¿Cómo puedo cambiar el nombre en billete de Southwest?

Encuentra tu vuelo

Encuentra tu vuelo para ir a los lugares más bellos que visitarás

CONSULTA YA

¿Cómo puedo modificar el nombre en billete de Southwest?

Southwest Airlines es una de las compañías aerolíneas que presenta el Programa Companion Pass que permite adquirir un compañero que volar libre. La compañía aerolínea permite dos maletas vuelan gratis por cliente. La compañía aerolínea presenta sin cargos por cambio o cancelación. Adquirirán reembolso total del dinero si Southwest Airlines cancela el pasaje. Los visitantes pueden utilizar el servicio de cambiar el nombre en billete de Southwest si está preparando el viaje con sus amigos y familias. 

¿Cuáles son los términos y condiciones para cambiar el nombre en el billete de Southwest?

Siempre hay instancias cuando escriben detalles erróneos. Se crea inconveniencia si no se soluciona a tiempo. La compañía  aerolínea presenta los servicios de cambio de nombre que puede utilizar para corregir las iniciales del nombre. Los clientes pueden cambiar el nombre solo una vez. Los clientes deben presentar los documentos adecuados a la compañía aerolínea para un cambio de nombre legal. Para obtener más detalles sobre esto, pueden llamar al número de teléfono de Southwest Airlines que es 1-800-435-9792 o al +1 888 6910 320. En el caso de un acuerdo de código compartido o interlínea, se permitirá la solicitud de cambio de nombre del segmento de vuelo de Southwest Airlines. 

¿Cómo cambiamos el nombre en el billete de Southwest?

Existen dos métodos para cambiar el nombre en el billete de Southwest Airlines que son en línea y por teléfono. El procedimiento de cambiar el nombre en línea son

  • Visita el sitio web de Southwest.com haciendo clic en la pestaña gestionar reservas para empezar.
  • Escribir la referencia de reserva de seis dígitos con el apellido del viajero y haga clic en el botón recuperar reserva para continuar.
  •  
  • En la próxima página, clic en el botón de nombre de cambio para solicitar la corrección del nombre de su reserva. 
  • El cambio de nombre puede ser solicitado en los precios anytime y business select. Entra el nombre exacto, como puede modificar hasta cuatros caracteres en el nombre, segundo nombre o apellido.
  • La cuenta de cuatro caracteres es total combinado y no se entenderá que los cuatros caracteres cada uno para el nombre y apellido.
  •  
  • Se le pedirá que pague las tasas de cambio de nombre junto con la diferencia de la tasa si hay alguna. Una vez terminada la solicitud, a los viajeros se le enviaría una nueva confirmación, y se requiere viajeros para completar check-in y selección de asiento de nuevo. 

El procedimiento de cambiar el nombre a través de teléfono son 

 

  • Recordar sus seis dígitos referencia de reserva mientras le conecta con las oficiales de las aerolíneas.
  • Para modificar su nombre, la oficial le pedirá que envíe fotocopias de documentación legal o cualquier otro detalle que refleja el correcto nombre del viajero.
  •  
  • Pueden solicitar el perfecto nombre hasta caracteres en el nombre, segundo nombre o apellido. El recuento de cuatros caracteres está combinado completo y no se entenderá como los cuatros caracteres para el nombre y apellido de cada uno.
  • Se le pedirá que pague el cargo por cambio de nombre de Southwest Airlines junto con la diferencia de la tasa, si la hubiera. Una vez completada si solicitud, a los viajeros se le enviaría una nueva confirmación, y se requiere viajeros para completar check-in y selección de asiento de nuevo. 

Necesarias cosas que considerar antes de aplicar por la política de cambio de nombre del Southwest Airlines

  • El cambio de nombre de Southwest Airlines no puede solicitar por miembros de recompensa pronto y está sujeto a un contrato de cliente frecuente.
  • Una vez que se complete el cambio de nombre en el billete de Southwest, se enviará el billete de avión para su emisión. Se cobrará un cargo por cambio de nombre junto con cualquier diferencia de tasa aplicable.
  • En el caso de que haya muchas reglas de la tasa en el billete, se aplicarán las reglas de la tasa más restrictivas mientras se procesa el cambio de nombre en la reservación de Southwest Airlines. 
  • De acuerdo con la regla de cambio de nombre de Southwest Airlines, la política de corrección de nombre, los segmentos de vuelos asociados con el nombre imperfecto deben cancelarse para evitar no presentarse, y se puede reclamar un billete electrónico para obtener un reembolso. 

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo