Delta Airlines empieza nuevo cielo club en el aeropuerto de NYC y su JFK

Delta Airlines abre nuevo cielo club en el aeropuerto de NYC y su JFK

Delta Airlines abre nuevo cielo club en el aeropuerto de NYC y su JFK

Delta Airlines anunció el abrimiento de un segundo Delta Sky Club en la ciudad de Nueva York y su aeropuerto internacional de John F. Kennedy. Situado en Terminal 4 acerca de puerta A7, casi 14,000 pie cuadrado Delta Sky Club mostrará más de 250 invitados y un cubierto cielo terraza. Operará junto a la primera ubicación del club Delta en Terminal 4, Sala B, llevando la capacidad total de huéspedes a más de 800. 

El equipo diseño de la aerolínea toma inspiración desde la ciudad de Nueva York, agregando un salón de la chimenea que provee un ambiente acogedor y un rincón escondido con asientos verdes exuberantes que provee la privacidad. Una firma, 360 grados, premium bar es la nueva pieza central de Delta Sky Club.

“Este nuevo Club está bellamente diseñado y embalado con especial detalles que refleja el mágico de la ciudad de Nueva York,” Director General de Delta Sky Club, Claude Roussel dijo. “Pero más importante que eso, es un lugar dónde nuestra persona puede entregar Delta Sky Club hospitalidad exclusiva, haciendo que cada huésped se sienta bienvenido y cuidados desde el momento ellos pisan dentro.

En el nuevo Delta Sky Club, la aerolínea y su programa sabor local contará con el trabajo de Elyssa Heller, fundador y CEO de Edith y su restaurante y grosero en Williamsburg, Brooklyn. El auténtico se resaltaran las comidas en el club hasta finales de Septiembre.

Por los viajeros mirando que disfrutar el nuevo Club, Delta ofrecerá más de 230 diario salidas a 95 destinaciones desde el aeropuerto de JFK, incluyendo su más extensivo horario transatlántico desde Nueva York, con más de 230 salidas semanales a las destinaciones como Ginebra y Londres-Gatwick. 

 

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo