesaria si necesitan modificar su itinerario debido a una emergencia médica.

¿Cómo reprogramo vuelos de Aeroméxico en línea?

Has llegado al lugar correcto si estás buscando reprogramar reservaciones de Aeroméxico en línea. Cambiar tu vuelo de Aeroméxico puede ser muy sencillo si sigues las instrucciones que se mencionan a continuación.

  • Visite la página web de Aeroméxico: Accede primero a la página oficial de Aeroméxico http://aeromexico.com . Para ello puede utilizar tanto un ordenador como un dispositivo móvil. Asegúrese de que su conexión a Internet es fiable.

     
  • Inicie sesión: Introduce tus datos de acceso si tienes una cuenta Aeroméxico. Deberá crear una cuenta si aún no la tiene. Es un procedimiento muy sencillo.

     
  • Acceda a "Gestionar reserva": Selecciona "Gestionar Reserva" o "Mis Reservas" en el menú después de iniciar sesión. Aquí puede editar los detalles de su reserva actual.

     
  • Recuperar su reserva: Introduzca la dirección de correo electrónico vinculada a su reserva junto con su número de referencia de reserva. Con esta información podrá encontrar su reserva de vuelo.

     
  • Seleccione "Cambiar vuelo": Busque la opción "Cambiar vuelo". Podríamos llamarla "Cambiar vuelo" o algo así. Haga clic.

     
  • Elija los detalles del nuevo vuelo: Para elegir los detalles preferidos del nuevo vuelo, siga las instrucciones que aparecen en pantalla. Según el tipo de tarifa y la disponibilidad, es posible que pueda modificar la fecha, la hora o el destino. Tome sus decisiones y vuelva a comprobarlas.

     
  • Pague la diferencia: Usted es responsable de cubrir cualquier gasto adicional si hay una diferencia de tarifa entre el vuelo original y el de reemplazo. Las opciones de pago estarán a su disposición en el sitio web de Aeroméxico.

     
  • Verifique los Cambios: Revisa las modificaciones que has realizado y verifica la información actualizada del vuelo.

     
  • Revisa tu correo electrónico: Una vez finalizado el procedimiento, busca un correo electrónico confirmando las modificaciones. Su itinerario modificado se adjunta a este correo electrónico.

Cambiar vuelo a través de la Central de Reservas de Aeroméxico

Si necesitas cambiar vuelos de Aeroméxico, también puedes llamar a Aeroméxico Airlines. Conecta atención al cliente llamando al número de cambio de vuelo de Aeroméxico y un experto te atenderá. Para reprogramar vuelo Aeroméxico por teléfono, puede seguir las instrucciones que se indican a continuación:

  • Llame a la central de reservas de Aeroméxico al 1 (800) 237-6639.
  • Proporcione al representante de atención al cliente sus datos personales y la referencia de su reserva.
  • Describa los detalles de la modificación de vuelo deseada.
  • Además de ayudarle a localizar otros vuelos, el representante de atención al cliente le informará de cualquier cargo o discrepancia de tarifa relevante.
  • Para completar el cambio, si procede, pague la tasa de cambio necesaria y la diferencia de tarifa.

Reprogramar Vuelo Aeroméxico: FAQs

¿Cómo reprogramar mi vuelo de Aeroméxico por teléfono?

para reprogramar su vuelo Aeroméxico por teléfono, tiene que marcar al teléfono de la Aerolínea Aeroméxico que está disponible las 24 horas.

¿Cómo puedo reprogramar mi viaje sin incurrir en costos?

Puedes cambiar tu vuelo con Aeroméxico sin ningún tipo de cargo adicional durante las veinticuatro horas posteriores a la compra de tu boleto.

¿Puedo cambiar el nombre del pasajero cuando vuelo con Aeroméxico?

Normalmente Aeroméxico no permite cambios de nombre una vez hecha la reservación. El nombre del pasajero en la reservación debe coincidir exactamente con el nombre que aparece en sus documentos de identidad. Si cree que transcribió el nombre incorrectamente, póngase en contacto inmediatamente con el servicio de atención al cliente de Aeroméxico.