Skip to main content

¿Cómo me pongo en contacto con Air France?

Air France es una de las excelentes aerolíneas que ofrece servicios a bordo a los viajeros para mejorar la comodidad y la facilidad de sus vuelos de larga distancia. Si desea reserva de billetes Air France y tiene alguna duda, ¿Cómo ponerme en contacto con Air France? Entonces puede llamar al número gratuito de Air France 1-800-237-2747 o +1 888 6910 320 para obtener ayuda.

Llamar al número de teléfono de aerolíneas Air France se considera la mejor manera de hablar con una persona real cuando hay un problema técnico en el check-in, tiene problemas para obtener su billete de embarque en línea y tiene problemas para hacer una reserva. Un agente le guiará para que su viaje sea agradable.

¿Cómo llamar a Air France en español?

Si desea llamar a Air France en español y tiene problemas con la reservas de aerolíneas Air France, como el cambio de horario, el estado del vuelo, la cancelación del vuelo, etc., puede marcar el número de teléfono de Air France que es gratuito y está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para ofrecerle una solución inmediata. Para obtener la información de contacto de Air France, también puede visitar https://wwws.airfrance.us/contact y hablar con el agente de servicio al cliente en vivo.

¿Cómo me pongo en contacto con una persona real en Air France?

Si desea ponerse en contacto con una persona real en Air France, puede utilizar la opción de llamada, que es una forma muy eficaz de obtener respuestas inmediatas a todas las preguntas. El número de teléfono es el 1-800-237-2747. A continuación, seleccione el idioma que le resulte más cómodo y siga las instrucciones del IVR.

  • Marque 1 si desea hacer una reserva. 
  • Marque 2 si tiene alguna pregunta sobre reembolsos o cancelaciones. 
  • Marque 3 Si desea información sobre millas o paquetes completos. 
  • Marque 4 Si desea desactivar el asiento del pasajero. 
  • Marque 5 para hablar con una persona real de Air France. 
  • Marque 5 para Air France Airlines cambia de vuelo
  • Elija la opción y luego conecte.

¿Cómo comunicarme con Air France vía chat?

Para recibir una respuesta rápida, Air France Airlines pone a su disposición su chat de asistencia. El servicio de asistencia está a su disposición en todo momento. Si desea comunicar con Air France a través del chat, siga estos sencillos pasos:

  • Ir a la página oficial de Air France https://wwws.airfrance.us 
  • A continuación, debe seleccionar la página "Contacte con nosotros" de la lista de posibilidades. 
  • A continuación, debe seleccionar la opción de chat y facilitar la información de su reserva, como la fecha y la hora de salida.
  • A continuación, debe introducir su nombre completo, número de teléfono, dirección de correo electrónico y otros datos, y enviar la información.
  • Después, puede mencionar el código de seguridad en el espacio designado y recibirlo en los datos de contacto facilitados. 
  • Además, se abrirá una ventana de chat en la que deberá finalizar y enviar toda la consulta. 
  • Por último, el agente oficial de Air France responderá a todas sus preguntas.

Contactar con Air France vía correo electrónico

Tiene la opción de enviar su consulta también por correo. Para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Air France por correo, acceda primero a su dirección de correo electrónico registrada y, a continuación, vaya a la zona "Crear nuevo correo". A continuación, incluya su pregunta en la carta y adjunte su billete de avión u otra documentación pertinente. El correo debe enviarse a la dirección de correo electrónico indicada, contact.en.us @airfrance.fr.

Contactar con Air France vía redes sociales

También puede ponerse en contacto con Air France en las distintas plataformas de redes sociales en las que el representante de Air France está activo. Para ello, localiza la página de Air France abriendo cualquier programa de redes sociales, como Facebook, Instagram o Twitter. Después, debe seleccionar la sección de mensajes, escribir toda su consulta y enviarla por correo electrónico. Su consulta será respondida por el representante que gestione esa página.

Preguntas más frecuentes:

¿Cómo conocer el estado de mi vuelo Air France?
Para conocer el estado del vuelo de Air France aerolíneas, puede visitar la página oficial de Air France e indicando los datos de su viaje podrá ver los detalles y el estado de su vuelo.

¿Cómo reservar un vuelo con Air France?
Puede reservar vuelos con Air France llamando al número de teléfono de reservas de Air France que encontrará en su sitio web oficial.

¿Cuál es el mejor momento del día para llamar a Air France?
El mejor momento del día para llamar a Air France es a las 7 de la mañana.
 

Deja un Revisar