¿Cómo reservar billetes de avión con Aeroméxico Airlines?

¿Cómo hago una reserva en Aeroméxico Airlines?

Aeromexico Airlines es una de las empresas aerolíneas grandes en la ciudad de México y opera en más de noventa destinos en México, norte, sur y el centro de América, el caribe, Europa y Asia. La empresa aerolínea es famosa por proveer políticas de viajes flexibles y excelentes servicios de vuelo. Si está mirando la respuesta ¿Cómo hago una reserva en Aeromexico Airlines?, entonces podrán adquirir todas las informaciones simplemente visitando Tiquetes de Vuelos. 

Para obtener Aeroméxico reservas, contacta el número de teléfono de Aeromexico Airlines que es +1 888 6910 320 o al 1 800 237- 6639 📞 y resolver cualquier tipo de consultas están teniendo con sus reservaciones.

La información sobre Aeroméxico Airlines

 

Fundado

14 de septiembre, 1934

La fecha de operaciones

14 de septiembre, 1934

El tamaño de la flota

106

Destinos

94

La sede

Torre MAPFRE, Ciudad de México, México

El sitio oficial

aeromexico.com



¿Cómo reservar vuelos de Aeromexico Airlines?

Una vez que los viajeros seleccionan la clase de viaje deseada por el propósito de proceso de reserva de boletos de Aeroméxico pueden obtener Aeroméxico reservaciones visitando el sitio web oficial de la empresa aerolínea. Si no conoce el procedimiento para reservar boletos de avión en línea, siga los pasos que se indican a continuación: 

  • Primero, visita el sitio web oficial de Aeroméxico Airlines y empieza el proceso de reserva de billetes.

     
  • En la página de hogar, entra su ciudad de salida, destino, fechas de viaje y número de pasajeros. Clic en el botón de “Buscar" o “Encontrar vuelos". 

     
  • Explora todos los disponibles vuelos así que pueden escoger su vuelo según su presupuesto.

     
  • Después de encontrar un vuelo adecuado, clic en el botón de “Seleccionar” o “Continuar” para ir al siguiente paso del proceso.

     
  • Revisa los detalles de su escogido vuelo, incluyendo las fechas, los tiempos y los precios. Todos los detalles deben ser precisos. 

     
  • Ingrese el detalle requerido para todos los viajeros, incluyendo sus nombres, datos de contacto y cualquier otro detalle necesario. Garantizar que la información coincida con los documentos de identificación de los pasajeros. 

     
  • Aeroméxico siempre ofrece servicios adicionales, como selección de asientos, equipaje extra o seguro de viaje. Escoge los servicios adicionales que pueda necesitar y continúe con el siguiente paso. 

     
  • Si tiene códigos promocionales o descuentos, ingreselos durante el procedimiento de Aeroméxico reservaciones. Asegúrese de que los descuentos se apliquen correctamente. 

     
  • Proporciona los datos de pago importantes para completar la reserva. Por lo general, Aeroméxico acepta las principales tarjetas de crédito. Comprueba todas las informaciones antes de confirmar el pago. 

     
  • Una vez que haya ingresado todo el detalle requerida y haya realizado el pago, obtendrá la confirmación de reservas de aeroméxico en sus contactos registrados. Revisa las informaciones una vez más y asegúrate de que todo esté correcto. 

     
  • Antes de la salida del vuelo de Aeroméxico, recuerda hacer el check-in para su vuelo y pueden hacerlo usando la página web oficial de Aeroméxico Airlines. 

¿Qué servicios ofrece Aeroméxico Airlines a sus viajeros?

Muchos viajeros quieren ver los servicios ofrecidos por Aeroméxico Airlines antes de confirmar la reserva de su vuelo de avión. Así pues, si ha hecho plan para viajar con esta aerolínea, podrá beneficiarse de las siguientes ventajas:

  • Aeroméxico Airlines provee importantes servicios como check-in, embarque, desembarque y recepción prioritaria de equipaje, así como compartimento superior exclusivo. Los visitantes pueden ganar ocho puntos aeroméxico rewards por cada dólar gastado.  

         
  • Aeroméxico Airlines provee asombroso entretenimiento en vuelo como las películas, la música y series de televisión con un buen sistema Wi-Fi en el avión.  

     
  • Aeroméxico Airlines ofrece la asistencia especial y atención personalizada a estos que requieren inmediatamente adaptaciones médicas si eres un menor de edad o que vuelan con bebés. 

¿Cuáles son las diferentes clases de viaje disponibles para los viajeros que compran billetes de Aeroméxico Airlines? 

  • Básica - La clase de básica posee más restricciones y considera tarifas más bajas. La tarifa básica de Aeroméxico contiene el equipaje de mano de tamaño completo, además de un artículo personal que quepa debajo del asiento.

     
  • Clásico - Este tipo de clase se considera el boleto económico estándar de Aeroméxico. Estos viajeros son elegibles para un ascenso de clase, obtienen una selección de asientos estándar de cortesía y un 25% de descuento en el equipaje facturado. 

     
  • AM Plus - Esta es la versión de la aerolínea de “economía plus”, o asientos adicionales con espacio para las piernas en la cabina principal. Además de las ventajas del precio clásico, estos viajeros disfrutarán de las ventajas Skypriority en el aeropuerto. Eso le da ventajas como prioridad de check-in, embarque temprano y equipaje gratis.

     
  • Premier - La cabina premium de Aeroméxico, que va desde asientos espaciosos con buena reclinación en rutas más cortas hasta alojamientos más lujosos y reclinables en rutas más grandes y concurridas.

Llamar a Aeroméxico Airlines para reservar vuelos

Los viajeros pueden reservar vuelos poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente de Aeroméxico Airlines. Llamando al número de vuelo de Aeroméxico que es +1 888 6910 320 o al 1 800 237- 6639 y siguiendo los pasos indicado por una voz automátizada, podrá ponerte en contacto con las aerolíneas y hablar con una persona de Aeroméxico Airlines en directo. Las personas que llaman pueden indicarle al representante de Aeromexico Airlines que busque y reserva billetes y luego completa la transacción pagando en Internet. Y una vez completa el pago, se le proporcionará el correo de confirmación en el correo electrónico registrado con respecto a su reserva de vuelo con Aeroméxico Airlines. ¿Cómo se reserva un vuelo en Aeroméxico? Visita tiquetesdevuelos 🌐 o llama ahora +1-888-6910-320☎️.

Preguntas más frecuentes:

¿Cómo comprar los billetes de avión en Aeroméxico?

Visita el sitio web oficial de Aeroméxico para adquirir la información de comprar el billete.

¿Cómo puedo acceder y gestionar mi reservación de Aeroméxico en línea?

En el sitio web oficial de Aeroméxico, clic en la opción de manejar, entonces escribe PNR o número de referencia de la reserva con el apellido y correo electrónico. Clic en el botón de obtener itinerario.

¿Cuáles son las otras formas de hacer reservación en Aeroméxico?

La aplicación de Aeroméxico, el sitio web oficial de Aeroméxico y los quioscos son las formas de hacer reservación en Aeroméxico.

¿Puedo hacer una reservación por teléfono con Aeroméxico?

Pueden contactar el Aeroméxico reservas teléfono que es  +1 888 6910 320 o al 1 800 237- 6639 para hacer una reservación. 

¿Puedo cancelar la reservación de Aeroméxico gratis dentro de las 24 horas?

Sí pueden cancelar la reservación dentro de las 24 horas y obtengan el reembolso total.