¿Cómo puedo comunicar con Delta desde Boston?

¿Cómo llamar a Delta desde Boston?

Delta Airlines es una de las empresas aerolíneas que ha desarrollado con los años por su sensacional y magnífico servicios. Es una empresa aerolínea admirada. Se ha convertido en la magnífica aerolínea en el norte de América y provee sus magníficos servicios a 52 países y 242 destinaciones en los seis continentes del mundo. Como turista, si tiene cualquier problema, puede contactar en el número gratuito de Delta desde Boston 1 (800) 212-1212 o al +1 888 6910 320 para adquirir soporte de cualquier tipos de problemas. Las cuadrillas y personal de Delta Airlines siempre ayudaran los clientes para para ver y sentir varias cosas increíbles en sus viajes. 

¿Qué tipo de servicio proporcionado por Delta Airlines?

Delta Airlines provee las deliciosas comidas de distintas variedades que contiene distintos tipos de gustos según de distintos tipos de clientes. Las comidas no vegetarianas incluyen carnes que son el pescado, la carne de res, el cerdo, los huevos y el pollo. Las comidas vegetarianas incluyen distintas verduras y las ensaladas, panecillo con mantequilla y el postre. Hay distintos tipos de dietas como las dietas religiosas, las dietas médicos y las dietas culturales según de los distintas situaciones de los clientes. Las dietas en todo el viaje son muy nutritivas y deliciosas para comer. La empresa aerolínea cuida siempre la seguridad alimentaria de todos sus viajeros.     

Modos alternativas de comunicación con el servicio al cliente de Delta Boston

Hay muchos modos de comunicar o contactar con el servicio de atención al cliente de Delta Airlines en Boston. Y usted puede seleccionar el modo de su preferencia. Para los viajeros estadounidenses de Delta Airlines, todos los modos son bastante activos. 

Contacta el número de teléfono de Delta Airlines Boston

Puede contactar con Delta Airlines en Boston con el apoyo del número de teléfono Delta Boston 1 (800) 212-1212 mediante el cual los viajeros se sienten cómodos hablando con el representante. Los viajeros pueden emplearlo de modo gratuito. La función de IVR en los teléfonos de Delta Airlines es un sistema de llamada de audio que aprova a los pasajeros elegir la opción deseada pulsando la tecla de menú y luego oír la voz de la máquina automatizada.

  • Para seleccionar su idioma principal, presione 1
  • Para cancelar su vuelo de avión, presione 2
  • Para adquirir los asientos queridos, presione 3
  • Para obtener un asiento con antelación, presione 4
  • Para reservar un vuelo de avión, presione 5
  • Para conocer el procedimiento de bagaje, presione 6
  • Para planificar su viaje, presione 7
  • Para conversar con el servicio de atención al cliente de esta empresa aérea, presione 8
  • Presiona “#” para reiniciar el menú

Contacta a través de correo electrónico de Delta desde Boston

Si no quiere llamar a Delta Airlines desde Boston o navegar por Internet para contactar con su ejecutivo. La cuenta del viajero aprova la creación de correos electrónicos. Así que si usted se enfrenta para cualquier tipo de dilema con su boleto de avión en Delta Airlines entonces usted puede adquirir ayuda a través de la opción de correo electrónico mediante el cual se puede comunicar con el representante y adquirir las respuestas queridas.     

Comunicar con Delta en Boston a través de las redes sociales

Existen diversas redes sociales para contactar con el servicio de atención al cliente de Delta en Boston, entre las que se hallan Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn. Puede instalar la aplicación de Whatsapp en su teléfono y emplearla para hablar con los agentes sobre su viaje o asiento. Puede hallar toda la información en la página web de Delta, incluido el teléfono Delta Boston.

   

Para adquirir más información, puede contactar el teléfono de Delta Boston para adquirir la información necesaria de cualquier tipo de problemas.