Delta Airlines

Main Airport
John F. Kennedy International Airport
IATA Code
DL
Flights per week
28000
Foundation year
1928

Delta Airlines

Encuentre vuelos cómodos con Delta Airlines

Delta Airlines es una importante aerolínea con sede en los Estados Unidos, con una gran red de destinos tanto dentro del país como a nivel internacional. La aerolínea cuenta con una extensa red de destinos, tanto nacionales como internacionales. Vuelan a más de 300 destinos en más de 50 países, lo que facilita encontrar un vuelo a la ubicación deseada.

Ofrece cómodas cabinas con mucho espacio para las piernas y una variedad de opciones de asientos, desde Basic Economy hasta Delta One. Delta One es la oferta de lujo de la aerolínea, con asientos reclinables, comidas premium y servicio personalizado. Al ser un nombre líder, ofrece una gama de opciones de entretenimiento a bordo, incluido Delta Studio, que ofrece películas, programas de televisión y música gratis, así como contenido premium disponible para comprar.

Política de check-in de Delta Airlines

Delta Airlines ofrece varias formas para que los pasajeros se registren para sus vuelos. Los pasajeros pueden registrarse en línea a través del sitio web o la aplicación móvil de Delta hasta 24 horas antes de la hora de salida de su vuelo. Durante el check-in en línea, los pasajeros pueden elegir sus asientos, pagar las tarifas de equipaje e imprimir sus tarjetas de embarque o descargarlas en sus dispositivos móviles.
Los pasajeros pueden usar los quioscos de autoservicio de Delta ubicados en la mayoría de los aeropuertos para registrarse para sus vuelos.

Durante el check-in, los pasajeros pueden elegir sus asientos, pagar las tarifas de equipaje e imprimir sus tarjetas de embarque. Es importante tener en cuenta que la fecha límite de check-in varía según el aeropuerto de salida, por lo que siempre es mejor consultar el sitio web de Delta o comunicarse con el servicio al cliente de Delta para confirmar la fecha límite de check-in para su vuelo.


Política de equipaje de Delta Airlines

Delta Airlines tiene políticas de equipaje y tarifas específicas, que varían según el tipo de boleto, el destino y el estado del viajero frecuente.

El equipaje de mano:

Delta Airlines permite a los pasajeros llevar a bordo una maleta de mano y un artículo personal, como un bolso o una bolsa para computadora portátil. No hay restricciones de peso para el equipaje de mano, pero las dimensiones no deben exceder las 22 x 14 x 9 pulgadas (56 x 36 x 23 cm), incluidas las ruedas y las manijas.


Equipaje Facturado:

Para el equipaje documentado, la política de equipaje y las tarifas de Delta dependen del tipo de boleto y el destino del pasajero. En general, Delta permite una maleta documentada para la mayoría de los vuelos nacionales dentro de los Estados Unidos, Canadá y México, y dos maletas documentadas para la mayoría de los vuelos internacionales. El límite de peso por maleta registrada es de 50 libras (23 kg) para la mayoría de los vuelos. El tamaño máximo para el equipaje facturado es de 62 pulgadas (157 cm) en dimensiones totales (largo + ancho + alto). Las maletas con exceso de tamaño y peso pueden estar sujetas a cargos adicionales.

Política de cambio de vuelo de Delta Airlines

Delta permite a los pasajeros realizar cambios de vuelo el mismo día por una tarifa, que varía según el tipo de boleto y el destino del pasajero. Los cambios de vuelo para el mismo día están sujetos a disponibilidad y los pasajeros deben cumplir con ciertos requisitos de elegibilidad, como tener una reserva confirmada y llegar al aeropuerto dentro de un plazo determinado.

Ofrece opciones de boletos flexibles, como las tarifas Delta Comfort y Main Cabin Flexible, que permiten a los pasajeros realizar cambios en sus vuelos sin pagar cargos por cambios. Sin embargo, pueden aplicarse diferencias de tarifas. Los pasajeros con boletos reembolsables pueden cambiar sus vuelos sin pagar una tarifa de cambio, pero pueden aplicarse diferencias de tarifas.

Política de cancelación de Delta Airlines

Los pasajeros con boletos reembolsables pueden cancelar sus vuelos sin pagar una tarifa de cancelación y recibirán un reembolso completo en la forma de pago original. Los pasajeros con boletos no reembolsables pueden cancelar sus vuelos pagando una tarifa, que varía según el tipo de boleto y el destino del pasajero. El valor restante del boleto se puede usar para un vuelo futuro dentro de un año a partir de la fecha de compra del boleto original, menos la tarifa de cancelación.

Todos los pasajeros que viajan con boletos de Economy básica generalmente no pueden cancelar sus vuelos, pero pueden realizar cambios en sus vuelos por una tarifa. En caso de una cancelación iniciada por Delta Airlines, los pasajeros pueden solicitar un reembolso completo o volver a reservar el boleto para otro vuelo sin pagar ningún cargo.


Preguntas frecuentes

Q ¿Cómo puedo comunicarme con el servicio al cliente de Delta Airlines?

Respuesta: Se puede contactar al servicio al cliente de Delta Airlines a través de varios canales, incluidos el teléfono, el correo electrónico y las redes sociales.

Q ¿Puedo llevar una mascota a bordo de un vuelo de Delta Airlines?

Respuesta Sí, Delta Airlines permite a los pasajeros llevar perros y gatos pequeños en la cabina, así como mascotas más grandes en la bodega de carga. Existen requisitos y tarifas específicas para viajar con mascotas, por lo que es mejor consultar el sitio web de Delta o comunicarse con el servicio al cliente de Delta para obtener más información.

Q ¿Delta Airlines ofrece entretenimiento a bordo?

Respuesta Sí, Delta Airlines ofrece entretenimiento a bordo, incluidas películas, programas de televisión, música y juegos, en la mayoría de sus vuelos. Los pasajeros pueden acceder al sistema de entretenimiento a través de las pantallas de los respaldos de los asientos o de sus dispositivos personales.

Q ¿Qué es el programa de viajero frecuente de Delta Airlines?

Respuesta El programa de viajero frecuente de Delta Airlines se llama Delta SkyMiles, que permite a los miembros ganar millas por vuelos y otras actividades, como el uso de los servicios asociados de Delta. Los miembros pueden canjear sus millas por vuelos, mejoras de asiento, estadías en hoteles, alquiler de autos y más.

Q ¿Delta Airlines ofrece Wi-Fi a bordo de sus vuelos?

Respuesta Sí, Delta Airlines ofrece Wi-Fi en la mayoría de sus vuelos, incluidas las rutas nacionales e internacionales. Existen diferentes paquetes y tarifas de Wi-Fi según la duración del vuelo y el tipo de dispositivo que se utilice.
 

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo

cancelación simplificada en su elección de aerolíneas aquí

reserve el próximo vuelo con su elección de aerolíneas aquí