Contactar con lufthansa airlines en guatemala

Encuentra tu vuelo

Encuentra tu vuelo para ir a los lugares más bellos que visitarás

CONSULTA YA

¿Cómo llamar a Lufthansa aerolínea desde Guatemala?

Si desea contactar con Lufthansa desde Guatemala para cualquier asunto como reserva de vuelos, cancelación y reembolso, puede marcar el número gratuito de Lufthansa Guatemala +502 2366 6274 o +1 888 6910 320 y comunicar con un experto para obtener resolver sus dudas.

Así que si desea ponerse en contacto con el representante desde servicio al cliente de Lufthansa desde Guatemala y no tiene idea acerca de la ''¿cómo contactar a Lufthansa en Guatemala?'', entonces usted puede ver que hay diferentes tipos de plataformas a través del cual se puede hablar con el representante y compartir las consultas.

¿Cómo llamar a Lufthansa en Guatemala?

Si desea viajar con Lufthansa airlines desde Guatemala y necesita conectarse con un representante en vivo para obtener la información sobre el procedimiento de reserva y el costo del boleto de avión, entonces puede llamar al teléfono de Lufthansa Guatemala +502 2366 6274 o +1 888 6910 320 y hacer una reserva al instante.

  • En primer lugar, necesitas abrir el sitio web oficial de lufthansa
  • A continuación, haz clic en la opción ''contacto'' para obtener el número de atención al cliente
  • Después, tienes que marcar el número de teléfono de lufthansa en guatemala  +502 2366 6274 o +1 888 6910 320
  • A continuación, pulsa 1 para elegir el idioma que prefieras y pulsa 3 para reservar un vuelo.
  • Y si quieres cancelar tu vuelo y quieres hacer consultas generales entonces presiona 5
  • Después de estos pasos, tienes que esperar unos segundos y luego tu llamada se conectará con un representante en vivo donde podrás discutir todas tus consultas.

¿Cómo me comunico con Lufthansa desde Guatemala por otros métodos?

Si los pasajeros están viajando con Lufthansa desde Guatemala y buscando formas de comunicarse con el servicio al cliente de Lufthansa, entonces usted puede seguir las formas mencionadas a continuación que le ayudarán a obtener la información apropiada sobre sus preocupaciones.

Chat en vivo

Si se encuentra en una situación en la que no se siente cómodo con la opción de teléfono de Lufthansa guatemala y desea una respuesta instantánea a todas sus preguntas, puede utilizar la opción de chat en vivo que puede obtener en el sitio web oficial de la aerolínea Lufthansa. Una vez que acceda al sitio de Lufthansa, debe localizar el icono ''chat'' y, a continuación, puede seguir los pasos que aparecen en pantalla para hablar con el chat en directo.

Redes sociales

Si los pasajeros se están enfrentando a cualquier problema inesperado al confirmar el vuelo de Lufthansa Guatemala, entonces también pueden iniciar sesión en la cuenta de medios sociales de las aerolíneas Lufthansa y seguir sus páginas en Facebook, Twitter y LinkedIn y luego recibirán notificaciones de todo esto y también comunicarse con los representantes acerca de consultas.

 

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo