¿Cómo hacer una cancelación con Aerolineas Argentinas?

Main Airport
Ministro Pistarini International Airport
IATA Code
AR
Flights per week
11300
Foundation year
1949

Aerolíneas Argentinas y Políticas de Cancelación

Hay una emergencia cuando tienes que cancelar el vuelo,La política de cancelación de Aerolíneas Argentina protege los derechos de los pasajeros y simplifica la búsqueda de cancelaciones, cambios de reserva y devoluciones. Las reglas de cancelación y reembolso de la aerolínea están diseñadas para garantizar su reembolso; puede solicitar una cancelación hasta el día de salida.

¿Cuáles son las políticas de cancelación de Aerolíneas Argentinas?

Para reclamar un reembolso, debe tener un boleto válido comprado a través de canales legítimos, de acuerdo con la política de cancelación de boletos de Aerolíneas Argentinas. Para todas las cancelaciones realizadas después de la salida del vuelo, la aerolínea cobrará el 100 por ciento del valor total del boleto como gastos de cancelación. Si cancela sus boletos el mismo día de su reserva, recibirá un reembolso completo.Si una reserva se cancela fuera del período de cancelación gratuita, la aerolínea incurrirá en un cargo por cancelación, de acuerdo con la política de Aerolíneas Argentinas.
Las solicitudes de reembolso deben realizarse dentro del plazo especificado Si solicita una cancelación dentro de las dos horas previas a la salida, se le cobrará una cantidad mayor del valor del boleto como gastos de cancelación, de acuerdo con la política de cancelación de Aerolíneas Argentinas. Si Aerolíneas Argentinas cancela su reserva, usted no será responsable de ningún cargo. Llame al número de atención al cliente de Aerolíneas Argentinas para más detalles.
 

¿Cómo puedo cancelar Aerolínea Argentina en caso de emergencia? Llame para obtener ayuda instantánea por móvil

Si bien perder un vuelo es una de las peores cosas que pueden pasar, la política de cancelación de Aerolíneas Argentina salvaguarda los derechos de los pasajeros y facilita la búsqueda de reembolsos, cambios de reserva y cancelaciones. Para más información, llame a Aerolíneas Argentinas a su teléfono. Puede solicitar una cancelación hasta el día de la salida, y las políticas de cancelación y reembolso de la aerolínea están vigentes para asegurar su reembolso.

¿Qué sucede si las inclemencias del tiempo provocan la cancelación del vuelo?

En situaciones como clima extremo, advertencias de pandemia, etc., las aerolíneas deben tomar las medidas adecuadas, como reprogramar o cancelar vuelos. Recibirá un reembolso completo en caso de que se cancele su vuelo. Si su vuelo se retrasa, debe recibir un crédito de viaje que puede aplicar a su próximo viaje.

Sin embargo, tiene 60 días desde el momento en que lo recibe para usar este crédito de viaje. Si desea ver si puede obtener un reembolso por su vuelo, consulte el sitio web de Aerolíneas Argentinas. Se debe proporcionar su número de reserva de vuelo y los detalles de su billete.

¿Qué es exactamente el Período Libre de Riesgo o Política de Cancelación de 24 Horas de Aerolíneas Argentinas?

Si cancela su reserva dentro de las 24 horas de haberla realizado, recibirá un reembolso completo de acuerdo con la política de cancelación de 24 horas de Aerolíneas Argentinas. Para ser elegible para un reembolso, sus compras de boletos deben realizarse legalmente. Menos de seis días antes de la fecha de salida, no puede reservar y obtener un reembolso completo. 

Para conocer más sobre devoluciones, también puede llamar al teléfono de Aerolíneas Argentinas. Los boletos que están a la venta no son elegibles para reembolsos. Los boletos comprados a través de terceros intermediarios no están sujetos a la política de cancelación de 24 horas de Aerolíneas Argentina. De acuerdo con la política de cancelación de Aerolíneas Argentinas, se le otorgará un reembolso si se cancela su vuelo. Recibirás dinero para cubrir.

¿Cuánta compensación está disponible por retrasos en los vuelos de Aerolíneas Argentinas Airlines?

Para salvaguardar a los pasajeros en caso de retraso de un vuelo, se debe seguir la legislación europea cuando un vuelo de Aerolíneas Argentina sale de un aeropuerto europeo. La regulación EC 261 exige que las aerolíneas ofrezcan a los pasajeros retrasados ​​alimentos, bebidas y comunicación. 

Además, si Aerolíneas Argentinas tiene la culpa del retraso, deberá indemnizar a los pasajeros si el retraso supera las tres horas. Puede encontrar todos los detalles que necesita en nuestra guía de compensación por retraso de vuelo. Siempre verifique si tiene derecho a una compensación si llega a su destino con más de tres horas de retraso.

¿Cuál es la nueva política actualizada de Política Argentina?

Desde el inicio del brote de COVID-19, muchos de sus planes han tenido que ser postergados o cancelados, por lo que Aerolíneas Plus ha decidido prolongar la fecha de vencimiento de las millas acumuladas y categorías de membresía. Porque queremos que disfrutes al máximo de tus millas, no caducan hasta el 31 de diciembre de 2021. Más allá del 31 de diciembre de 2021, no se otorgarán más prórrogas de caducidad. Por lo tanto, a partir de 2022, todas las millas vencerán indiscutiblemente a fin de mes, según la fecha de vencimiento del pago.
 

Aerolineas Argentinas

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo

cancelación simplificada en su elección de aerolíneas aquí

reserve el próximo vuelo con su elección de aerolíneas aquí