• About Us
      • Airline
      • Blog
      • Destination
      • Flights
      • Contact Us
      • Privacy Policy
      • Terms & Conditions

Aeromexico Airlines: cancelación, número de teléfono, equipaje, check-in y más

Aeroméxico es una aeronave mexicana radicada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en el Aeropuerto Internacional de Monterrey. Aeroméxico y su auxiliar, Aeroméxico Connect, son importantes para el Grupo Aeroméxico. La aerolínea se estableció en 1934 y sirve a más de 80 destinos en 4 masas terrestres, que incluyen México, Estados Unidos, América Latina, Europa, Canadá y Asia. Para tener una presencia más notable y para fortalecer su organización, recientemente las aerolíneas de Aeroméxico han comenzado a desarrollar nuevos sectores comerciales globales. Esto ha incorporado varios destinos nuevos, incluidos Santo Domingo, Vancouver, Toronto, Boston, Medellín, Ámsterdam, Cozumel y Austin (Texas), que se enviaron por completo en 2016. También se envió una administración general entre la Ciudad de México y Seúl en 2017. La aeronave es un producto maravilloso de la Alianza SkyTeam y tiene una organización fortalecida con Delta Air Lines, que posee parte de Aeromexico Airlines y, a través de un acuerdo comercial conjunto, comparte datos, gastos de cancelación e ingresos en todos los viajes entre los Estados Unidos. y México.

¡Nuestro manual para volar localmente dentro de México será una ayuda extraordinaria en caso de que planee encontrar todo lo que México tiene para ofrecer! En caso de que esté haciendo un viaje a la Ciudad de México, ¿por qué no descubrir más sobre la ciudad energizante al conectarse con nuestro experto en viajes contactando nuestros números de teléfono y dejar que lo guíen en todo momento?

Rutas de Aeromexico Airlines

Junto a las ciudades locales dentro de América Latina, Aeroméxico Airlines colaboró con diferentes aerolíneas para poder crecer la red. En este momento, con la ayuda de estos compañeros, Aeroméxico Airlines asocia a México con 62 destinos domésticos, así como 61 en Estados Unidos, 5 en Canadá, 41 en Sudamérica, 36 en Europa, 7 en Centroamérica, 4 en el Caribe y 3 en Asia.

Check-in en línea de Aeromexico Airlines

Para vuelos globales, se puede acceder al registro en línea hasta 24 horas antes de la hora de la salida. Para viajes dentro de México, el registro es accesible hasta 48 horas antes de la hora de la salida. Se puede acceder al check-in en línea a través de la página de check-in en línea de Aeroméxico. Los pasajeros pueden comunicarse con el número de teléfono de Aeroméxico para obtener más detalles.

Check-in en la terminal aérea

Para vuelos internacionales, los viajeros pueden registrarse en la terminal aérea de 24 a 48 horas antes de la hora de la salida y hasta dos horas antes de la hora de la salida para viajes nacionales dentro de México. En varias terminales aéreas de todo el mundo, se puede acceder la facilidad de self-web check-in en las terminales aéreas, para acelerar el procedimiento de check-in de la terminal aérea.

Franquicia de equipaje de Aeroméxico Airlines

Ahora podrá reservar su equipaje adicional en su viaje en el momento de la reserva, visite nuestra política de franquicia de equipaje para saber cómo reservar equipaje adicional o comuníquese con el número de atención al cliente de Aeroméxico.

Política de equipaje ligero de Aeromexico Airlines

La política de equipaje esencial y fundamental permite un equipaje estándar,, además de una cosa individual, que se puede transportar al albergue. El equipaje de mano estándar y el equipaje de check-in deben tener las siguientes medidas de 55 cm x 40 cm x 25 cm (21,5 x 15,7 x 10 pulgadas). Juntos, ambos equipajes deben pesar hasta un límite de 10 kg (22 lb).

La carga unida más extrema de equipaje liviano para los viajeros de Clase Premier es de 18 kg (39 lb). Todo debe coincidir o menos de 55 cm x 40 cm x 25 cm (21,5 x 15,7 x 10 pulgadas).

Equipaje checked-in de Aeromexico Airlines

Todo el equipaje checked-in de las aerolíneas de Aeroméxico debe medir 62 pulgadas (158 cm). Para equipaje más grande que el estándar, se aplicará un costo adicional. Hable con el número de teléfono de Aeroméxico para conocer más sobre la política de equipaje.

