Skip to main content

¿Cómo llamar a Delta Airlines desde Texas?

Cada vez que planea un viaje, necesita una orientación correcta sobre todos los procedimientos e instalaciones. Por lo tanto, si también tiene previsto viajar con Delta Airlines y desea volar desde Texas, puede llamar a Delta desde Texas, que le proporcionará una respuesta inmediata.

Si desea llamar a delta airlines desde texas, puede marcar el número gratuito de delta texas +1 800-221-1212 o +18886910320 y comunicarse con representantes en directo para obtener una respuesta instantánea a todos sus problemas. Y si usted está buscando más opciones para contactar con delta en texas entonces usted puede referirse a la información escrita abajo.

Pasos para ponerse en contacto con Delta airlines desde Texas

En la sección siguiente, hablaremos de las formas que pueden utilizar los pasajeros para comunicar con Delta en Texas y resolver sus problemas o compartir sus comentarios.

Contactar con delta Texas por número de teléfono

Esta es la mejor manera posible de conectar con la aerolínea, por lo que para llamar a Delta en Texas, tienes que marcar el número de teléfono de Delta Texas  +1 800-221-1212 o +18886910320 y luego seguir los menús IVR por el que se puede comunicar directamente con el ejecutivo de servicio al cliente y decirle a todos sus problemas para conseguir que se resuelvan de inmediato.

 A continuación se ofrece un breve resumen de IVR:

  • Pulse 1 Para seleccionar su idioma preferido
  • Pulse 2 Para gestionar su reserva
  • Pulse 3 Para obtener información sobre su equipaje
  • Pulse 4 Para solicitar la cancelación y el reembolso del vuelo
  • Pulse # Para conocer los paquetes vacacionales
  • Pulse 10 para hablar con un ejecutivo de Delta desde Texas

contactar con delta de Texas a través del chat en directo

Si está ocupado y no puede seguir las instrucciones para llamar a Delta desde Texas, puede comentar sus dudas a través de la opción de "chat en directo" que ofrece el sitio web de la aerolínea Delta.

  • Primero debe utilizar su navegador preferido para acceder al sitio web de Delta Airlines.
  • Cuando llegue al sitio web oficial de la aerolínea, vaya a continuación a la "página de ayuda".
  • Debe pasar a la página " Contáctenos".
  • Encontrará un cuadro de chat o un formulario de contacto en la parte inferior de la página, donde podrá completar sus dificultades.

utilizando las redes sociales para contactar con Delta desde Texas

Hoy en día, la mayoría de las personas utilizan las redes sociales para divertirse y recibir noticias. Cualquier plataforma de medios sociales tendrá la cuenta oficial de Delta Airlines, donde se pueden descubrir los datos de contacto (número de teléfono, dirección de correo electrónico y opción de mensajería). Tienen cuentas en Facebook, Instagram y Twitter, y para obtener ayuda directa pueden marcar el número gratuito de Delta Texas.

Deja un Revisar