Skip to main content

¿Cómo hacer una reserva de grupo con American Airlines?

Una de las mayores aerolíneas del sector de la aviación de Estados Unidos es American Airlines. Además, American Airlines ostenta el récord de operar vuelos al mayor número de destinos en todo el mundo, que es otra de las razones por las que todo el mundo quiere volar con ellos. Además de reservas de vuelos, American Airlines ofrece otros servicios a sus clientes para garantizar una buena experiencia de viaje. Si desea hacer una reserva de grupo de American Airlines, revise los detalles a continuación.

Términos y condiciones de reserva de grupos en American Airlines

  • Sólo se le permitirá viajar en grupo si son más de diez personas.
  • Las reservas para vuelos en grupo pueden hacerse hasta 48 horas antes de la hora de salida prevista y con 11 meses de antelación.
  • Dispone de 48 horas antes de la hora de salida para realizar al menos un cambio de nombre de viaje gratuito si descubre que ha escrito mal el nombre del viajero.
  • Consulte las ofertas de reserva de grupos de American Airlines si viaja para asistir a una conferencia o a un viaje de negocios.

Proceso para realizar una reserva de reserva grupal con American Airlines

American Airlines ofrece un servicio denominado Group Travelling para los viajeros que viajan en grupo. Por lo tanto, es sencillo conseguir una reserva de grupo para un vuelo con American Airlines. La mayor ventaja de reservar un vuelo en grupo con American Airlines es que recibirá un descuento en los billetes de grupo, así como otros numerosos servicios relacionados con los viajes.

Pasos para hacer una reserva grupo con American Airlines

  • Para hacer una reserva de grupo, vaya al sitio web oficial de American Airlines y busque la sección de reservas.
  • Elija la opción de viaje en grupo y proceda con la reserva.
  • También puede reservar su vuelo utilizando la misma información básica que con un método de reserva de vuelos normal.
  • Introduzca la localidad y elija la hora y las fechas que prefiera. Decida si desea cobrar un precio de reserva estándar.
  • A continuación, introduzca el número total de pasajeros y seleccione el método de pago entre efectivo, tarjeta de crédito o iles.
  • Después de revisar todos los datos, compruebe los detalles del vuelo y haga una elección. Una vez elegido el vuelo, puede pagar y su reserva de grupo habrá finalizado.
  • Llamando al número de teléfono de American Airlines 1 (800) 433-7300 o +1 8886910320, también puede hacer una solicitud de reserva. Si les facilita los datos necesarios, su solicitud se tramitará con mayor rapidez.

Ventajas de los viajes en grupo

Ahorrar dinero: Viajar en grupo es mucho más asequible, el coste de cada persona compartiendo habitación de hotel disminuye, hay descuentos para acompañantes en algunos grupos de transporte, hay tarifas de grupo para atracciones, y hay un montón de otras maneras en las que puedes ahorrar un montón de dinero en efectivo.

Siempre hay alguien cerca para pasar un rato maravilloso mientras viajas con otras personas.

Deja un Revisar