Web Analytics Made Easy - Statcounter
      • Sobre nosotras
      • Aerolínea
      • Blog
      • Destino
      • Vuelos
      • Contacta con nosotros

Delta Airlines y política de reembolso +1-800-379-0544/ +57-6015-800-492 - Cancelación fácil en llamada

Nosotros también entendemos que sus planes de viaje pueden cambiar en cualquier momento. Cuando compre boletos de cabina principal o superior para vuelos que salen de América del Norte, tendrá una mayor tranquilidad porque no hay costos de cambio. Tienes la libertad de modificar la fecha, la hora o el lugar de tu viaje antes de la salida ya que no hay costos de cambio. Al modificar su vuelo, su nuevo vuelo puede ser más caro que su viaje original. Tendrás que pagar la diferencia de precio para modificar tu billete si esto ocurre en caso de proceso de cancelación.

Los boletos de Economy básica, como recordatorio, no son transferibles. Cuando reserva en la aerolínea Delta, los boletos de Economy básica que viajan a partir del 1 de enero de 2022, puede cancelar antes de la salida y obtener un crédito electrónico menos una tarifa de cancelación, así como aplicar cualquier valor residual a un boleto Delta futuro. Para obtener más información sobre la política de cancelación de Delta Airline, siga leyendo.

¿Conocimientos básicos de cómo funciona la política de cancelación de la aerolínea Delta?

Delta Airlines es una importante aerolínea con sede en los Estados Unidos que ofrece una amplia gama de vuelos locales e internacionales. Es muy favorecido por sus servicios de alta calidad y sus funciones centradas en el cliente. Si desea cancelar su vuelo de Delta Airlines, es una buena idea obtener primero más información sobre la política de cancelación de la aerolínea. Llame al número de atención al cliente de la aerolínea delta para todas nuestras dudas.

Delta Airlines ofrece la conveniencia de cancelar un vuelo en línea. Los pasajeros también pueden obtener un reembolso completando el formulario de solicitud de reembolso en línea o llamando a Delta Airlines. Solo los boletos de vuelo elegibles que se cancelan dentro del marco de tiempo actual son elegibles para un reembolso. Después de que el boleto haya vencido, no habrá reembolso según la política de cancelación de Delta Airline. El procesamiento de la solicitud de reembolso puede demorar un tiempo, pero debe otorgarse dentro de los 7 a 10 días hábiles. Puede conocer su estado a través del número de teléfono de la aerolínea Delta. Si los vuelos de Delta Airlines se cancelan debido a circunstancias imprevistas por parte de la aerolínea, los viajeros reciben una compensación para reservar con la aerolínea delta el próximo viaje disponible. Como resultado, puede cancelar rápidamente su viaje con Delta Airlines y recibir un reembolso.

Necesita cancelar su reserva en circunstancias imprevistas. Llame para soporte instantáneo +1-800-379-0544/ +57-6015-800-492 para cancelar el vuelo de Delta a través del móvil

Delta Airlines solo aceptará cancelaciones a través de su aplicación y sitio web oficial en línea. También puede probar a través del número de teléfono de la aerolínea Delta. Los pasajeros a los que se les haya cancelado la reserva deberán solicitar el reembolso en determinadas circunstancias. En caso de retraso de un vuelo, los viajeros serán compensados ​​con un cupón de comida y bebida o un código de promoción, de acuerdo con la política de cancelación de Delta Airlines.

Si desea cancelar un boleto de Delta, Delta Airlines no cobra ningún cargo por cancelación; sin embargo, los viajeros deben cancelar su vuelo al menos 7 días o 24 horas antes de la hora de salida planificada. Sin embargo, si cancela su boleto de avión después de 24 horas, debe pagar el costo de cancelación de Delta Airlines, que se detalla a continuación.

Para cambio nacional $200 y para cambio internacional $200 a $400. Llame a la aerolínea delta con el número de servicio al cliente de la aerolínea delta para conocer los cargos actualizados.

¿Qué pasa con los vuelos cancelados por mal tiempo?

Debido a una condición de salud o la muerte de un familiar, los viajeros deben cancelar los boletos de Delta Airlines. En esta situación, a los clientes no se les cobrará ningún cargo por cancelación, pero deberán proporcionar la documentación necesaria a las autoridades de la aerolínea. Para obtener más información, puede llamar al número de teléfono de la aerolínea Delta o al número de servicio al cliente de la aerolínea Delta.

Para reservar con la aerolínea delta, los pasajeros recibirán un reembolso completo sin cargos por cancelación si Delta Airlines cancela debido al tráfico excesivo de aeronaves, clima severo o cualquier otra causa. Si un vuelo se retrasa por cualquier motivo, los clientes obtendrán un código de cupón de Delta Airlines de cortesía para bebidas o comidas. Sin embargo, este requisito no se aplica a todos los viajes de Delta Airlines. Llame a la aerolínea delta para obtener más información.

¿Qué es un Período libre de riesgos o una Política de cancelación de 24 horas de Delta?

La política de cancelación de Delta Airlines ha implementado una política de cancelación de 24 horas en respuesta a los requisitos y circunstancias de los pasajeros. Ofrece a los pasajeros más opciones y ventajas a la hora de gestionar sus reservas. Los pasajeros pueden cancelar un vuelo de Delta Airlines dentro de las 24 horas posteriores a la compra, de acuerdo con la política de cancelación de 24 horas de la aerolínea. Si la reserva se realizó una semana o más antes de la fecha prevista del vuelo, la aerolínea emitirá un reembolso completo de la tarifa del boleto.

Si los pasajeros cancelan el boleto de Delta unas horas antes de la salida y el vuelo se reservó con menos de una semana de anticipación, las aerolíneas exigirán el pago de una multa que se basará completamente en la regla de tarifas de la aerolínea. Deje que el número de servicio al cliente de la aerolínea Delta le ayude más en esto.

¿Cuánta compensación puede obtener por los retrasos en los vuelos de Delta Airlines?

Cuando reserva la aerolínea Delta, Delta proporciona un reembolso completo por vuelos cancelados; si cancela su itinerario de vuelo de Delta durante el mismo día, recibirá un reembolso completo (período de 24 horas sin riesgos) según la política de cancelación de vuelos de Delta.

Después del período libre de riesgo, es posible que deba pagar una multa de hasta $200. (cargos por cancelación). El importe de la penalización varía en función de tu destino y del momento de la cancelación. En cualquier caso, si la aerolínea cancela un vuelo, puede obtener un reembolso completo de Delta, incluso si pagó con un método diferente. Cuando compre un boleto de Tarifas Económicas Básicas, no podrá cancelarlo y no tendrá derecho a un reembolso. También puede obtener un reembolso por cualquier compra de vuelo no utilizada, como Wi-Fi (con cargo), programas y planes de entretenimiento, embarque prioritario, etc. Sin embargo, esto solo está permitido si el billete es reembolsable.

Cómo reclamar un reembolso de Delta debido al coronavirus: las nuevas políticas actualizadas de Covid-19 de Delta Airlines

Con su excelente política, Delta Airlines le brinda información actualizada sobre modificaciones y cancelaciones de vuelos. Delta Airlines proporciona reembolsos e información sobre cancelaciones sin cargo. Si desea saber cómo recibir un reembolso de Delta debido al coronavirus, deberá saber todo lo que hay que saber sobre la política de cancelación. Por lo tanto, si la epidemia de COVID-19 ha interrumpido su viaje de vuelo, simplemente puede modificar o cancelar su viaje sin incurrir en un cargo por cambio o un costo de redepósito de premio.

Es fundamental saber que, de acuerdo con la política de reembolso de Delta Airlines, se reembolsarán las tarifas aéreas compradas con millas aéreas, una tarjeta de débito o una tarjeta de crédito. Este es un método que lo califica para utilizar el mejor servicio para obtener dinero en efectivo para viajes que puede usar para viajes futuros de una manera sencilla. Conéctese al número de teléfono de la aerolínea Delta o al número de servicio al cliente de la aerolínea Delta para obtener más información.

Preguntas frecuentes

Q1. ¿Cómo funciona la política de no presentación de Delta Airlines?
Si no se presenta con boletos comprados después del 31 de marzo de 2021, perderá el valor del boleto. Por lo tanto, si sabe de antemano que no podrá asistir, es preferible cancelar o reorganizar su viaje, especialmente ahora que muchas cancelaciones de vuelos son gratuitas.

Q2. ¿Qué sucede si mi boleto se vence?
Los boletos de Delta generalmente tienen una fecha de vencimiento de un año a partir de la fecha de compra. Todos los boletos que vencen en 2022, así como los boletos nuevos comprados en 2022, serán elegibles para volver a reservar hasta el 31 de diciembre de 2023, para viajar ahora hasta 2024.

Q3. ¿Qué pasos debo seguir para obtener un reembolso de Delta Airlines?
Delta Airlines es una importante aerolínea conocida en los Estados Unidos que brinda excelentes servicios de vuelo a sus consumidores. También ayudan a los consumidores con cancelaciones de vuelos, ya que algunos clientes optan por cancelar sus vuelos. Solo al cancelar el boleto de avión puede recibir un reembolso de Delta.

Q4. ¿Existe una política de reembolso con Delta para vuelos cancelados?
Si Delta cancela su vuelo, recibirá un reembolso completo, pero solo en determinadas circunstancias. Recibirá un reembolso de Delta si cancela su vuelo debido al mal tiempo o problemas técnicos, y el costo de cancelar un boleto varía según el tipo de boleto y el destino. Si su vuelo se retrasa hasta cuatro horas, será compensado.

P5. ¿A qué hora debo llamar para pedir ayuda?
Puede llamar al número de teléfono de la aerolínea Delta o dejar que lo atendemos. Nuestros expertos en viajes están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para su apoyo. Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento que más le convenga y nuestro equipo se asegurará de brindarle una solución valiosa y una experiencia sin complicaciones en Tiquetesdevuelos.

Para obtener asistencia rápida, comuníquese con nuestro equipo de cancelación al +1-800-379-0544/ +57-6015-800-492 para obtener más detalles aquí.

Cancelación simplificada en su elección de aerolíneas aquí

Cancellation Iberia Airlines

Cancelación-Spirit-Airlines

Cancellation Aeromexico Airlines

Cancellation LATAM Airlines

Cancellation Air Europa Airlines

Cancellation Alaska Airlines

Cancellation American Airlines

Cancellation-Southwest-Airline

Cancellation Avianca Airlines

Cancelación-Copa-Airlines

 

 
       

Reserve el próximo vuelo con su Elección de Aerolíneas Aquí

Air Europa Airlines

Alaska Airlines

Allegiant Airlines (G4)

American Airlines

Argentinian Airlines

Avianca Airlines

Copa Airlines

Delta Airlines

Frontier Airlines

Hawaiian Airlines

Iberia Airlines

JetBlue Airways (B6)

LATAM Airlines

Southwest Airlines

Spirit Airlines

United Airlines

Aeromexico Airlines

     
+57-6015-800-492 Hablar con nuestras agentes