Skip to main content

Aerolínea Air france: información de vuelos, número de teléfono, cambios de vuelos, cancelaciones y más

Si tiene planes para visitar con su familia y amigos y quiere explorar el destino de sus sueños, entonces no tiene que preocuparse porque hay una aerolínea llamada Air France que es la compañía de bandera de Air France y tiene su sede en Tremblay-en-France. 

Por lo tanto, si usted está buscando Air France Airlines Booking y quiere saber más acerca de las cancelaciones y los cambios de vuelo y quiere ponerse en contacto con el representante de servicio al cliente. En este caso, esta aerolínea pone a su disposición un equipo de atención al cliente a través del cual podrá resolver fácilmente todas sus dudas.

Ahora, si quiere obtener respuestas a todas sus preguntas, puede ver que hay maneras fáciles de ejecutar el proceso en línea y fuera de línea porque la flexibilidad para tal proceso está disponible en Air France.

Cómo hablar con una persona real para reservar un vuelo en Air France

Si es la primera vez que viaja con Air France y tiene un problema inexplicable relacionado con su itinerario, esta aerolínea ofrece medios en línea y sin conexión para que pueda ponerse en contacto con una persona en directo y discutir sus preocupaciones.

Conéctese a través de una llamada: Si encuentra algún problema con su reserva de vuelo de Air France y necesita obtener ayuda de inmediato, entonces puede llamar a la aerolínea Air France porque esta es una de las mejores opciones para deshacerse de su problema. Y puede obtener toda la información del representante de la aerolínea a través de la llamada telefónica.

Siga los pasos sencillos y fáciles para hablar con el representante por teléfono

 

  • En primer lugar, visite el sitio web de Air France seleccionando el navegador más adecuado
  • a continuación, haga clic en la opción de contacto de la página de inicio.
  • Ahora, puede marcar el Número de Air France.
  • Una vez que marque el número de teléfono, deberá seguir las instrucciones del IVR, como pulsar 1 para seleccionar el idioma preferido y pulsar 2 para obtener las consultas generales.
  • Después de eso, su llamada será transferida al representante en vivo de Air France y entonces el representante en vivo le ayudará a darle la mejor solución. 

Por lo tanto, siguiendo los pasos indicados anteriormente, deberá hablar con el representante de Air France en directo y obtener una aclaración de todos sus problemas.
 

 

Hacer la  reserva por teléfono

Si tiene algún trabajo urgente y necesita reservar sus billetes de avión inmediatamente, puede marcar el número de contacto de reservas de Air France, a través del cual se pondrá en contacto con un representante en vivo del departamento de reservas y tendrá que proporcionar toda la información necesaria para reservar su vuelo en Air France y, una vez seleccionado el billete de avión, tendrá que pagar su nuevo billete de avión.

 

¿Cómo cancelar un billete de avión con Air France?

Si quiere cancelar su reserva de vuelo con Air France pero no está seguro de ello, cuál es el proceso y cómo ahorrar dinero. Así que, en primer lugar, debe conocer la política de cancelación de vuelos mediante la cual puede ahorrar una gran parte de su dinero. 
 

Política de cancelación de vuelos de air France

  • Según la política de cancelación de vuelos de Air France, si intenta cancelar su vuelo dentro de las 24 horas siguientes a la compra, no tendrá que pagar ningún cargo adicional.
  • En cambio, si se retrasa en la cancelación del vuelo, por ejemplo, si no lo cancela en las 24 horas siguientes a la compra, tendrá que pagar los gastos de cancelación del vuelo.
  • Si consigue cancelar su vuelo dentro de las 24 horas siguientes a la reserva, la aerolínea le reembolsará la totalidad del importe.
  • Si cancela su vuelo por una situación grave, como un problema de salud o un fallecimiento, tendrá que mostrar los documentos relacionados con su problema y podrá optar a un reembolso completo.
     

Procedimiento de anulación del billete de Air France

Si ha reservado su billete de avión con Air France y ahora tiene que cancelarlo, puede ver que Air France le permite cancelar su billete de avión porque esta aerolínea entiende los problemas de los pasajeros y también le proporciona una manera fácil de hacer el proceso de cancelación.

  • Para la cancelación del vuelo de Air France, debe hacer clic en las opciones de mi reserva.
  • A continuación, introduzca la referencia de la reserva y el apellido del pasajero. 
  • En este punto, haga clic en el icono de búsqueda y continúe con el proceso de cancelación.
  • Ahora, de la lista de vuelos, se le pide que seleccione el billete de avión que desea cancelar.
  • En este punto, tiene que ir a la opción de cancelación del vuelo y hacer clic en ella.
  • Una vez que haya hecho clic en el botón de cancelación, tiene que escribir el motivo de la cancelación del vuelo y hacer clic en el botón de envío
  • Después de esto, recibirá la confirmación de la cancelación del vuelo por parte de Air France en su correo electrónico o número de teléfono.

¿Cómo cambiar los billetes de avión con Air France?

Si tiene algún problema repentino y quiere cambiar la fecha de su reserva, esta aerolínea le ofrece un proceso sin complicaciones por el que puede cambiar fácilmente su reserva de vuelo sin confundirse. Sin embargo, debes asegurarte de que tu vuelo se cambie dentro de las 24 horas siguientes a la reserva para no tener que pagar las tasas de cambio de vuelo.

Información relativa al cambio de vuelo  

Así, para el cambio de vuelo puede hacer clic en el icono de reserva gestionado e introducir el número de referencia del billete y el apellido del viajero para obtener los detalles de su billete de avión en su pantalla. Una vez que obtenga su billete de avión, podrá realizar cambios en su horario y es posible que tenga que pagar tasas por su nuevo billete de avión. Pero si el precio de su nuevo billete de avión es más barato que el de su antiguo billete, puede recuperar su dinero.
 

Preguntas frecuentes

¿Puedo cambiar mi asiento después de la reserva del vuelo?

Sí, puede cambiar su asiento después de la reserva del vuelo, pero se le aplicarán algunos cargos.

¿Puedo obtener el reembolso de un billete de avión cancelado en Air France?

Por supuesto, puede anular el procedimiento de su billete de avión sin tener ningún problema, pero su billete de avión se anularía en las 24 horas siguientes a la compra.  
 

¿Cómo puedo confirmar mi billete de avión con Air France?

Una vez completado el procedimiento de reserva del vuelo, la aerolínea le enviará un correo de confirmación a su dirección de correo electrónico o número de teléfono registrado, a través del cual podrá ver su vuelo.

¿Cómo cambiar o cancelar el billete de avión de Air France?

Puede cambiar o cancelar su billete de avión llamando al departamento de reservas sin tener que pagar los gastos de cancelación y cambio de vuelo.

¿Cuándo puedo facturar para mi vuelo?

Puede facturar 24 horas antes de la salida del vuelo, ya que el procedimiento de facturación se cierra antes de 45 minutos después de la salida del vuelo.