Skip to main content

¿Cómo contactar a American Airlines teléfono?

Si ha reservado tiquetes de vuelos con American Airlines y desea asistencia inmediata de la aerolínea para aclarar todas sus dudas antes de volar, puede marcar el numero de telefono de American Airlines al 800-433-7300 y obtener un agente en vivo para resolver todas sus consultas.

Para obtener toda la información detallada sobre la reserva de vuelos de American Airlines, puede conectar con un agente de viajes al +52-559-990-3559.

¿Cuál es el numero de telefono de American Airlines?

Si desea información detallada sobre todos los servicios, incluyendo franquicia de equipaje, servicios en línea y comentarios, así como las preguntas más frecuentes de los pasajeros, puede marcar el American Airlines número de teléfono según su idioma preferido:

Idioma

Teléfono

Horas

Inglés

800-433-7300

24 hours

Español

800-756-8613

24 hour

¿Cómo me comunico con American Airlines por teléfono?

American Airlines es una aerolínea que ofrece viajes seguros a sus pasajeros. Si los pasajeros tienen algún problema con los preparativos del viaje o desean modificar su vuelo, pueden marcar el número de teléfono de American Airlines y comunicarse con un agente en directo para obtener toda la información. El representante está siempre disponible para responder a sus preguntas de inmediato. A continuación se describe el proceso para realizar llamadas.

  • Llame al American Airlines teléfono 800-433-7300
  • Elija un idioma y luego preste mucha atención a las instrucciones proporcionadas por la persona de guardia.
  • Elija la opción correcta en el menú IVR.
  • Si elige eso, puede conseguir un humano en American Airlines sobre sus consultas y obtener una solución instantánea.

Números de teléfono en todo el mundo de American Airlines numero de telefono de American Airlines

¿Se pregunta cuáles son los números de teléfono internacionales de American Airlines? Comunicarse con un agente en vivo en su idioma regional no es una tarea difícil porque American Airlines le brinda un excelente servicio al cliente donde puede comunicarse con el teléfono de American Airlines desde cualquier lugar.

¿Cuál es el American Airlines teléfono en Estados Unidos?

Aquí está la información que necesita para ponerse en contacto con el American Airlines teléfono en Estados Unidos.

American Airlines ofrece varias formas para que los pasajeros en los Estados Unidos se pongan en contacto con ellos. Se puede contactar con ellos por teléfono, correo electrónico o su sitio web. Estos medios de comunicación están abiertos las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, para ayudarte cuando lo necesites.

Llamar al número de teléfono de American Airlines Estados Unidos 800-433-7300 es la forma más eficaz de conectarse con un agente en vivo. Se recomienda comunicarse durante el horario comercial o temprano en la mañana para obtener mejores resultados.

¿Cuál es el American Airlines teléfono en México?

Si necesita contactar a American Airlines en México entonces el teléfono de American Airlines México es 55-5209-1400. El personal de atención al cliente estará encantado de ayudarle. listos para atenderte en español y brindarte el apoyo que requieres.

También puede marcar el número gratuito de la ciudad de México de American Airlines que es 800-904-6000.

¿Cuál es el American Airlines Argentina teléfono?

Si necesita contactar con American Airlines mientras está en Argentina, puede marcar el número de teléfono de American Airlines Argentina que es 0-800-444-84253 y 4318-1111 (solo para Buenos Aires). Habrá un equipo de atención al cliente disponible 24 horas para atender tus consultas y brindarte la información que requieras.

¿Cuál es el American Airlines teléfono en Chile?

Si estás en Chile y deseas llamar a American Airlines entonces puedes marcar el número de teléfono de American Airlines Chile que es 2-2938-1417 y está disponible las 24 horas para atenderte.

¿Cuál es el American Airlines teléfono en Colombia?

El número de teléfono de American Airlines en Colombia es 01-800-9171-045 (Fuera de Bogotá) / 508-5968 para obtener ayuda instantánea sobre reservas y reembolsos. Puedes marcar el American Airlines Colombia teléfono en cualquier momento del día, ya que está abierto 24/7.

¿Cuál es el American Airlines teléfono en Guatemala?

Si necesita llamar a American Airlines en Guatemala, puede hacerlo llamando al número de teléfono de American Airlines Guatemala que es 2278-7000. El equipo de atención al cliente está disponible para ayudarle con sus consultas y brindarle la información que necesita.

¿Cuál es el American Airlines Cuba teléfono?

El número de teléfono de American Airlines Cuba es 0800-22737 el cual está disponible las 24 horas para brindarle información sobre reservas, cambios y reembolsos.

¿Cuál es el American Airlines Peru teléfono?

Si desea llamar a American Airlines desde Perú puede marcar el número de teléfono de American Airlines Perú al 211-7000/ (Lima) o al 0800-40350 (línea gratuita) que está disponible las 24 horas para cualquier consulta relacionada con boletos de avión pasados y actuales.

¿Cuál es el American Airlines teléfono en España?

Puedes llamar a American Airlines España teléfono al 912-158-999 para solicitar ayuda en la reserva, cambio, cancelación y reembolso.

¿Cuál es el mejor momento para llamar al número de teléfono de American Airlines?

El mejor momento para llamar al número de teléfono de American Airlines es la 1:25 p. m. para evitar el tráfico de llamadas y el tiempo de espera promedio es de 15 minutos para comunicarse con un agente en vivo.

Preguntas más frecuentes: American Airlines número de teléfono

¿Cómo comunicarse con American Airlines número de teléfono?

Puede comunicarse con American Airlines número de teléfono llamando al 1 (800) 433-7300 y obtener ayuda inmediata.

¿Cómo llamo a American Airlines en español desde USA?

Puedes llamar a American Airlines en español desde USA llamando al 800-633-3711.

¿Qué tipo de consultas se pueden resolver por American Airlines teléfono?

El listado de consultas que los pasajeros pueden resolver a través del American Airlines teléfono:

  • Consultas sobre reserva o cancelación de vuelos.
  • Preguntas sobre cambio de vuelo o cambio de fecha.
  • Preocupaciones relacionadas con reservas de grupos.
  • Consultas sobre los mejores asientos.
  • Consultas sobre política de equipaje.
  • Obtenga asistencia especial para su viaje.

Deja un Revisar