¿Cómo funciona la política de cancelación de Aeroméxico?

  • PROCESO DE CANCELACIÓN EN LÍNEA

    Para el proceso de cancelación en línea, el viajero debe visitar el sitio oficial o la aplicación móvil a través de la cual inició sesión.

    La puerta de enlace en línea mantiene diferentes dialectos como INGLÉS, ESPAÑOL, etc. según la conveniencia del pasajero.

    La mejor parte de la política de cancelación de las aerolíneas de Aeroméxico es que el pasajero no está obligado a pagar ninguna tarifa adicional.

  • PROCESO DE CANCELACIÓN OFFLINE

    Para la cancelación offline, el viajero debe contactar al número de atención al cliente o visitar el mostrador de la terminal aérea o la oficina de ofertas de boletos de Aeroméxico.

    El número complementario es accesible en diferentes dialectos como-INGLÉS, ESPAÑOL, etc. según conveniencia de los pasajeros.

    La mejor parte de la política de cancelación offline de Aeroméxico Airlines es que no necesita ninguna conexión a Internet para cancelar sus reservas.

    La asistencia es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en numerosos idiomas locales.

    Para los boletos no reembolsables, el viajero no obtendrá un descuento una vez finalizado el período libre de riesgos.

Preguntas frecuentes mientras el viaje de Aeroméxico Airlines

Mire nuestras preguntas frecuentes de nuestros viajeros frecuentes, explorando sus destinos de viaje en todo el mundo.

  1. ¿Cuál es la política de equipaje de Aeroméxico Airlines para viajes internacionales?

    Hay un límite de equipaje fijo y peso, pero dependiendo de las aerolíneas y sus políticas, debe verificarlo una vez según su destino. Pero, en general, los términos de la política de equipaje son:

    • Cabina principal:

      Equipaje de mano: 1 maleta con un peso máximo de 23 kg (los pasajeros que viajen a los EE. UU. O Canadá no pueden llevar equipaje checked-in en esta clase de viaje) Los pasajeros que viajen con bebés tienen permiso de llevar 1 maleta y un moisés o cochecito también. A todos los pasajeros se les permite un bolso / maletín / maletín para computadora portátil / mochila y un artículo adicional.

    • Clase Premier:
    • Equipaje de mano: 1 maleta con un peso máximo de 18 kg
    • Equipaje checked-in: 2 maletas con un peso máximo de 32 kg cada una
       
  2. ¿Aeroméxico Airlines ofrece check-in web?

    Sí, Aeroméxico Airlines ofrece check-in web. Manteniendo las medidas de seguridad y el distanciamiento social, el check-in web es obligatorio dentro de las 24 horas previas a los horarios de vuelo programados, para todos y cada uno de los pasajeros que viajan de un destino a otro.

  3. ¿Cuántos vuelos de Aeroméxico Airlines operan diariamente?

    Aeroméxico Airlines opera vuelos a la mayoría de los destinos populares en México y América Latina, además de vuelos regulares a destinos asiáticos y europeos. Los boletos aéreos de Aeroméxico varían en las fechas y el destino de la reserva.
    México y América Latina son los dos destinos principales donde los vuelos de Aeroméxico operan diariamente. Aparte de estos dos, los vuelos de Aeroméxico vuelan a muchos lugares asiáticos y europeos de forma regular.

  4. ¿Podemos reservar un asiento en Aeroméxico?

    Sí, las aerolíneas Aeroméxico ofrecen una reserva de preferencia de asiento en línea según las necesidades y demandas del pasajero y la disponibilidad de los asientos. Póngase en contacto con nuestros expertos para que lo ayuden con las reservas de vuelos de Aeroméxico.

  5. ¿Cuáles son las rutas aéreas más baratas de Aeroméxico?

    Aeroméxico Airlines ofrece la mejor oferta en vuelos que lo conectan con las playas vírgenes de México. Además, los ciudadanos de los EE. UU. que posean una tarjeta Visa de Aeroméxico pueden aprovechar descuentos y ofertas especiales en la tarifa.

Póngase en contacto con nuestros expertos en el número de teléfono de Aeroméxico para reservar vuelos de Aeroméxico y tener la oportunidad de gastar menos y ahorrar más. Aproveche nuestros servicios para reservar vuelos de Aeroméxico y boletos de aerolíneas a tarifas asequibles con nosotros.

Consejos a tener en cuenta al viajar con Aeroméxico Airlines

Estas son algunas cosas importantes que debe tener en cuenta al viajar con Aeroméxico. Muchas veces, cuando estamos de prisa, tendemos a olvidar pequeñas cosas, lo que resulta en un gran inconveniente para nosotros. Para asegurarse de que tenga una experiencia sin complicaciones, tenemos una lista de cosas que todos viajeros debe verificar antes de abordar sus vuelos. Mire estos breves consejos y técnicas antes de salir de su casa y entrar al aeropuerto.

Menores no acompañados en el aeropuerto

Si no puede acompañar a sus hijos o hijas en su excursión con nosotros, no se preocupe, ¡los cuidemos fenomenal! A los niños de 5 a 13 años se les permite volar sin la compañía de un padre o guardián y serán bendecidos al recibir su propio salón para niños Clase Premier personal con televisores, sofás y juegos de computadora. Si bien se nota en todas partes, nuestra diversión a bordo los mantendrá tranquilos y ocupados con muchas películas GRATUITAS a pedido de América Latina y los EE. UU. Llame al número de teléfono de Aeroméxico para saber más.

Aeroméxico Airlines Early Check-in en línea

Por lo general, no es vital esperar en línea para realizar el check-in de su vuelo. Visite nuestra página Web Check-In para registrarse antes de presentarse en la terminal aérea para ahorrarle a usted y a su familia un tiempo significativo.

¡Asegúrate de tener Pesos para gastar!

El dólar estadounidense no se reconoce en todas partes, por lo que explotar las administraciones de comercio de dinero es fundamental. El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ofrece un amplio grupo de alternativas de comercio de efectivo, desde bancos públicos hasta pequeñas casas de comercio de dinero. Cancún Internacional tiene alternativas comparativas, aunque menos bancos públicos que en la capital mexicana. Habla con el número de atención al cliente de Aeroméxico para conocer en detalle las inquietudes relacionadas con tu moneda.

Asesoramiento sobre los términos de equipaje para vuelos nacionales e internacionales

No hay muchas cosas más molestas de volar que no saber qué empacar. Para mantenerse alejado de la ronda de "¿puedo o no podría? Asesorar a nuestros arreglos de equipaje y descubrir la verdadera serenidad sobre qué traer y qué dejar en casa. Además, recuerde, prestando poca atención al destino". Cada viajero de Aeroméxico Airlines está calificado para una maleta liviana y una cosa individual, similar a un bolso o mochila.

Cómo llegar a los aeropuertos internacionales de la Ciudad de México y Cancún

El transporte hacia y desde la terminal aérea es vital para asegurarse antes de que llegue el día de la mudanza. En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, puede presentarse desde cualquier lugar de la ciudad en tranvía, taxi o transporte, y en el Aeropuerto Internacional de Cancún, la mejor terminal aérea de América Latina, según lo vota el Consejo Internacional de Aeropuertos, viajeros, por regla general, confíe en los transportes desde las posadas o en taxi.

Conoce el diseño de la terminal aérea antes de llegar.

Aparecer en la terminal aérea y no saber dónde está su puerta, el mostrador de registro o los baños puede ser una circunstancia apresurada y angustiosa. Le proponemos que descargue una guía desde el sitio de la terminal aérea y la prepare en su teléfono celular, o la imprima para completarla como su manual para llegar de manera efectiva desde el punto destacado. En el momento en que vuele con nosotros desde y hacia la Ciudad de México, es simple. La entrada de su viaje se puede realizar en un lugar similar - Terminal 2.

Configure sus informes y hágalos útiles

Los requisitos previos de visa e identificación no son generalmente instintivos. Mantenga su página de Documentos y Visas para aclarar una parte del desorden que pueda existir con respecto a los registros que necesita para ir a destinos específicos. Siempre que haya descubierto lo que necesita, asegúrese de mantenerlos juntos y guardarlos en un lugar abierto, similar al compartimento periférico de su cargador portátil o su bolso o mochila. Recuerde que siempre necesitará sus documentos de identificación cuando vuele globalmente. Póngase en contacto con el número de atención al cliente de Aeroméxico Airlines para conocer más sobre sus documentos.

Viaja por el mundo y disfruta de viajes sin complicaciones. Obtenga descuentos en boletos aéreos baratos para su próximo viaje. Explore más ofertas y descuentos y reserve boletos de avión en línea con Tiquetes De Vuelos. Póngase en contacto para obtener más información sobre las ofertas de vuelos en línea.