Skip to main content

¿Qué hacer cuando Delta Airlines no contesta las llamadas?

Delta Airlines es una de las primeras aerolíneas en conectar ciudades de todo el mundo. A pesar de la reputación de Delta de brindar el mejor servicio al cliente del mundo, hay momentos en los que es difícil comunicarse con la aerolínea por teléfono. ¿Por qué es tan difícil contactar a Delta Airlines e interrogar a numerosos pasajeros? Esto puede suceder por varias razones, entonces, ¿qué puede hacer a continuación?

Hay momentos en que las aerolíneas Delta no contestan las llamadas porque el número de atención al cliente de la aerolínea Delta está continuamente ocupado, esto sugiere que la aerolínea está recibiendo una gran frecuencia de llamadas, lo que explica por qué nadie contesta el teléfono. En tales casos, puede esperar un momento en lugar de volver a llamar. Si no recibe una devolución de llamada dentro de las 24 horas, puede buscar otras formas de comunicarse con las aerolíneas Delta, es decir, por correo electrónico, chat en vivo en el sitio web o enlaces sociales.

Para hablar con una persona en vivo en Delta, marque el número de teléfono de Delta al 800 221 1212 o al +18886910320 para obtener una respuesta instantánea.

Los siguientes factores impiden que Delta conteste el teléfono:

Antes del Covid-19, Delta brindaba asistencia en tiempo real a sus pasajeros, pero después de la pandemia, el volumen telefónico se duplicó debido a la ocurrencia de muchos cambios. Es la razón clave por la que es difícil para el equipo delta responder a la llamada.

Según un portavoz de Delta, el tiempo de espera ha aumentado entre dos y tres horas debido a números de contacto extraordinarios. Sin embargo, la aerolínea contrata especialistas con frecuencia para satisfacer la demanda de los clientes.

El servicio de atención al cliente de Delta está sobrecargado y no puede contestar el teléfono porque una gran cantidad de personas intentan comunicarse simultáneamente con las aerolíneas. En ocasiones excepcionales como vacaciones, grandes eventos, cancelaciones de vuelos y retrasos, puede ocurrir.

¿Cuál es la mejor manera de llegar a las aerolíneas Delta?

A través de chat en vivo: los pasajeros pueden simplemente chatear con agentes de Delta Airlines a través de chat en vivo si tienen preguntas o necesita información sobre vuelos. Todo lo que tiene que hacer es visitar el sitio web oficial de Delta Airlines y elegir la opción de chat en vivo en la página "Contáctenos". A continuación, debe seleccionar la opción que causa el problema en el menú de chat y se le asignará un agente para resolver el problema.

Por correo electrónico: las personas simplemente pueden enviar un correo electrónico a la dirección de correo electrónico de Delta Airlines para obtener asistencia inmediata con problemas relacionados con el viaje. Para ver la dirección de correo electrónico de Delta Airlines, visite su sitio web y busque el enlace de correo electrónico en la parte superior de la página. Puede enviar un correo electrónico explicando sus inquietudes y el código de reserva, y también su información para que el servicio al cliente de Delta Airlines pueda comunicarse con usted si requieren información adicional.

A través de las redes sociales: las redes sociales son una plataforma crucial para las actividades comerciales. Las personas utilizan las redes sociales para muchos propósitos. Delta Airlines utiliza activamente las páginas de redes sociales de WhatsApp, Facebook, Instagram y Twitter para que los pasajeros con problemas puedan enviar un mensaje. Los representantes de las redes sociales responden rápidamente al mensaje.

¿Cómo funciona el servicio de atención al cliente 24 horas de Delta Airlines?

Delta ofrece asistencia telefónica las 24 horas. Sin embargo, si llama a un departamento específico de la aerolínea, su horario de atención variará. Deje una nota si llama a la aerolínea fuera del horario comercial y nadie responde.

Por lo tanto, las consideraciones antes mencionadas dificultan el contacto con Delta. Puede evitar la situación utilizando las opciones de autoservicio en línea o la aplicación Delta para determinar si las dificultades se pueden solucionar sin la ayuda de un representante.

Meta descripción: ¿intentó llamar a las aerolíneas Delta pero no respondió? Sepa qué hacer cuando las aerolíneas Delta no contestan sus llamadas.
 

Deja un Revisar