Hay muchas responsabilidades y cuidados adicionales al viajar con un recién nacido. Debes prestar mucha atención a cómo te sientes en cuanto a alimentación, sueño y comodidad. Spirit Airlines, una importante aerolínea de ultra-bajo coste de Estados Unidos con sede en Miramar, Florida, lo entiende bastante bien. Y por lo tanto, si desea viajar con un bebé en Spirit Airlines, debe seguir la Política para bebés de Spirit Airlines que se describe a continuación.
Para obtener más información relacionada con las reservas de vuelos de Spirit, puede llamar al +18886910320 y hablar con el representante de servicio al cliente.
Se han desarrollado algunas reglas sobre la salud del bebé si una persona necesita ir a un destino con un bebé. Por lo tanto, si necesitas comprar billetes de avión para bebés, siga estas instrucciones:
Spirit anuncia que los infantes falderos no tendrán que pagar tarifas, pero algunas rutas pueden imponer impuestos y tasas a los bebés falderos. Puede haber algunas rutas internacionales, pero no podemos decir con certeza cuáles. Su bebé faldero no suele incurrir en tasas adicionales.
Si reserva un asiento para su bebé, deberá pagar el mismo precio que por un billete normal.
Hay varias opciones para añadir un bebé a Vuelos Spirit. Consulta los siguientes consejos para conocerlas:
Haz una llamada a la reserva de Spirit Airlines si desea añadir un asiento adicional para su hijo. Llame al 855-728-3555 para ponerse en contacto con el departamento de reservas y siga las instrucciones de espera. Una vez que haya seleccionado el comando adecuado, su teléfono se pondrá rápidamente en manos de los profesionales.
Hay documentos específicos que debes decidir llevar mientras vuelas con un bebé. Estos se enumeran a continuación:
Para más ayuda o dudas sobre las reservas de vuelos de Spirit, puede llegar al soporte al cliente.