Skip to main content

Southwest Airlines lanza una nueva rebaja a través de todo el país

Southwest Airlines lanza una nueva rebaja a través de todo el país

Southwest Airlines acaba de lanzar una nueva oferta a nivel nacional en vuelos hasta febrero de 2023.

Con los precios de los billetes de avión ya elevados y que siguen subiendo a medida que se acerca la ajetreada temporada de viajes navideños, esta oferta podría suponer un gran ahorro. Puedes encontrar tarifas de ida por tan solo 59 dólares, así que ahora podría ser el momento ideal para reservar tus viajes para principios de 2023 a precios más asequibles.

Y, la otra buena noticia es que Southwest está dando a los clientes un par de semanas para comprar vuelos a estos precios más bajos de lo habitual.

La oferta se extiende desde el 13 de septiembre hasta el 3 de octubre de 2022, a las 11:59 p.m. CT. Tenga en cuenta que deberá comprar su billete con 21 días de antelación a la fecha de salida prevista para poder acogerse a la promoción. Los precios de oferta son válidos para viajes en todo el territorio continental de EE.UU. Hawaii y para viajes internacionales que se realicen entre el 4 de octubre de 2022 y el 15 de febrero de 2023.

Por supuesto, hay algunas restricciones que se aplican si quiere conseguir vuelos a estos precios reducidos. A menos que se especifique lo contrario, los precios de oferta se aplican a los vuelos internacionales y a los de Estados Unidos/Hawaii sólo los martes y miércoles (aunque una búsqueda revela precios comparables también en muchos otros días). Los precios reducidos se aplican a los vuelos a San Juan de Puerto Rico sólo de lunes a jueves.

Las fechas de restricción caen principalmente en el período de vacaciones, del 17 al 29 de noviembre de 2022, para el Día de Acción de Gracias, y del 16 de diciembre de 2022 al 2 de enero de 2023, durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Aunque los billetes en venta se consideran no reembolsables, puedes cancelar tu viaje si lo necesitas (siempre que sea al menos 10 minutos antes de la salida programada) y recibir un crédito de vuelo futuro para utilizarlo en otro vuelo de Southwest en el plazo de un año desde la fecha que habías reservado originalmente. Por supuesto, debes tener en cuenta que puede haber costes de tarifa adicionales si el precio de tu vuelo reprogramado es superior al original.