¿cómo contactar a Delta Airlines desde Medellín?

¿Cómo comunicar a Delta airlines desde Medellín?

Una de las principales aerolíneas estadounidenses y una de las compañías de legado es Delta. Delta, una de las aerolíneas operativas más antiguas del mundo, tiene su sede corporativa en Atlanta, Georgia. Por lo tanto, si necesita ayuda en Medellín con Delta Airlines Y desea ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente delta desde Medellín, puede marcar el número gratuito delta Medellín 01-800-956-1035 o +57 6015-800-492 y hacer una reserva de vuelo o compartir una consulta con el representante en vivo.

Si usted es uno de ellos que nso sabe qué ''¿Cómo comunicar con delta desde medellin, Colombia?'', entonces usted necesita seguir los procedimientos indicados a continuación por el que se puede hablar fácilmente con el representante en vivo.

Procedimientos para comunicar con delta airlines desde medellín

Si quieres explicar tu consulta al representante de atención al cliente de delta airlines desde Medellín y no conoces los procedimientos para contactar entonces no debes preocuparte porque existen muchas opciones de contacto a través de las cuales puedes obtener ayuda.

¿Cómo hacer una llamada a Delta desde Medellín?

Si desea ponerse en contacto con delta airlines a través de la opción de llamada, debe marcar el número de teléfono de delta airlines Medellín 01-800-956-1035 o +57 6015-800-492 y, a continuación, seguir los menús IVR para seleccionar el idioma y la consulta deseados. Y una vez que marque el número se conectará con el agente de la aerolínea para compartir todos sus problemas.

Marque el número de teléfono delta Medellin

  • En primer lugar, tienes que abrir el sitio oficial de delta airlines
  • Y luego ir a la página de inicio para hacer clic en la opción ''contáctenos
  • A continuación,  marcar el número de teléfono de delta airlines 01-800-956-1035 o +57 6015-800-492
  • A continuación, siga las opciones de IVR que puede ver a continuación:

s

Hable con el agente delta desde Medellín a través del chat

Los pasajeros que tengan algún tema con el servicio de la aerolínea y deseen ponerse en contacto con Delta desde Medellín pueden llamar al número de teléfono de Delta para Medellín y, si desean conectarse con Delta desde otra plataforma, pueden utilizar la opción de chat a través de la cual pueden hablar con el representante en directo para resolver todos sus problemas. Si desean chatear, pueden ir al sitio web oficial de Delta para acceder a la opción de chat y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla para iniciar el chat.

Comunicarse a través de las cuentas de medios sociales de Delta

Delta Airlines también le permite seguir sus cuentas de redes sociales a través del cual los pasajeros pueden obtener ayuda del agente de servicio al cliente. Así que si usted tiene alguna duda con respecto a su tiquetes de vuelos delta Medellín entonces usted puede utilizar las páginas de medios sociales delta que son Facebook, Twitter e Instagram.