Skip to main content

¿Cómo puedo cambiar un vuelo en United Airlines?

Debido a circunstancias imprevistas o emergencias, los pasajeros deben posponer su vuelo. United Airlines ofrece los mejores servicios a sus clientes, por lo que si los pasajeros que han reservado vuelos con la aerolínea pueden cambiar un vuelo en United Airlines, pueden hacerlo sin mucha dificultad. Simplemente deben conocer la política de United Airlines sobre cambios de vuelo.

¿Cuál es el procedimiento para cambiar vuelo en  United Airlines?

Al seguir los pasos que se enumeran a continuación para modificar un vuelo en línea, los pasajeros pueden cambiar de vuelo sin esfuerzo con United Airlines sin encontrar ningún problema:

  • Visite el sitio web oficial de United Airlines
  • Ahora seleccione la opción Administrar vuelo en la pestaña de arriba
  • Ahora selecciona la opción de cambiar tu vuelo y presiona continuar.
  • Luego, seleccione Administrar viaje después de proporcionar la información necesaria, que incluye su apellido y código de reserva o número de boleto.
  • Ahora ajuste la hora y la fecha según su plan.
  • Si es necesario el pago, hazlo.

¿Cuál es la política de cambio de vuelo de United Airlines?

United Airlines ofrece los mejores servicios a sus viajeros. Sin embargo, necesita cambiar un vuelo en United Airlines debido a una emergencia y no está seguro de la política de cambio para hacerlo, no se preocupe; United Airlines brinda los mejores servicios a sus clientes para ayudarlos a evitar problemas al cambiar el procedimiento de su vuelo.

Primero, United Airlines tendrá derecho a un reembolso completo de su boleto si solicitó un cambio en su vuelo dentro de las 24 horas. En segundo lugar, habrá tarifas adicionales si no puede cambiar su vuelo dentro de las 24 horas. En tercer lugar, si la tarifa del vuelo nuevo es más alta que la tarifa del vuelo anterior, deberá pagar tarifas adicionales. Sin embargo, no necesita comprar el boleto si el costo de su nuevo vuelo es igual al costo de su boleto anterior.

¿Cómo puedo cambiar un vuelo de United Airlines por teléfono ?

Puede modificar su vuelo en United llamando al número de teléfono proporcionado por la aerolínea si necesita cambiar su boleto de inmediato y sin problemas. Para simplemente cambiar su vuelo, comuníquese directamente por teléfono con el equipo de atención al cliente de United Airlines.

¿Cuánto cuesta un cambio de vuelo en United Airlines?

En algunos casos. No será responsable de ningún cargo adicional si su vuelo se retrasa y solicita cancelarlo. Sin embargo, el costo de cambiar un vuelo varía según el rango de precios. Hablar con un agente de viajes puede ayudarlo a cambiar vuelos con United Airlines si necesita más información o tiene problemas para hacerlo.

¿Cómo reservar un nuevo vuelo?

Es un procedimiento bastante fácil y sencillo. En cuestión de minutos, puede reservar su boleto. Siguiendo estos pasos se reservará:

  • Tanto las líneas telefónicas como la página web están disponibles para la compra de entradas.
  • Obtenga la aplicación "United" o visite la página de United primero.
  • luego seleccione la pestaña "Reservar un vuelo".
  • Luego abra un sitio web e ingrese su información allí siguiendo las instrucciones.
  • Antes de seleccionar "Confirmar", debe revisar los hechos.
  • El pago es el último paso para hacer una reserva.
  • Recibirás una confirmación en tu correo electrónico una vez que hayas terminado todo.
     

Deja un Revisar