Skip to main content

¿Cómo puedo presentar una queja ante United Airlines?

Si llama desde México y desea presentar una queja con United Airlines, el número de teléfono de United en México es 55 -5283-5500 (llamada gratuita dentro de México). Puede comunicarse con el departamento de atención al cliente de United Airlines marcando el número de teléfono y su representante estará allí para responder.

¿Alguien escuchará mi queja sobre United Airlines?

Para presentar una queja, deberá esperar hasta que su llamada se conecte a un representante de United. Puede describir libremente la experiencia negativa que tuvo mientras viajaba con United. Indique el monto de compensación que anticipa recibir de United Airlines. Una vez que se escale su problema, su equipo responderá a su solicitud presentando una queja y brindándole una copia de su correo electrónico que incluye el número de queja.

¿Están las aerolíneas United en Whatsapp?

Si la brecha de comunicación es casi nula, las aerolíneas intentan hacer que todos los modos de interacción sean fáciles para sus pasajeros. United Airlines está disponible en Whatsapp y también responde a sus consultas.

¿Puede comunicarse a través del chat en vivo con la ayuda de United Airlines?

Puede conectarse con el equipo de atención al cliente de United Airlines y hablar con una persona. Puede comunicarse con el amable y experto personal de atención al cliente de United Airlines a través de una variedad de canales. Tiene la opción de usar el servicio de soporte de chat en vivo de United Airlines y puede comunicar sus inquietudes a través de mensajes de texto. Puede hacerlo siguiendo los pasos que se enumeran a continuación:

  • Paso 1: Puede descargar la aplicación móvil de United Airline en su dispositivo desde Play Store o AppStore.
  • Paso 2: Puede iniciar sesión en la cuenta con el nombre de usuario y la contraseña correctos.
  • Paso 3: Una vez que ingrese a su cuenta de United Airline, puede continuar con la sección de contacto.
  • Paso 4: Allí encontrarás varias formas de elegir la opción de chat.
  • Paso 5: Puede seleccionar el tema o describir la consulta en el cuadro de chat en vivo. Una vez que lo envíe a la persona virtual, se pondrá en contacto con usted.

¿Qué se supone que debo hacer después de ponerme en contacto con United Airlines?

Todo lo que necesitas hacer es sentarte y esperarlos. Una vez que se escale su problema, el equipo de atención al cliente de United Airlines le notificará. Pero en caso de que todavía esté confundido acerca de su próximo paso, sepa que nuestros agentes están a solo una llamada de distancia.

Siguiendo los procesos descritos anteriormente, su queja se enviará a United Airlines en México y se manejará allí dentro de unos días. Puede averiguar el estado actual de su queja llamando al servicio de atención al cliente una vez más y proporcionándoles el número de queja.
 

Deja un Revisar