llamar a Delta Airlines en Costa Rica

Encuentra tu vuelo

Encuentra tu vuelo para ir a los lugares más bellos que visitarás

CONSULTA YA

¿Cómo contactar con Delta Airlines desde Costa Rica?

Delta Airlines es, sin duda, una de las aerolíneas más significativas. Porque proporciona 24 horas de servicio al cliente a todos los pasajeros. Así que si usted ha seleccionado las líneas aéreas delta para viajar a su destino y ha reservado su billete de avión, seguramente va a disfrutar de sus servicios a bordo durante el viaje.

En caso, reunirse con una cuestión relacionada con la reserva de su vuelo y desee hablar con alguien en Delta Airlines, entonces no se canse, puede comunicarse fácilmente con el número de teléfono de Delta Airlines desde Costa Rica.

 

¿Cómo llamar a Delta Airlines en Costa Rica?

Si desea contactar a Delta Airlines desde Costa Rica, entonces el mejor modo de comunicación será la llamada desde la cual podrá conectarse instantáneamente con un representante de Delta. Entonces, si tiene consultas sobre su reserva de Delta Airlines, puede marcar el número de teléfono de Delta Airlines Costa Rica al 30800-016-2002 o 57 6015-800-492 y hablar directamente con un agente porque este es un número de teléfono oficial de Delta Airlines de Costa Rica.

Cuando su llamada se asocia con la persona en vivo, es necesario escuchar los comandos IVR entonces el representante se pondrá en contacto con usted inmediatamente y Horario de llamando De 9:00 a 20:00 horas.

 ¿Cómo puedo hablar con una persona en Delta?

Aquellos pasajeros que deseen despejar sus dudas y deseen obtener información sobre la hora de llegada y salida de los vuelos de Delta Airlines Costa Rica, pueden marcar al 800-221-1212 o  57 6015-800-492 y hablar con un representante de Delta en Costa Rica.

  • Al principio, debe marcar el número mencionado anteriormente
  • Luego toque 1 para seleccionar su idioma preferido
  • A continuación, siga los comandos de IVR
  • Presione el número de acuerdo a su consulta
  • Una vez que haya terminado con estas opciones, permanezca en la línea durante unos segundos.
  • Una vez que su llamada se conecte con el representante en vivo de Delta Airlines Costa Rica, podrá hablar directamente y resolver los problemas.

¿Cómo contactar con la oficina de Delta Airlines en Costa Rica?

los pasajeros que deseen visitar la oficina de delta airlines en costa rica entonces vean la dirección mencionada abajo: 

Delta Air Lines, Inc.

Atención al cliente

CORREOS. Caja 20980

Departamento 980

Atlanta, Georgia 30320-2980

EE.UU

Diferentes opciones de contacto para conectar con el servicio de atención al cliente de Delta Airlines desde Costa Rica

Conéctese a través de las plataformas de medios sociales 

Los pasajeros que tienen problemas con la reserva de Delta Airlines  en Costa Rica, pueden seguir sus plataformas de medios sociales como Facebook https://www.instagram.com/delta y twitter. Los pasajeros también pueden chatear con el ejecutivo de servicio al cliente de delta airlines en facebook messenger.

Conectar a través de la opción de correo electrónico

Cuando no pueda conectarse por teléfono con un representante de la aerolínea Delta de Costa Rica, puede utilizar el servicio de correo electrónico proporcionado por el servicio de atención al cliente de la aerolínea. Así, los pasajeros pueden explicar sus problemas enviando un correo electrónico a esta dirección [email protected] y obtener las respuestas adecuadas a todas las consultas.

 

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo