¿Cómo puedo obtener reembolso de Southwest Airlines?

Encuentra tu vuelo

Encuentra tu vuelo para ir a los lugares más bellos que visitarás

CONSULTA YA

¿Cómo obtener un reembolso de Southwest Airlines?

Southwest Airlines es una de las empresas aerolíneas que es conocida por tener un asombroso personal. Los atendidos de vuelos también son buenos. Los asientos también son muy cómodos. Los turistas también pueden aplicar por el reembolso de Southwest Airlines si cancelan su pasaje de avión debido a cualquier razón o problemas de emergencias. 

Política de reembolso de Southwest Airlines

Southwest Airlines provee las facilidades de cancelación 24 horas después de reservar hasta 24 horas antes de la salida del vuelo. Después de obtener el correo de confirmación de cancelación, entonces puede simplemente aplicar por el reembolso y recupera el dinero. Pueden llamar al número de teléfono de Southwest Airlines que es +1 877 335 8488 o al +1 888 6910 320  para hablar con la oficial de servicio al cliente sobre el reembolso. 

¿Cuál es el procedimiento para obtener el reembolso de Southwest Airlines?

  • Para solicitar un reembolso del vuelo de Southwest, entonces necesita presentar el recibo original del boleto a la aerolínea. Pueden solicitar su reembolso a través de dos maneras que son correo o en línea. 
  • Pueden apelar un reembolso por un boleto comprado a través del sitio de Southwest Airlines. También pueden hacerlo en línea. Necesita proveer su nombre, la dirección de correo electrónico y el número de reservación.  
  • Necesita explicar la razón detrás de solicitando por el reembolso. Por esta razón también, necesita proveer su nombre, la dirección de correo y el número de confirmación de la reservación.
  • Necesita explicar la razón detrás de solicitando un reembolso. Necesita contactar el representante de servicio al cliente que es + 1 877 335 8488 para obtener el honorario reembolso de las aerolíneas.
  • Su boleto de avión debe haber estado sin usar para ser elegible para un reembolso. Si está preguntando por un billete que fue cambiado o cancelado. Entonces, pueden obtener un reembolso de los impuestos y tasas aplicables. Pero, no será elegible por un reembolso.      

Comunicar con Southwest Airlines con el soporte de Southwest Airlines

Si desea interactuar con Southwest Airlines por el propósito de reembolso de Southwest Airlines, pueden marcar el teléfono de Southwest Airlines y si desea hacer chatear con el sostén de Whatsapp con la atención al cliente de Southwest Airlines con respectos a sus dilemas, necesitan agregar el número de Whatsapp en su móvil y entrar todos los problemas para lograr las contestaciones necesarios.

Comunicar con Southwest Airlines con el correo electrónico por el propósito de reembolso

Pueden mandar un correo electrónico para adquirir el detalle del procedimiento. Llega a la web original de Southwest Airlines, y desde la página de contacto, necesita escribir la dirección de correo electrónico de Southwest Airlines. Para seguir, los viajeros pueden completar el correo electrónico tomando todas las pesquisas de sus suspicacias con respecto al vuelo de Southwest Airlines. 

Comunicar con Southwest Airlines con las redes sociales por el propósito de reembolso

Si desea interactuar con Southwest Airlines por el propósito de reembolso después de cancela su billete de avión, pueden usar las cuentas de diferentes redes sociales y conversar con los representantes de estas redes sociales.

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo