¿Cómo elegir un asiento en Aeroméxico?

Encuentra tu vuelo

Encuentra tu vuelo para ir a los lugares más bellos que visitarás

CONSULTA YA

¿Cómo selecciono mi asiento en Aeroméxico?

Aeroméxico es una de las empresas aerolíneas más notables en el mundo. Sus ciudades más importantes son Tijuana, Cancún y Guadalajara. La empresa aerolínea provee el tamaño de la flota que es de 130 aviones. Se sirven en 90 destinos del mundo. Es la empresa aerolínea más larga en el país de México. Si un visitante decide elegir el servicio de Aeroméxico debido a una emergencia de viaje pueden contactar el número de teléfono de Aeroméxico que es +1 888 6910 320 o al 1 (800) 237-6639 y utilizar el servicio de elegir un asiento en Aeroméxico por el propósito de comodidad. 

La información importante sobre Aeroméxico

Sitio oficial de Aeroméxico

🌐 (www.aeromexico.com)

¿Cómo iniciar sesión en nuestra cuenta?

Si ya tiene una cuenta en Aeroméxico, inicia sesión con sus credenciales. Si no, tiene que crear uno.

¿Cómo introducir la información de la reserva?

Ve a la sección "Gestionar reserva" o similar. Introduzca el número de referencia de su reserva y el apellido relacionado con la reserva.

¿Cómo acceder a la selección de asientos?

Busque la opción similar a la selección de asientos. Esto podría denominarse "Asientos seleccionados" o un término similar.

¿Cómo elegir su asiento preferido?

Se mostrará un mapa de asientos. Seleccione el asiento que desee. Algunos asientos pueden tener una tarifa adicional, así que tenlo en cuenta.

¿Cómo confirmar su selección? 

Una vez que haya elegido su asiento, confirme su selección. Revise los precios asociados, si corresponde.

¿Cómo guardar o imprimir su tarjeta de embarque? 

Después de confirmar su selección de asiento, es posible que se le pida que guarde o imprima su tarjeta de embarque. Asegúrate de tenerlo a mano para tu viaje.

Sitio web oficial de la agencia de viajes

🌐 https://tiquetesdevuelos.com/

Número oficial del agente de viaje

                  📞   +1-888-6910-320 ☎️

La política de elegir asientos en Aeroméxico

Viajando a los destinos queridos en los asientos cómodos hará el viaje más memorable. Haciendo las reservas con Aeroméxico le ayudará para conseguir varios descuentos. Aeroméxico también ofrece muchos tipos de asientos como asiento premium, clase ejecutiva, asientos estándar, etc., entre los cuales debe escoger el asiento según sus preferencias. Para conocer la información detallada sobre la política de selección de Aeroméxico y el procedimiento de Aeroméxico, necesitan que seguir los puntos debajo

Con el apoyo del sitio web oficial de Aeroméxico

  • Ver la oficial página principal del sitio web de Aeroméxico en su navegador 
  • Entonces, clic en la opción de Mis viajes, entonces gestionar mis viajes
  • Entonces, entrar detalles como la referencia de reserva y el apellido del viajero
  • Después de esto, prensa entras y verifica su detalles de boletos
  • Después de usar la opción de escogiendo un asiento/actualice su opción de asiento, los viajeros pueden comprobar la mapa de asientos de Aeroméxico
  • Las aerolíneas le enviaran a la página de pagos después de seleccionar la preferencia
  • Necesitan escribir el precio para marcar un asiento dependerá de la distancia/viaje nacional o internacional/categoría tarifaria/y del tiempo que puede para la salida del vuelo de avión 
  • Por fin, paga el costo correspondiente de la selección de asientos de Aeroméxico y la empresa aerolínea le enviará un correo electrónico de confirmación a la brevedad.

Con el apoyo del servicio al cliente de Aeroméxico

  • Necesitan contactar al número de teléfono de asistencia en vivo que es +1 888 6910 320 o al 1 (800) 237-6639 para hablar con alguien en la aerolínea sobre cambiar sus asientos.
  • Próxima, el IVR lo conectará con el ejecutivo adecuado dentro de un corto periodo de espera. Entonces, informa al especialista de viaje sobre su preferencia de asiento, categoría de tarifa y detalles de la reserva. 
  • Verificarán sus detalles e informarte de su aplicable selección de asientos de Aeroméxico cargo si la hubiera. Paga el honorario respectivo y recibe un mensaje de  confirmación y correo electrónico desde el ejecutivo. 

Los viajeros pueden seleccionar sus asientos con el apoyo de web-check hasta 48 horas antes de la salida del vuelo de avión con el apoyo del sitio oficial. También, obtendrán la asistencia en vivo. Sin embargo, la selección asiento de Aeroméxico está disponible en la aplicación móvil también. Si no funciona, pueden directamente visitar el aeropuerto y escoger su preferencia asiento por hablar con la ejecutiva de Aeroméxico.

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo