Skip to main content

¿Cómo llamar a Delta Airlines desde Sevilla?

¿Está buscando las mejores vacaciones con un presupuesto de bajo costo y desea obtener más información sobre las instalaciones de Delta Airlines? O tiene consultas generales sobre su reserva de vuelo. Luego puede llamar a Delta Airlines desde Sevilla,España marcando el número gratuito de Delta Sevilla 800-221-112 o +34919499419. Si no está seguro de cómo contactar a Delta Airlines desde Sevilla a través de otros métodos, puede leer la información que se proporciona a continuación.

Métodos para comunicarse con Delta Airlines desde sevilla

Además de llamar al teléfono de Delta Airlines Sevilla para hablar con los representantes de atención al cliente, los viajeros también tienen otra opción que se mencionan a continuación:

Conecta Por teléfono: cuando los viajeros experimentan problemas con sus vuelos, esta es la mejor manera de hablar con un representante en vivo de Delta Airlines. Los pasajeros pueden marcar fácilmente el número de teléfono de Delta Sevilla 800-221-112 o 34919499419 y conectarse directamente con el representante de atención al cliente para aclarar todas sus dudas.

  • Cuando un usuario abre el navegador de su dispositivo, debe navegar a la página de inicio de Delta Airlines.
  • Como puede ver en la parte inferior de la página, puede acceder a la sección de contacto.
  • Deben decidir cuál es la lengua nacional en la que se sienten más cómodos.
  • Luego pueden ubicar el número de teléfono de la aerolínea y marcarlo.
  • Una vez que marque el número de teléfono, debe seguir las opciones de IVR para conectarse con el representante en vivo de guardia.

Contacto vía chat en vivo en Delta desde sevilla

El chat en vivo es la segunda mejor opción para los viajeros que no pueden hablar con un agente de atención al cliente de Delta Airlines a través del número de teléfono. Puede seguir los pasos que se detallan a continuación para chatear:

  • los viajeros pueden comenzar visitando el sitio web de la aerolínea
  • Espere después de seleccionar un elemento del menú.
  • La opción de contacto de vuelo está visible en su pantalla.
  • Elija la opción de chat en vivo seleccionando este elemento.
  • En la bandeja de entrada del chat en vivo, los usuarios pueden dejar un mensaje y esperar.
  • El agente de Airlines lee su comunicación y responde tan pronto como puede.
  • Todas las soluciones a su problema son proporcionadas por personal de línea aérea en vivo.

Comunicarse por correo electrónico

Los viajeros pueden contactar con Delta Airlines en Sevilla por correo electrónico si tienen alguna consulta sobre su equipaje, han perdido sus maletas o desean recuperarlas. Es simple enviar un correo electrónico a Delta Airlines. Si desea encontrar la dirección de correo electrónico oficial, vaya a la página de contacto, donde puede ver las muchas alternativas. Desplácese hacia abajo en la página para encontrar las distintas direcciones de correo electrónico que se pueden utilizar para abordar diferentes tipos de consultas. Los viajeros deben copiar el correo electrónico de objetos perdidos. A continuación, el viajero deberá enviar un correo electrónico con sus dudas, que recibirá una respuesta en un plazo máximo de 48 horas.

Deja un Revisar