Skip to main content

¿Cómo comunicarse con Lufthansa Airlines desde Cuba?

Los pasajeros siempre necesitan ayuda del servicio de atención al cliente de la aerolínea cuando reservan el vuelo. Por lo tanto, si ha reservado su vuelo con Lufthansa y necesita información de viaje o tiene dudas sobre cómo viajar, puede llamar al teléfono de Lufthansa Airlines Cuba 1 (800) 645-3880 o al  +18886910320.

El servicio de atención al cliente de Lufthansa Airlines desde Cuba le dará respuesta instantánea a todas sus consultas.

¿Cómo llamar al número gratuito de Lufthansa Airlines Cuba?

Los pasajeros pueden comunicarse fácilmente con los ejecutivos de clientes de la aerolínea directamente a través de llamadas para obtener soluciones instantáneas a sus consultas.

  • Visite el sitio web oficial de Lufthansa en el navegador web
  • A continuación, vaya a la página de contacto.
  • En la página de contacto, llame al número de teléfono de Lufthansa Airlines Cuba 1 (800) 645-3880.
  • Escuche las instrucciones de IVR y presione el botón de su elección
  • Para obtener información adicional sobre vuelos, puede hablar con la persona en vivo de Lufthansa Airlines directamente de guardia.

Horario de atención: Lufthansa Airlines está disponible las 24 horas para brindar apoyo continuo a sus pasajeros. Sin embargo, el mejor momento para ponerse en contacto con la aerolínea es de lunes a viernes; 8:00 a 9:00 y los sábados 8:00 a 5:00.


Métodos para contactar con aerolinea Lufthansa desde Cuba:

Si el pasajero no está satisfecho con la llamada de Lufthansa Airlines desde Cuba, también hay otras formas de hablar con Lufthansa desde Cuba:

Conéctese con Lufthansa desde Cuba a través del chat en vivo:

Una de las mejores maneras de evitar llamar al número de teléfono de Lufthansa Airlines es elegir la opción de chat en vivo con la persona en vivo de Lufthansa Airlines.

  1. Visite el sitio web de Lufthansa en Internet
  2. Ahora seleccione la opción de chat en vivo con un representante de Lufthansa Airlines
  3. Escriba sus consultas en su pantalla de chat
  4. Lufthansa Airlines te asignará un asistente de chat en vivo con el que podrás realizar tus consultas.

Conéctese a través de la identificación de correo electrónico:

Puede enviar un correo electrónico a Lufthansa Airlines. Escribe la explicación completa de tus dudas que tengas respecto a viajar con Lufthansa desde Cuba.

Para obtener el correo electrónico de Lufthansa Airlines, visite el sitio web de la aerolínea y, después de redactar un correo electrónico, el asistente de correo electrónico de Lufthansa Airlines responderá a su correo electrónico con todas las soluciones a sus consultas dentro de las 24 horas.
 

Deja un Revisar