¿Cómo selecciono mi asiento en vuelo de Delta?

Encuentra tu vuelo

Encuentra tu vuelo para ir a los lugares más bellos que visitarás

CONSULTA YA

¿Cómo selecciono mi asiento en Delta?

¿Está planeando un viaje con Delta Airlines pero tiene preguntas sobre "¿Cómo selecciono mi asiento en Delta? Relájese. A continuación hemos reunido la información necesaria para ayudarle a elegir su asiento preferido. Así, sabrá exactamente qué asiento elegir cuando compre sus billetes de avión.

Además, no debe preocuparse si ha terminado la reserva y ha olvidado elegir los asientos que desea. Después de comprar un billete, Delta Airlines permite a sus clientes elegir su asiento a través de su sitio web oficial o puede ponerse en contacto con el número de teléfono de Delta Airlines 1 (800) 221-1212 o +1 888 6910 320. Por lo tanto, lea la siguiente información para conocer la forma de seleccionar su asiento fácilmente y los detalles relacionados.

¿Cuál es la política de selección de asientos de Delta?

Su selección de asiento de vuelo de Delta Airlines se basa en el tipo de boleto que tiene. En Delta, es más sencillo conseguir su asiento favorito cuando el precio del billete es más alto. Y puede seleccionar un asiento en Delta Airlines dentro de las 24 horas posteriores a la salida del vuelo, lo cual es gratuito. Examinemos cada tipo de billete individualmente.

Economía básica

La aerolínea no te dejará elegir asiento si has comprado billetes en clase económica básica. No obstante, después de facturar, Delta le asignará un asiento. Así que, si eliges esta clase de billete, prepárate para sentarte aparte durante el vuelo. tenga en cuenta

  • No está permitido cambiar de asiento.
  • No se permiten las subidas de clase.
  • Llegar el último al vuelo

Cabina principal/Económica regular

Puedes elegir tu asiento en Delta Airlines de forma gratuita si estás en esta clase de viaje. También tiene la opción de ascender a asientos de su elección o Delta Comfort Plus.

Selección Premium

Usted prefiere sentarse en asientos más amplios y bien reclinados que le proporcionen el máximo confort. Te asiste Premium Select con -

  • embarque antes
  • Libre elección de asientos dentro de la cabina.
  • Dos maletas facturadas gratis

Primera clase y Delta Uno

Estas son las dos mejores clases de cabina de Delta Airlines. Podrás elegir un asiento dentro de tu cabina de forma gratuita si tienes uno de estos billetes. Estos dos tipos de entradas te proporcionan:

  • Embarque preferencial
  • Dos maletas facturadas gratis
  • almuerzos y meriendas de lujo
  • una azafata atenta.

¿Cómo elegir un asiento en Delta después de reservar?

Hay dos formas para que los pasajeros elijan su asiento para sus reservas de vuelos de Delta. Los clientes pueden utilizar el sitio web oficial de Delta para elegir sus asientos o pueden obtener ayuda del equipo de atención al cliente contactándolos directamente. Los pasajeros pueden utilizar los métodos que se enumeran a continuación para elegir sus asientos en Delta Airlines.

  • Visite el sitio web oficial de Delta Airlines iniciando su navegador web http://www.delta.com/.
  • Para visualizar su reserva, el usuario deberá localizar la opción 'Mis Viajes' en la página web.
  • Para continuar, seleccione "gestionar mi reserva" en el menú. Introduce unos cuantos datos en una página diferente para acceder a tu reserva.
  • Presione el botón Enviar después de ingresar su ID de reserva o número PNR, seguido de su apellido.
  • Elija la reserva que desea modificar y luego haga clic en "Cambiar vuelo".
  • "Selección de asiento" aparecerá como un menú desplegable.
  • Se cargará una nueva página con un diagrama de asientos. Elija un asiento entre las opciones que se ofrecen.
  • Vaya a la página de pago ahora (si es necesario).

¿Cómo elegir asiento por teléfono de Delta?

Paso 1: Llame al 1 (800) 221-1212 para hablar con un agente de atención al cliente de Delta Airlines.

Paso 2: Preste mucha atención a las instrucciones del IVR.

Paso 3: De acuerdo con la consulta, utilice la tecla numérica.

Paso 4: Hable con el representante y solicite la adición de asientos.

Paso 5: La persona le dará información sobre la disponibilidad de plazas.

Paso 6: Usted es libre de elegir el asiento que mejor se adapte a sus necesidades.

Paso 7: El representante añadirá sus asientos, y usted recibirá inmediatamente los detalles en su dirección de correo electrónico y número de teléfono oficiales por mensaje de texto del representante.

¿Cuál es la tasa de selección de asiento de Delta Airlines?

Para elegir tu asiento con antelación, tendrás que pagar una cantidad fija. Pero el coste variará según el tipo de asiento que elijas. Puede examinar los distintos asientos que están disponibles en el avión cuando abre el mapa de asientos. Selecciona tu asiento preferido y examina sus especificaciones. También se le mostrará la tarifa de selección de asiento. Los costos de los asientos están determinados por una serie de factores, incluida la clase de boleto, la ruta de viaje y el asiento seleccionado. Verifique su reserva de Delta Airlines y seleccione su asiento para garantizar la mayor comodidad mientras vuela.

Preguntas más frecuentes: Delta Airlines

¿Ofrece Delta la selección gratuita de asiento?

No, los viajeros que tengan intención de reservar sus billetes con Delta no pueden optar a la selección gratuita de asiento. Los billetes de avión gratuitos sólo pueden ser seleccionados por viajeros que dispongan de billetes de avión de primera clase. 

¿Por qué no puedo elegir mi asiento en Delta?

Los billetes en Basic Economy tienen más restricciones que cualquier otro billete de Delta, los pasajeros que los han adquirido no pueden elegir sus asientos.

 

¿Cómo puedo elegir mi asiento después de realizar una reserva en Delta?

Después de completar su reserva en Delta, seleccione su asiento preferido haciendo clic en Ver el mapa de asientos.

 

Super Oferta Vacaciones La Pascua!!!

Consigue hasta un 27% de descuentos en salidas a partir del 28 de marzo