American Airlines convierte en un nuevo portador para salir champagne en clase negocio

American Airlines convierte en un nuevo portador para dejar champagne en clase negocio

American Airlines convierte en un nuevo portador para dejar champagne en clase negocio

La pandemia trajo muchas aerolíneas en sus rodillas. Muchos aerolíneas recorto la grasa dónde posible para mantener las luces encendidas, despido de empleados, reduciendo tamaños de flota, y cualquier otra cosa que pudieran. La pandemia ha venido y salido, pero la mentalidad de reducción de costos parece haberse mantenido.

La decisión de American Airlines para cortar champagne desde el menú en vuelos de larga distancia y servir el vino espumoso en cambio, es una decisión que es un resulta de su actitud. Los pasajeros están ahora ofrecido el vino espumoso de Italiano Ferrari Brut Trento DOC desde Trentinogiven.

Muchas aerolíneas pueden salirse con la suya reduciendo las comodidades proporcionadas a pasajeros de clase Turista, que se enfoca más en la utilidad y relación calidad - precio. Sin embargo, el negocio y primero clase pasajeros pagan más y espera más, especialmente ya que tienden a patrocinar una aerolínea particular.

Cuando las comodidades se cortan y los precios de billete siguen siendo los mismos, los pasajeros pueden sentirse molesto. American Airlines no están la primera aerolínea para prevenir sirviendo champagne. En cambio, es el último en una lista creciente, que incluye Finnair, que se ha detenido sirviendo champagne en sus vuelos de europeo. 

Los pasajeros de clase negocio esperan ser servidos una copa helada de champán en más de vuelos de larga distancia. Muchas aerolíneas ir a un extra milla para asegurarse de que sus clientes están mimados y servir champán impresionante marcas como Dom Perignon.

Estos cambios en American Airlines fueron conducidos por el director general Robert Isom, que tomó el edificio en Abril 2022. Durante American Airlines y su 2022 foro de empleados, el dijo este sobre reducción de costes: 

A muchos pasajeros de AA puede que no les importe el cambio, pero la aerolínea es parte de un alianza un mundo. Muchos de sus compañías aerolíneas asociadas hace alimento servicio un enfoque clave de su experiencia de vuelo. La diferencia en servicio que los pasajeros sienten cuando embarcando uno de las aerolíneas como una parte de conectando vuelo puede molestarlos.