¿Cómo reservar vuelos en American Airlines?

¿Cómo reservar vuelos en American Airlines?

¿Cómo reservar vuelos en American Airlines?

Si ha decidido reservar vuelos en American Airlines pero no conoce el proceso de reserva, no se preocupe, porque comprar billetes de avión con American Airlines es un proceso sencillo que los viajeros sólo tardan unos segundos en completar. A continuación, hemos mencionado toda la información relativa a las reservas de American Airlines.

Sobre American Airlines

Aeropuerto principal

Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth

IATA Code

AA

Sitio web principal

https://www.aa.com/homePage.do

Número de teléfono de American Airlines

1 (800) 433-7300

año de fundación

15 de abril de 1926

Reservar billetes de American Airlines con Tiquetesdevuelos

  • El método más sencillo para comprar billetes de avión es en línea a través del sitio web oficial de American Airlines. Una vez que acceda al sitio web, deberá seleccionar la opción "Reservar un viaje" y facilitar allí las credenciales necesarias. Allí podrá obtener información precisa sobre las distintas alternativas de vuelo. Seleccione la opción que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto, y reserve sus vuelos con facilidad.
  • Si desea hacer reservas de American Airlines por teléfono, puede llamar al número de teléfono de reservas de American Airlines, que es 1 (800) 433-7300. Y una vez que siga las opciones de IVR durante la llamada, su llamada se conectará con la persona en vivo y luego ella lo guiará a través de todo el procedimiento de reserva. Y una vez que haya confirmado la reserva, las aerolíneas le proporcionarán el correo de confirmación en su dirección de correo electrónico registrada.

Política de equipajes de American Airlines

Los pasajeros que utilicen American Airlines pueden llevar un bolso de mano y un artículo personal pequeño, como un bolso o un estuche para computadora portátil. Las dimensiones de tu bolso de mano, incluyendo asa y ruedas, no pueden exceder los 56x36x23 cm. Para determinar la restricción de tamaño para el equipaje facturado, multiplique el largo por el ancho y el alto. Esta suma no puede exceder los 158 centímetros (62 pulgadas). El peso máximo que se puede utilizar es de 23 kg (50 lbs).

Tu maleta se cargará como sobrepeso si pesa más de 23 kilos. Más de 45 kg (100 lbs), American Airlines no aceptará maletas que superen ese peso.

Check-in en línea de American Airlines

En los tiempos que corren, ya no es necesario ir al aeropuerto y hacer cola para obtener la tarjeta de embarque. Ahora puede terminar rápidamente de facturar sin tener que moverse de su zona. El check in en línea con American Airlines es muy práctico y sin duda le ahorrará tiempo y esfuerzo. La posibilidad de facturar en línea se ofrece entre 48 horas y 70 minutos antes de la hora de salida prevista. Debe acceder a la página web oficial de American Airlines, seleccionar la opción de check in e introducir su apellido y la referencia de su reserva para completar el check in en línea. 

Preguntas más frecuentes: 

Q1. ¿Cómo gestiono mi reserva en American Airlines?

Si tiene que gestionar su reserva de American Airlines, al visitar el sitio web principal de American Airlines y hacer clic en la opción "gestionar viajes", podrá ver su reserva y realizar cambios.

Q2. ¿Cómo hablar con una persona real en American Airlines?

Si tiene alguna pregunta sobre la reserva de American Airlines, marque el número de teléfono de American Airlines y hablar con una persona real.

Q3. ¿Cómo reservar boletos en clase ejecutiva de American Airlines?

Si desea reservar boletos en clase ejecutiva de American Airlines, debe llamar al número de reservas de American Airlines y hablar con la persona en vivo para reservar vuelos a precios asequibles.

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo

cancelación simplificada en su elección de aerolíneas aquí

reserve el próximo vuelo con su elección de aerolíneas aquí